Depilación masculina.. sí o no?

Registro
24 Dic 2011
Mensajes
90
Puntos
0
Yo empece antes de la bici depilandome abajo de lo brazos y la comodidad se nota aparte de los perfumes personales que disminuyen considerablemente. El día que me pase la maquina de cortar pelo por las gambas y paso la impresion me afeito las piernas todas las semanas, eso si, solo con la cortadora de pelo porque sino cuando empiezan a crecer los pelos parezco sarnoso!!!
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Hace algún tiempo atrás cuando al ciclista se lo masajeaba con lilimentos y cosas antiguas el vello de las piernas producía un empasto muy desagradable y dificultaba el masaje en sí.
Por esa razón es que se afeitaban las piernas otrora.
Todo lo demás de heridas, lesiones, aerodinámica, temperatura, etc etc es valor agregado a la historia.
De seguro nunca hay que afeitarse antes de salir ya que la piel está mas suceptible a las heridas.
De todo lo que he leído en estos años lo mejor y con lo que realmente me quedo es:
"me afeito por que soy ciclista".
Personalmente y con más de 1000km promedio mensual de ruta ya no puedo vivir sin mis piernas lampiñas.
Opinión de un master C.


Afeitarse es una cosa y depilarse es otra...
 
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
78
Puntos
0
ME LLEGO ESTE CORREO ELECTRONICO, IMAGINO QUE PUEDE SER MAS UTIL PARA LAS BIKERS

Tecnología de fotodepilación definitiva mediante luz pulsada intensa (IPL), no invasiva y de rápidos resultados.

Este método, se basa en el uso de una fuente de energía de luz muy potente que ataca los cromóforos del pelo (melanina) en el tallo piloso y convierte esta luz en calor dentro del foliculo.

De esta manera se produce un daño definitivo en el crecimiento del vello, sin que la piel sea alterada en lo más mínimo.

Gracias a un sistema de enfriamiento integrado que posee el equipo (sistema DCD), se protege la piel del paciente y se evita provocar daños a estructuras adyacentes como glándulas sudoríparas y/o sebáceas.

Además, el frío entregado antes de cada pulso láser ayuda a aminorar las posibles molestias que la persona pueda experimentar durante el tratamiento.

Asi, reunimos en esta técnica

Rapidez: Los modernos equipos utilizados en nuestro consultorio permiten tratar grandes áreas en tiempos reducidos.
Indoloro: La combinación de niveles precisos de energía lumínica con calor, hace que la tolerancia al tratamiento sea muy alta sin que el/la paciente sienta dolor alguno.
Resultados asegurados: Los tratamientos son realizados por profesionales capacitados para la ejecución de esta práctica.

Foto rejuvenecimiento con luz intensa Pulsada

Los novedosos sistemas de foto rejuvenecimiento que usa la tecnología de LHE (Energía de Luz y Calor), permite manejar lesiones pigmentadas y vasculares, corregir efectos del envejecimiento de la piel y combatir las líneas finas y arrugas de manera rápida y eficiente

No sólo es extraordinariamente efectiva sino que también es totalmente segura.

La combinación de energía lumínica y calor mantiene niveles de temperatura menores a los de cualquier otra técnica terapéutica basada en la luz, confiriendole altos niveles de seguridad.

Un tratamiento de foto rejuvenecimiento tarda apenas 30 minutos, sin necesidad de preparación o recuperación, siendo entonces totalmente ambulatorio.

Mario Cassinoni 1586 casi 18 de julio
Montevideo - URUGUAY
Telefono 2402-7973
 
Registro
5 Feb 2013
Mensajes
5
Puntos
0
La depilacion estaria buena pero si te la hiciera una de linda cinturita y lindas curvas que no cobre muy caro y que sea con hapy end jaja
 
Arriba