Confesión Pública

Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Se, siempre hay algo antes, sino es el futbol, sino es la guitarra, y ahora la bici? sigo bajando en el escalon diria yo si fuera Sol, jeje, se la banca la flaca, me refiero a la bici si la dejo en 3er lugar, es joda, me atajo sino viene el latigo :'(
 
Registro
1 Abr 2011
Mensajes
67
Puntos
0
a mi me paso de joven,cuando tenia 15 me compre una gt pantera estaba enamorado fue mi primera novia, dormia conmigo en el cuarto casi que en mi cama,a los 20 me dejo y se fue de este mundo,ahora tengo 32 y ya no es lo mismo a mi nueva gt la amo pero no es como la primera...las amantes que tube jamas lo entendieron
 
Registro
6 Jun 2011
Mensajes
25
Puntos
0
EL NEGRO HENRRY dijo:
Si siempre digo es una mala combinación mujeres y bikes, "ya estas gastando con esa bici", esa es la frase mas escuchada por mi, entre tantas que ya han mencionado, jajaja las mujeres van y vienen, la criatura de uno siempre esta ahi en la buenas y en las malas :D
un poco machista el comenario pero las mujeres estamos a la misma altura que los hombres, en igualdad de condiciones. jajajja nosotras tambien tenemos la incondicional, jajajja
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Mi novia me dice que parezco estupid&%/!! :tonto:, porque le hablo a la bici :amor:, que antes hacíamos feria y le compraba alguna “cosita”, ahora le vivo comprando “cositas” a la bici, que si sigo así me haga un lugarcito en el living con la bici esa!!
PD creo que estoy en problemas no? :lol: :lol:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
fox dijo:
PD creo que estoy en problemas no? :lol: :lol:

Problemas? :o
Estás en el horno! :mal:
Si dejeste de comprarle cosas a ella para comprarle a "otra", te van a hacer un lugarcito en el garage y no en el living :lol:
Comprale algo, Urgente!! (lo mejor sería una BICI :lol: :lol: :lol:
Suerte y :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
86
Puntos
2
Testamento:

_Si muero.... por favor .... ¡¡¡ No dejen que mi mujer venda mis bicis por lo que le dije que me costaron !!!! :'( :'( :'(
 
Arriba