Confesión Pública

Registro
8 Jun 2011
Mensajes
82
Puntos
21
Compañeros,

Debo confesar que estoy enamorado de mi bici, aun no llego al punto de tener problemas con mi novia pero esta por ahi jajajaja.

No se si a alguien mas le pasa.

saludos.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
"...claro primero esta la bicicleta y despúes yo grrrr" eso lo escucho muy seguido :lol:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
En casa ya es una frase hecha ,cada vez que hay lío, la bruja me manda... " le das mas bola a la chiva que a mi" ::)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
lo único que te importa es la bicicleta lo demás que lo parta un rayo ...... anda anda mejor antes que te de con algo.. :'(, :-[ :o :'(
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
199
Puntos
13
El amor que sentimos por la "flaca" es incondicional!!! ahora seria bueno saber si les pasa lo mismo a las feminas
bikers...
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Yo acabo de renunciar a mi escritorio, y puse la compu en una mesa chica, :P así el espacio quedó justito justito...
Ahora también duerme en el cuarto... :D Y ...si...Yo también estoy enamorado. :baba: Esta si es la definitiva... ::)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Jajaja muy bueno Fernando...

Soy el unico que CADA VEZ que mira la bici le GUSTA MAS?

Si gente, me enamore de una Aggressor, y si algun dia me compro una Zaskar (sin vender esta) quiero que sea igual :D :o
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Si siempre digo es una mala combinación mujeres y bikes, "ya estas gastando con esa bici", esa es la frase mas escuchada por mi, entre tantas que ya han mencionado, jajaja las mujeres van y vienen, la criatura de uno siempre esta ahi en la buenas y en las malas :D
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Yo también amo a mi bici... culpable ;)

P1060425.jpg

Aunque como en toda relación hay un par de cosas que le quiero cambiar jeje
 
Última edición por un moderador:
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Jajaj me encantó la confesión! :amor:

Mi situación sería al revés pero ta...si fuera una de sus esposas/novias estaría re-contenta q les guste la bici, dentro de los vicios, es de lo más sano que existe...no?

:)
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
199
Puntos
13
cecimtb dijo:
Jajaj me encantó la confesión! :amor:

Mi situación sería al revés pero ta...si fuera una de sus esposas/novias estaría re-contenta q les guste la bici, dentro de los vicios, es de lo más sano que existe...no?

:)

:D Bien ahi!!! por fin una mujer que le ve el beneficio al tiempo y $$$$ que le dedicamos a nuestra "flaca". Cada vez
que salgo a andar en bici lo tomo como un pequeño "deposito" en la caja de ahorro de nuestra salud. :bien:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
STUMPI dijo:
:D Bien ahi!!! por fin una mujer que le ve el beneficio al tiempo y $$$$ que le dedicamos a nuestra "flaca". Cada vez
que salgo a andar en bici lo tomo como un pequeño "deposito" en la caja de ahorro de nuestra salud. :bien:

ajjajajaja si, pero a mí tb me gusta la bici, es x eso :)

Porque OJO, he sabido decir "por favor no me hables más del auto q me tiene harta..." jaja.

:D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
94
Puntos
3
el primer dia que hablé con la que luego fue mi novia (y lo es) le dije "hace lo que quieras pero no te metas entre la flaca y yo"... hasta hoy (ya hacen 4 años), me dice que la quiero mas a la bike que a ella pero que como se lo advertí... jaja previsor :P
 
Registro
6 Jun 2011
Mensajes
25
Puntos
0
la verdad que a mi me encanto engancharme en el mtb, y en mi caso comprtir con la persona que quiero algo en común me parece fantastico. estoy muy contenta por formar parte de este grupo de personas que les gusta la vida sana y este deporte, aguante el mtb :bien:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
EL NEGRO HENRRY dijo:
Si siempre digo es una mala combinación mujeres y bikes, "ya estas gastando con esa bici", esa es la frase mas escuchada por mi, entre tantas que ya han mencionado, jajaja las mujeres van y vienen, la criatura de uno siempre esta ahi en la buenas y en las malas :D

ya estas gastando en esa bici y no salis a entrenarr!!!
 
Arriba