Consulta sobre rodillo

Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Gracias por la data! Mirando unas review y las fotos es muy parecido al de tacx que estaba mirando. Mismo sistema y componentes. Lo de la cubierta me causaba intriga porque en los foros que leí te ponen que poco mas explota del calor y el desgaste (en uno decía textual "no olviden comprar una cubierta específica o tendrán trozos de caucho negro saltando por todos lados" wtf!!).
Este que tenés lo conseguiste en plaza o lo trajiste de afuera?
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Gracias por la data! Mirando unas review y las fotos es muy parecido al de tacx que estaba mirando. Mismo sistema y componentes. Lo de la cubierta me causaba intriga porque en los foros que leí te ponen que poco mas explota del calor y el desgaste (en uno decía textual "no olviden comprar una cubierta específica o tendrán trozos de caucho negro saltando por todos lados" wtf!!).
Este que tenés lo conseguiste en plaza o lo trajiste de afuera?
Esto lo traje de afuera, cuando se podía viajar, que épocas! Con respecto a que reviente una cubierta por calor, no sé, creo que no es para tanto, al menos yo no genero tanta potencia jajaja. Se que vienen unas cubiertas especificas de rodillo, pero de nuevo como yo uso la bici en cuidad con semi slick no fui por ese camino.
El aparato tiene un tornillo para apretar la rueda contra el rodillo de metal, si lo apretás de más no solo queda mas pesado, pero también come más goma, pero es fácil de darse cuenta y solucionar. La otra ventaja es que banca todo tipo de rodados, la mía es 29", la de mi hijo 27.5" y ambos usamos el rodillo.

Saludos!
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
es buen dato, y la ventaja que ya me quedan p

Punto mio es barato para cosas pesadas, le tenes que calcular unos 10kg
14 si es pesado, si es el primer envio con ellos tenian una promo de 20% menos

en su momento pague 78usd por traer el mio
 
Arriba