- Registro
- 28 Nov 2016
Ya te agregaron al grupo ? Justo hoy salimos de noche ....
buenas soy de lagomar me gustaria me agreguen al grupo de whatsapp como les paso mi cel por privado ?En el grupo se q iban a hacer trillos pero no se si mañana o el sábado.
Se que estaría bueno publicar acá las salidas con días y horarios pero son varias personas y van arreglando sobre la marcha. En el grupo de whatsapp (son todos bienvenidos!) hay mas dinamismo a la hora de concretar días y horarios.
Reitero q me podes pasar tu nro de celular, puede ser por privado, y te agrego al grupo.
Saludos!
Numero por privado. O mandame un wassap al ***358999.buenas soy de lagomar me gustaria me agreguen al grupo de whatsapp como les paso mi cel por privado ?
Nacho te paso cel y conversamos, salimos cada ves que se puede y en los horarios que se pude. Uno hace una propuesta y salimos ***358999Hola, siguen haciendo salidas? Estoy interesado por lo general de tarde(desde las 15 en adelante) o de mañada 5 o 6 ya que luego trabajo, gracias
Hola !! Soy de solymar y me gustaria sumarme a algun grupo que salga Sabado o Domingos por esta zona. Dejo mi numero ***248481. SaludosHola GonzaGPR, tenemos un grupo de whatsapp, pasame tu cel por acá o por privado y te agrego. (esto va para el/la que quiera). Por ahora tenemos gente desde shangrila hasta el pinar.
Saludos!
Gracias Nelson. Te paso mis datos Marcel ***248481. SaludosDanomore y Marcelo69, pasenme nombre y nro de telefono y pido q sean agregados al grupo En Llanta MTB de Cdad d La Costa
Mandame un wassap al ***358999 y te agregoBuenos días. Vivo en el pinar y me gustaría me agregaran al grupo de whatsapp para unirme a las salidas en ciudad de la costa. Saludos
Mandame un wassap al ***358999. Nosotros salimos en varios horarios.Gente siguen andando? tengo ganas de volver al MTB, soy de Shangrila, puedo luego de las 19hs.
Estimados, yo estoy por Medanos de Solymar y estoy saliendo solo. Estoy en +/- 30 km por salida y mi ritmo es de +/- 20,21 km/hr (en solitario). SI les parece que no les haga de "ancla" (ja!) me gustaría que me agreguen al grupo de W. Sapp mi nombre es HOVER y mi celular ***617453Hola GonzaGPR, tenemos un grupo de whatsapp, pasame tu cel por acá o por privado y te agrego. (esto va para el/la que quiera). Por ahora tenemos gente desde shangrila hasta el pinar.
Saludos!
Estimados, yo estoy por Medanos de Solymar y estoy saliendo solo. Estoy en +/- 30 km por salida y mi ritmo es de +/- 20,21 km/hr (en solitario). SI les parece que no les haga de "ancla" (ja!) me gustaría que me agreguen al grupo de W. Sapp mi nombre es HOVER y mi celular ***617453