Consulta de Global Cycle

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Hola, queria saber si en Global vendian portacaramañolas, o sea accesorios y repuestos para bicis. o solamente venden bicicletas? tienen buen precio?
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Tengo problemas para hablar por telefono, me trabo y me pongo nervioso, y me terminan cortando por que piensan que los estoy gastando. pero me voy a dar una vuelta por ahi a vichar.
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Seguramente tengan pero deben ser cosas "top", si buscás algo más genérico o simple como un porta de aluminio andá a Briano, Motociclo o alguna bicicletería de barrio y seguro salís con algo bueno, bonito y barato.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Tarde o temprano te vas a tener que sacar ese miedo, y la unica manera es hablando mismo... de ultima ni te ven la cara ni te reconocen.
En Global además de vender bicicletas venden ruedas, partes, zapatillas, accesorios (infladores, portas, ciclocomputadores, etc).
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
FX-32 dijo:
Tarde o temprano te vas a tener que sacar ese miedo, y la unica manera es hablando mismo... de ultima ni te ven la cara ni te reconocen.
En Global además de vender bicicletas venden ruedas, partes, zapatillas, accesorios (infladores, portas, ciclocomputadores, etc).
Bueno de apoco me estoy sacando el miedo, pero de a poquito, gracias por el dato, me parecia que vendian mas cosas.

Andaba buscando un portacaramañola, y estaba buscando precios en el local de gt pero como no tenian en stock no comprè, recien vine de una bicicleteria de barrio y me compre uno a $60 jaja y en gt me lo cobraban $200 pero ta, de a poquito me voy avivando en estas cosas, muchasgracias a todos!!

PD: para el que la conoce, me comprè una caramañola cannondale con conejitos que es un show jaja les dejo la foto que probablemente la conoscan
cdale_8wb50s_bun_08_m.jpg
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
y me compre uno a $60 jaja y en gt me lo cobraban $200 pero ta, de a poquito me voy avivando en estas cosas,
Cuidado que no siempre es cuestión de avivarse, hay que considerar que producto te están ofreciendo.
Por no conocer incluso del tema puedes creer que es el mismo portacaramañola de alambre el de una casa que el de la otra y no es así, incluso con los de fibra de carbono, hay originales y hay copias.
Ahora está bien que consultes en todos lados, y más si estás buscando algo básico.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Quedè conforme con el de $60 por que lo que yo buscaba era un soporte para poner la caramañola, no buscaba ahorrar peso ni nada, yo queria algo basico, y ta mencione que iba a gastar 11dol y termine gastanto 3dol por algo que para mi era lo mismo, pero se que no, materiales, calidad,etc
yo soy de comprar todos los accesorios para la bici segun la marca, pero bueno, este mes no me puedo dar ese lujo, pero si tengo claro la calidad de las cosas genèricas y las cosas de marcas
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Podríamos tener un tema (un "thread") de changas baratas no? X ejemplo en q casa podemos encontrar cosas mas baratas q en otras. X ejemplo si alguien se va a comprar un cambio SLX q sepa donde sale más barato.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Pienso que en cuanto a accesorios , aqui en Montevideo , tenemos : Roller , Tuttas , Colon , Briano , Ikatch , que por no ser las bicicleterias de punta , te pueden ofrecer algo que no necesariamente sea Elite y hay mas variedades por menor precio.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
recien llegue de roller me compre un porta caramañolas lindo, bonito, y barato.
Me compre un bontrager que pesa tan solo 58g es de aluminio 6061 t6 y segun dice el cartoncito que tiene garantia de por vida y me costo $150

yeahemi no es por tirarte mala onda pero yo tenia uno de aluminio que valia 70$ y me duro 3 meses y se desoldo aparte de estropearme toda la caramañola elite !!
Lo que sucede que aveces no estan prepardas para darle tanto uso!!!
Aparte de la nueva bontrager tengo una cateye japonesa de plastico que va impecable

veremos como marcha la bontrager
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
18emmanuel dijo:
recien llegue de roller me compre un porta caramañolas lindo, bonito, y barato.
Me compre un bontrager que pesa tan solo 58g es de aluminio 6061 t6 y segun dice el cartoncito que tiene garantia de por vida y me costo $150

yeahemi no es por tirarte mala onda pero yo tenia uno de aluminio que valia 70$ y me duro 3 meses y se desoldo aparte de estropearme toda la caramañola elite !!
Lo que sucede que aveces no estan prepardas para darle tanto uso!!!
Aparte de la nueva bontrager tengo una cateye japonesa de plastico que va impecable

veremos como marcha la bontrager
eso es lo que notè apenas puse la caramañola, te la raya toda, pero le hize un poco de fuerza para que quede mas abierta y no la aprete tanto, es que en gt los porta no llegaban mas, hace como 1 semana que estan que llegan y nunca mas y ta, yo estos dias quiero salir a hacer km, seguramente no dure mucho pero bueno, comprarè otro mejor mas adelante sin problemas
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
YeaHemi dijo:
eso es lo que notè apenas puse la caramañola, te la raya toda, pero le hize un poco de fuerza para que quede mas abierta y no la aprete tanto, es que en gt los porta no llegaban mas, hace como 1 semana que estan que llegan y nunca mas y ta, yo estos dias quiero salir a hacer km, seguramente no dure mucho pero bueno, comprarè otro mejor mas adelante sin problemas
tene cuidado con eso de estirarlo yo tuve el mismo error y talvez eso halla ayudado a que se me desuelde
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Veremos, pero si paso por roler y tengo 150pe compro la bontrager que dijiste vos, esta buena? podras poner una foto?????? disculpa la joda
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
18emmanuel dijo:
Me compre un bontrager que pesa tan solo 58g es de aluminio 6061 t6 y segun dice el cartoncito que tiene garantia de por vida y me costo $150
Y yo que me quejaba del bostager de plástico que tengo porque es pesado (50g)

YeaHemi dijo:
Veremos, pero si paso por roler y tengo 150pe compro la bontrager que dijiste vos, esta buena? podras poner una foto?????? disculpa la joda
Este es el que dice 18emmanuel: http://bontrager.com/model/00977
(Nota: El color es solo para aquellos que se dejen apoyar)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
uh para la foto se me complica pero entra en www.roller.com.uy y busca en componentes/varios
creo que en la pag. No aparece el precio.
Vienen en colos blanco, azul y un plata metalizado que es el que yo me compre !!
Tiene el diseño de un portacaramañola comun.
En el fierrito del frente dice bontrager.
Las barras son huecas osea que no es como un fierrito de aluminio que si no es como un cañito ! En el cartoncito que traia dice que las barras son de 6mm !!!

Si no tenes unos elite que son de plastico (made in italia)
que esteticamente estan para chuparse los dedos :baba: salen 18 dolares osea 360 la verdad estan divinos pero habia llevado 250 pesos y me compre el bontrager y un gel energizante
pd: no subo las fotos porque estoy con el cel y tengo que hacer tremenda transa para hostear una imagen
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
La pagina de roller no se que pasa que no està funcionando, igual me voy a dar una vuelta en estos dias, gracias por la info!! abrazo
 
Arriba