Consulta de Global Cycle

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
Ya empezaste con las porquerias, despues terminas como Kuolas que tiene miedo de salir de noche y ve gente con motosierras en los cilindros.

Mirá quien estaba a la salida de Los Cilindros la otra noche



texas_chainsaw_massacre_the_beginning_bild_13.jpg
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Que bien que no salí de noche. :lol:

Seriamente... de noche salen los zombies, vampiros y travas de todos lados (aunque los travis son muy amigables).
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
18emmanuel dijo:
Me compre un bontrager que pesa tan solo 58g es de aluminio 6061 t6 y segun dice el cartoncito que tiene garantia de por vida
Garantía de por vida?
No se si es el mismo que yo tengo (seguramente si). Tenía uno, y luego de bastante uso (4 años aprox) se terminó quebrando, probablemente por fatiga. No me lo cambiaron, tuve que comprar otro. Ni siquiera sabía que tiene garantía de por vida...

Igual, por $150 es bastante razonable. Y me duró 4 años. Por eso volví a comprar el mismo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
leoh dijo:
Garantía de por vida?
No se si es el mismo que yo tengo (seguramente si). Tenía uno, y luego de bastante uso (4 años aprox) se terminó quebrando, probablemente por fatiga. No me lo cambiaron, tuve que comprar otro. Ni siquiera sabía que tiene garantía de por vida...

Igual, por $150 es bastante razonable. Y me duró 4 años. Por eso volví a comprar el mismo.
si eso dice el cartoncito ''limited lifetime warranty'' o ''garantie limitée á vie''
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
vortex dijo:
Ya empezaste con las porquerias, despues terminas como Kuolas que tiene miedo de salir de noche y ve gente con motosierras en los cilindros.
:baba: aguante lar porquerias quimicas!! Gel todavia nunca tome pero gatorade, carboenergy, speed, burn, dark dog y todas esas porpuerias nunca vienen mal !!
Y no me empiezen con una alimentacion natural ni nada de eso ! Jeje
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
18emmanuel dijo:
:baba: aguante lar porquerias quimicas!! Gel todavia nunca tome pero gatorade, carboenergy, speed, burn, dark dog y todas esas porpuerias nunca vienen mal !!
Y no me empiezen con una alimentacion natural ni nada de eso ! Jeje

Asi empezaron algunos..... preguntale a Contador
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
jajajajaja alguien sabe en que quedó lo de contador??
Sino la mejor es hacer la que le atribuyeron a Cancellara, un motorcito y a otra cosa... Total acá no te van a traer un scanner para la bici...
 
Arriba