Comparativa Scale 80 vs Calea

scott o zenith, ese es mi dilema.

  • scott

    Votos: 6 75,0%
  • zenith

    Votos: 2 25,0%

  • Votantes totales
    8
Registro
1 Jul 2011
Mensajes
43
Puntos
0
Bueno muchas gracias a todos !!! me sirvio bastante los consejitos y bue. . . soy el feliz propietario de una scale 80 !!! hoy pude salir y es como andar en otro mundo, siento muchas diferencias a mi vieja y querida outpost, y la verdad muy satisfecho, lo único que noto medio incómodo es el asiento que es medio violador, y violador sin cariño ninguno ;) pero sé que eso cambia con el tiempo ( antes tenía un custom anatómico )
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
sebassflip dijo:
Bueno muchas gracias a todos !!! me sirvio bastante los consejitos y bue. . . soy el feliz propietario de una scale 80 !!! hoy pude salir y es como andar en otro mundo, siento muchas diferencias a mi vieja y querida outpost, y la verdad muy satisfecho, lo único que noto medio incómodo es el asiento que es medio violador, y violador sin cariño ninguno ;) pero sé que eso cambia con el tiempo ( antes tenía un custom anatómico )

Bienvenido al equipo !!!
Tu actual asiento no es para pasear es para meter kilometros y con ganas, como la chiva que tenes, asi que metele con fe que es un asiento racing, bastante bueno y comdo por cierto.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
FX-32 dijo:
La tuya es 2008.
Los 2010 en adelante parecen ser más aguantadores, pero mi favorito es el cuadro de 2008.
Si ya lo confirme porque me quede con la espina tenes razón vos y Vortex, es 2008 ::) y si tony tiene una 70 del 2010 y es mas fuerte, pero igual es mas linda la 2008 no porque la tenga yo claro :lol: :lol:
contanos por cual te decidiste
 
Arriba