Consulta de grupos zona carrasco / ciudad de la costa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
14 Dic 2016
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas, vivo en barra de carrasco, soy nuevo en el foro, que grupos me recomiendan para salir los sabados o domingos? Me copa moverme por el este de mdeo y alrededores de ciudad de la costa pero tambien me copa hacer alguna salida al interior de vez en cuando ejemplo minas villa serrana punta ballena etc
No uso face pero dejo mi cel ***023458 por si hay alguno con grupo de whatsap, si pueden pasarme el contacto de dichos grupos lo agradezco
gracias!
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
No se en que nivel estas , yo salgo generalmente desde Shangrilla y hago 25/30 kmts en un promedio de 17/20 kmts / hora todo rambla hasta el peaje y vuelvo.
Mi idea es armar un grupo de novatos de la costa.
Te dejo mi cel....***234773
 
Registro
13 Feb 2017
Mensajes
22
Puntos
7
cuando quieran vamos para el interior, sierras quebradas, bosques, etc
tambien soy de shangrila
 
Registro
23 Mar 2016
Mensajes
22
Puntos
1
Mañana salimos 21 45 desde el mercado de pesca artesanal en la rambla creo parada 19. Salimos con Elias. Maso unos 30k tranquilos el que se quiera sumar impecable.
 
Registro
21 Feb 2017
Mensajes
15
Puntos
15
Mañana salimos 21 45 desde el mercado de pesca artesanal en la rambla creo parada 19. Salimos con Elias. Maso unos 30k tranquilos el que se quiera sumar impecable.

Mañana me arrimo, ando medio peleado con el tema de la presión pero en 20k seguro les hago el 2, dependo de como me levante.
 
Registro
23 Feb 2017
Mensajes
9
Puntos
2
Habría que hacer un grupo de Whats con la gente de la costa y alrededores, si bien es complicado coincidir todo estaría bueno para no salir solo.

@Marcelocostadeoro habría que meterle onda con eso.

Hola GonzaGPR, tenemos un grupo de whatsapp, pasame tu cel por acá o por privado y te agrego. (esto va para el/la que quiera). Por ahora tenemos gente desde shangrila hasta el pinar.
Saludos!
 
Registro
21 Feb 2017
Mensajes
15
Puntos
15
Hola GonzaGPR, tenemos un grupo de whatsapp, pasame tu cel por acá o por privado y te agrego. (esto va para el/la que quiera). Por ahora tenemos gente desde shangrila hasta el pinar.
Saludos!
No hay drama, agregame si podés *** 108 552
 
Registro
29 Ene 2017
Mensajes
43
Puntos
17
Trek y Specialized tienen salidas los sabados de mañana desde sus locales.
Al menos Trek, no necesitas que seas de la marca. Van con otras bicis. La mayoría son de Trek, pero no hacen distinción con el resto.
Eso me lo confirmó un amigo que sale con ellos.
Los de Specialized, no se.
 
Registro
25 Ene 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas yo voy de Rbla. e Hipolito Irigoyen hasta Ciiudad de la Costa 20 km. Me gustaria conbinar con alguien para rodar rn grupo. Deje Cel. ***-783-942
Promedio 20-25 km/h
 
Registro
23 Feb 2017
Mensajes
9
Puntos
2
Buenas yo voy de Rbla. e Hipolito Irigoyen hasta Ciiudad de la Costa 20 km. Me gustaria conbinar con alguien para rodar rn grupo. Deje Cel. ***-783-942
Promedio 20-25 km/h
Hola, te agrego al grupo fernando!
Aprovecho para invitar a todos quienes quieran unirse a pedalear, hay quienes hacen MTB propiamente dicho, quienes hacen mas bien ruta, y algunos hacen las dos cosas, asi que hay para todos los gustos.
Hay gente desde Malvin hasta Neptunia.
Saludos
 
Registro
23 Feb 2017
Mensajes
9
Puntos
2
Hola! Preguntaba porque salgo para Sosa DIas para hacer trillos por esa zona. Si alguien se queria sumar.
En el grupo se q iban a hacer trillos pero no se si mañana o el sábado.
Se que estaría bueno publicar acá las salidas con días y horarios pero son varias personas y van arreglando sobre la marcha. En el grupo de whatsapp (son todos bienvenidos!) hay mas dinamismo a la hora de concretar días y horarios.
Reitero q me podes pasar tu nro de celular, puede ser por privado, y te agrego al grupo.
Saludos!
 
Registro
19 Ago 2016
Mensajes
1
Puntos
1
En el grupo se q iban a hacer trillos pero no se si mañana o el sábado.
Se que estaría bueno publicar acá las salidas con días y horarios pero son varias personas y van arreglando sobre la marcha. En el grupo de whatsapp (son todos bienvenidos!) hay mas dinamismo a la hora de concretar días y horarios.
Reitero q me podes pasar tu nro de celular, puede ser por privado, y te agrego al grupo.
Saludos!
hola buenas noches. si me pueden agregar al grupo para acompañarlos en alguna salida también soy de shangrila gracias saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba