DOMINGO 19.. DOWNHILL ALLMOUNTAIN sierra de las animas????

Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
ELNEGROBIKER dijo:
como vamos hacer? nos vamos tipo caravana o nos encontramos allá?

La ultima vez fuimos en caravana, pero también podríamos juntarnos allá, lo que sea pero temprano así rinde el día.-
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
A que hora pensas adecuada ir,Andrea a que hora abre la portera o podria avisarle asi nos espera porque si justo tambien van escurciones de personas SIEMPRE ellos tienen preferencia y marchamos .....
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Desde mi punto de vista, para mi a las 08:30 deberíamos estar en la entrada, pero hay que ver que dice el resto de la gente...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Hay que ver como evoluciona el tiempo,antiguamente si llovia antes no te dejaban bajar en la bicicletas, y a que hor Andrea esta y avisarle que vamos un grupo numeroso porque creo yo seremos + de 10 bikers
 
Registro
23 Mar 2011
Mensajes
46
Puntos
0
me parece impecable estar 8:30 allá y etaria bueno ir en carabana, yo tengo a tres amigos que van y nos esperan en una camioneta en lagomar, pasamos y nos vamos todos juntos, si alguno va de montevideo incomodo en esta camioneta entra uno mas impecable.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
59
Puntos
6
Bueno Gente soy Federico el que realizò el post...
En este momento estoy en Buenos Aires, pero me vuelvo mañana.. vivo a 2km de las sierras les pido si quieren me envien un e-mail todos los que vamos o cuantos van de cada grupo asi luego los sumo y llamo a Andrea o a Marcelo el dueño.. asi le confirmo cuantos somos y ya vemos a la hora que se puede ingresar al campo Y ya les respondo el correo con la hora de entrada...
Digo... asi centralizamos todo en una persona :bien:


Bueno muchas gracias por la convocatoria y espero que esta salida ayude a conocernos, unirnos y charlar el tema de organizar alguna carrerita ....

Espero sus E-mail y nos vemos el domingo!!!!!!!!

:peligro: no olvidarse del casquito y las protecciones :peligro:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Bueno amigos no es por ser pesimista pero el tiempo no esta ayudando en lo + minimo :(.Un amigo llamo a Andrea y ella dijo q daban agua para este fin de semana... >:(...,otra cosa si no me equivoco Andrea abre a las 9 am nunca 8:30 o 50 y le molesta que entren sin permiso antes de ella abrir la portera,en conclusion ir 8:30 es muy temprano no?.

Si alquien puede confirmar la entrada y el tiempo :bien: se agradese
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo pensaba alquilar un auto con ari340 pero si el panorama sigue asi no lo alquilamos porque si llueve perdemos el dia y el alquiler al pedo si mañana sique igual creo no podremos ir
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
maldombe dijo:
Bueno amigos no es por ser pesimista pero el tiempo no esta ayudando en lo + minimo :(.Un amigo llamo a Andrea y ella dijo q daban agua para este fin de semana... >:(...,otra cosa si no me equivoco Andrea abre a las 9 am nunca 8:30 o 50 y le molesta que entren sin permiso antes de ella abrir la portera,en conclusion ir 8:30 es muy temprano no?.

Si alquien puede confirmar la entrada y el tiempo :bien: se agradese



Domingo Jun 19
Max.: +17° Min.: +12° Parcialmente nuboso, posibilidad de tormentas y lluvia
Posibilidad de precipitaciones: 95%
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Daniel Facciolli dijo:
Domingo Jun 19
Max.: +17° Min.: +12° Parcialmente nuboso, posibilidad de tormentas y lluvia
Posibilidad de precipitaciones: 95%

Bueno, digamos que lo más sensato sería postergar. Ya que estamos, podríamos hablar de un fin de semana entero y no solo el domingo.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
damián armand-ugon dijo:
Bueno, digamos que lo más sensato sería postergar. Ya que estamos, podríamos hablar de un fin de semana entero y no solo el domingo.

Sábado Jun 25
Max.: +15° Min.: +6° 18
Algunas nubes
Posibilidad de precipitaciones: 5%
 
Arriba