Consulta de grupos zona carrasco / ciudad de la costa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
19 May 2017
Mensajes
1
Puntos
2
En el grupo se q iban a hacer trillos pero no se si mañana o el sábado.
Se que estaría bueno publicar acá las salidas con días y horarios pero son varias personas y van arreglando sobre la marcha. En el grupo de whatsapp (son todos bienvenidos!) hay mas dinamismo a la hora de concretar días y horarios.
Reitero q me podes pasar tu nro de celular, puede ser por privado, y te agrego al grupo.
Saludos!
buenas soy de lagomar me gustaria me agreguen al grupo de whatsapp como les paso mi cel por privado ?
 
Registro
21 Feb 2017
Mensajes
31
Puntos
5
Hola, siguen haciendo salidas? Estoy interesado por lo general de tarde(desde las 15 en adelante) o de mañada 5 o 6 ya que luego trabajo, gracias
 
Registro
23 Mar 2016
Mensajes
22
Puntos
1
Hola, siguen haciendo salidas? Estoy interesado por lo general de tarde(desde las 15 en adelante) o de mañada 5 o 6 ya que luego trabajo, gracias
Nacho te paso cel y conversamos, salimos cada ves que se puede y en los horarios que se pude. Uno hace una propuesta y salimos ***358999
 
Registro
21 Abr 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos días. Vivo en el pinar y me gustaría me agregaran al grupo de whatsapp para unirme a las salidas en ciudad de la costa. Saludos
 
Registro
29 Ene 2017
Mensajes
43
Puntos
17
En Cdad de la Costa tenes el grupo de En LLanta/La Española. Salen de el local de Giannasttasio. Si queres le pido que te agreguen al grupo de Whatsapp
 
Registro
2 Nov 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Hola GonzaGPR, tenemos un grupo de whatsapp, pasame tu cel por acá o por privado y te agrego. (esto va para el/la que quiera). Por ahora tenemos gente desde shangrila hasta el pinar.
Saludos!
Hola !! Soy de solymar y me gustaria sumarme a algun grupo que salga Sabado o Domingos por esta zona. Dejo mi numero ***248481. Saludos
 
Registro
29 Ene 2017
Mensajes
43
Puntos
17
Danomore y Marcelo69, pasenme nombre y nro de telefono y pido q sean agregados al grupo En Llanta MTB de Cdad d La Costa
 
Última edición:
Registro
27 Abr 2013
Mensajes
101
Puntos
12
Gente siguen andando? tengo ganas de volver al MTB, soy de Shangrila, puedo luego de las 19hs.
 
Registro
24 Abr 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola GonzaGPR, tenemos un grupo de whatsapp, pasame tu cel por acá o por privado y te agrego. (esto va para el/la que quiera). Por ahora tenemos gente desde shangrila hasta el pinar.
Saludos!
Estimados, yo estoy por Medanos de Solymar y estoy saliendo solo. Estoy en +/- 30 km por salida y mi ritmo es de +/- 20,21 km/hr (en solitario). SI les parece que no les haga de "ancla" (ja!) me gustaría que me agreguen al grupo de W. Sapp mi nombre es HOVER y mi celular ***617453
 
Registro
29 Ene 2017
Mensajes
43
Puntos
17
Estimados, yo estoy por Medanos de Solymar y estoy saliendo solo. Estoy en +/- 30 km por salida y mi ritmo es de +/- 20,21 km/hr (en solitario). SI les parece que no les haga de "ancla" (ja!) me gustaría que me agreguen al grupo de W. Sapp mi nombre es HOVER y mi celular ***617453

En Llanta MTB les dejo el link para unirse al grupo de Whatsapp, donde se informa y coordinan las salidas.
Excelente grupo, con gente experiente que colabora, enseña y apoya a todos quienes quieren aprender y mejorar en la practica del deporte.

https://chat.whatsapp.com/7uaUM6yxoup9dso476ioer
 
Registro
3 Ene 2014
Mensajes
222
Puntos
256
Muy buenas a todos! Acá queriendo retomar en serio la cosa, he tenido varios intentos de retomar, pero fueron de un par de veces, y por falta de compañía no la seguí, la verdad que salir solo me embola bastante jeje.
Recién me meti en el grupo de wpp, espero poder encontrar gente para coordinar y salir juntos!

Saludos!
 
Registro
7 May 2013
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas tardes. Hay alguna salida planificada por la zona para mañana domingo en la mañana?
Soy de hacer 30 km a un ritmo de 20 km/h.

Muchas gracias
 
Registro
14 Oct 2022
Mensajes
4
Puntos
0
holam como andan? Por casualidad conocen algún grupo que salga a rodar para principiantes? Yo estoy por Shangrila. Voy y vuelvo a montevideo en el dia. Les agradezco mucho!
Saludos

Victoria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba