La tuya es 2008.fox dijo:yo tengo una scott scale 80 del año 2008 o 2009 de verdad no se bien
Los 2010 en adelante parecen ser más aguantadores, pero mi favorito es el cuadro de 2008.
La tuya es 2008.fox dijo:yo tengo una scott scale 80 del año 2008 o 2009 de verdad no se bien
sebassflip dijo:Bueno muchas gracias a todos !!! me sirvio bastante los consejitos y bue. . . soy el feliz propietario de una scale 80 !!! hoy pude salir y es como andar en otro mundo, siento muchas diferencias a mi vieja y querida outpost, y la verdad muy satisfecho, lo único que noto medio incómodo es el asiento que es medio violador, y violador sin cariño ninguno pero sé que eso cambia con el tiempo ( antes tenía un custom anatómico )
sebassflip dijo:el asiento que es medio violador, y violador sin cariño ninguno
Bue... Te lo dice alguien que siempre va en la retaguardiavortex dijo:bastante bueno y comdo por cierto.
FX-32 dijo:Bue... Te lo dice alguien que siempre va en la retaguardia
Si ya lo confirme porque me quede con la espina tenes razón vos y Vortex, es 2008 : y si tony tiene una 70 del 2010 y es mas fuerte, pero igual es mas linda la 2008 no porque la tenga yo claroFX-32 dijo:La tuya es 2008.
Los 2010 en adelante parecen ser más aguantadores, pero mi favorito es el cuadro de 2008.