DOMINGO 19.. DOWNHILL ALLMOUNTAIN sierra de las animas????

Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Uh que bajón, justo cuando casi todos podían ir el tiempo no nos favorece, de todas maneras si pinta ir a pesar del pronóstico me prendo, y si no habrá que ir al cerro...
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
59
Puntos
6
>:( BUENO POR LO VISTO NO PODREMOS IR......

Yo paso para la próxima porque en esta zona laburamos los fines de semana y se nos complica pero igualmente cuando vengan avisen que capaz que pueda ir....

Por favor no se olviden de nosotros................ :bien:

Saludos a todos y espero que podamos hacer alguna salida todos juntos.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
59
Puntos
6
:'( Bueno acabo de hablar con Andrea la encargada del campo y este fin de semana no van a estar laspuertas del parque abiertas debido al pronostico de lluvia, asi que la salida a las sierra de las animas se suspende por ahora..
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Y bueno...quedará para el próximo domingo o cuando ustedes lo decidan.
Mañana sábado hay unos cuantos que vamos al cerro de tarde, la invitación está hecha.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Bueno amigos despues de suspender la salida por mal tiempo seria bueno organizar una nueva salida.Quisas un sabado o un domingo podrian proponer una fecha yo si es en 15 dias mejor asi llevo la prima la tuya Marcos
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
maldombe dijo:
Bueno amigos despues de suspender la salida por mal tiempo seria bueno organizar una nueva salida.Quisas un sabado o un domingo podrian proponer una fecha yo si es en 15 dias mejor asi llevo la prima la tuya Marcos

Ju ju ju cuando llegue la prima, sale video de todos los deacheros en HD :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
elzapoDH dijo:
BUENO CHE CUANDO SALE ESA SALIDA A LAS ANIMAS

SApito para ir a las animas como te acordaras hay que esperar no llueva un par de dias .....,por las erociones que provoca las ruedas de las bicicletas en ese terreno.Por mi parte si tengo la prima bike de Marcos mejor pero solo el tiempo lo dira ....
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
elzapoDH dijo:
BUENO CHE CUANDO SALE ESA SALIDA A LAS ANIMAS

Por mi no hay drama, cuando ustedes lo dispongan yo me prendo pero alguien tiene que organizar. Este sábado vamos al cerro, el que quiera prenderse ya sabe.
 
Registro
22 Jun 2011
Mensajes
13
Puntos
0
A que hora seria para este sabado o el domingo che halguien que se ponga las pilas che a que horaaaaaaaaa
vamos arriba gente !
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Este domigo vamos con Alvaro a las sierras, a las 09:00 estaremos en lo de Andrea. Mañana sábado también hay cerro de tarde. Quien más, quien más'??
 
Registro
22 Jun 2011
Mensajes
13
Puntos
0
che de tarde como a que hora arrancan para el cerro y me parece que las sierras para el domingo
no pintan por lo que se no abren las puertas por el mal yiempo que hubo y que abra
 
Arriba