Comparativa Scale 80 vs Calea

scott o zenith, ese es mi dilema.

  • scott

    Votos: 6 75,0%
  • zenith

    Votos: 2 25,0%

  • Votantes totales
    8
Registro
26 Ene 2011
Mensajes
7
Puntos
0
Re:Que es mejor ???

Hola, si estas solo entre estas dos chivas, yo en tu lugar le prendo a la Scott por los componentes, cambio SLX horquilla Rock Shox de 100mm frenos de disco hidráulicos.

Otra opción que tendría en cuenta es, si conseguís la tarjeta Itau, en Trek están con un 25% menos por ahí conseguís algo con componentes parecidos a menor precio o mejores componentes al mismo precio.

Pero solo entre esas dos, la Scott.
Suerte
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Re:Que es mejor ???

mi opinión es la siguiente por la geometria del cuadro me inclino hacía scott (racing) mientras que la zenith tiene una geometria más sport.
ahora por el tema de los componentes en general la balanza se inclina hacía la zenith, horquilla RS con bloqueo remoto, frenos hidráulicos shimano y transmisión full deore.
mientras que la scott tiene horquilla suntour xcr, frenos hidráulicos tektro draco, y transmisión alivio con pata de cambio slx)
de última con los 50 dolares de diferencia le podes hacer poner una pata de cambio slx a la zenith.

http://www.scott-sports.com/es_es/produ ... 488/217948
http://www.zenithbicycles.com/zenith_bi ... .php?id=81
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:Que es mejor ???

Totalmente de acuerdo con ouuuch y eso que aca saben cuales son mis preferencias.

A los cuadros de aluminio Scale de Scott 2011 no hay con que darles, son un misil.
Pero los componenetes tambien juegan, anda por la zenith.

Tanto en Trek como en GT estan con el descuento del 25% de ITAU (compras cualquier chiva, componente, etc) y es un negocio muuuy interesante.
 
Registro
1 Jul 2011
Mensajes
43
Puntos
0
Re:Que es mejor ???

muy buenas la opiniones !! desde ya se agradece, mañana dare una vueltita por tuttas, igual estoy abierto a escuchar opiniones de otras marcas, siempre y cuando sean modelos de 1000 verdes, sino se me arma lio en casa...
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Re:Que es mejor ???

Si tenés Itaú, andá el lunes a Motociclo Sports y Trek a mirar lo que hay.
Recomiendo ir el lunes y no el martes, porque el martes va a estar lleno de gente por lo de la promoción.

Si te gusta algo, pedí que te lo reserven, así el martes es solo pagar y retirar. :)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Re:Que es mejor ???

Que primero iría a Trek y Motociclo. :)

Aparte no dijiste que uso vas a darle. :)
 
Registro
1 Jul 2011
Mensajes
43
Puntos
0
Re:Que es mejor ???

con Gt no quiero saber mucho, ya tuve y no me gusta mucho cuando freno en algún semáforo y me quedan mirando estos tipos que andan ahora con gorros nike y tintes amarillos en los pelos jeje. (se entiende )
no voy a hacer descenso pero si tengo ganas de salidas de MTB y por deporte, también la quiero para andar en ciudad.. otra cosa en mis planes es comprar una que me dure unos cuantos años. nada espectacular pero si algo bueno que dure sin tener muchos problemas
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:Que es mejor ???

sebassflip dijo:
con Gt no quiero saber mucho, ya tuve y no me gusta mucho cuando freno en algún semáforo y me quedan mirando estos tipos que andan ahora con gorros nike y tintes amarillos en los pelos jeje. (se entiende )

No te preocupes los muchachos estan actualizados y te miran con cariño todas las chivas no importa la marca. Ya saben que son valiosas con solo mirarlas.
A mi tampoco me va GT, pero por otras razones, asi que te entiendo.
Despues conta que te compraste.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:Que es mejor ???

sebassflip te sugiero colocar un título al tema un poco más específico, por ejemplo "Comparativa Scale 80 vs Calea", así todos sabemos de qué se trata antes de leerlo.
Personalmente me inclino por Zenith, como todos saben, tuve malas experiencias con los cuadros Scale.
 
Registro
1 Jul 2011
Mensajes
43
Puntos
0
Re:Que es mejor ???

uh contame que te paso con el cuadro de scale ?? hoy estuve por tuttas y me encanto la scale !!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
sebassflip dijo:
uh contame que te paso con el cuadro de scale ?? hoy estuve por tuttas y me encanto la scale !!
Nada de que preocuparse, los cuadros 2008 y 2009 venían con defectos de fabricación y siempre tendían a fisurarse en el mismo lugar.
Lo bueno es que la garantía responde de excelente manera.
 
Registro
1 Jul 2011
Mensajes
43
Puntos
0
uuuffff !!! gracias FX-32, si fisuro un cuadro de esos me compro una ergometrica y anda a pasear jajaja !!! no puedo ligar tan mal. la verdad me tira pila la scale chiee
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Si te gusta mas, entrale. Al menos a mi la estetica me importa, a no ser que los componentes tengan mucha diferencia. Es mirarla y querer subirte, tipico de una Scott.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
MattRock dijo:
Si te gusta mas, entrale. Al menos a mi la estetica me importa, a no ser que los componentes tengan mucha diferencia. Es mirarla y querer subirte, tipico de una Scott.
300% de acuerdo.

Los cuadros Scott Scale 2011 no se fisuran.

Te aconsejo si podes llegar a la Scale 70 vale la pena ya que viene con una horquilla RS Tora y transmision Deore/SLX o sea una chiva que trae buenos componentes que no te van a dejar tirado.

De la 70 para arriba ya es hilar mas fino.
 
Registro
1 Jul 2011
Mensajes
43
Puntos
0
si vortex esa era mi idea, la scale 70, pero ya no hay de mi talle, osea M, al menos en tuttas o ikatch solo les quedan S y les entran para diciembre mas o menos las 70 en M pero ya son modelo 2012. y la verdad no me aguanto hasta esa fecha, y si me tiro por la 60 ya se me va de las manos el precio... capaz que la zenith tiene mejores componentes pero la facha de la scott esta barbara !!!.. que se yo, sigo medio en dudas pero pesa un poquito mas la scott
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Podés probar con llamar a Giant o preguntar en Deceleste aver si tienen.
Sino, podés pregunar en Giant si a la Scale 80 te le cambian la horquilla y le meten algo RockShox.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
sebassflip dijo:
uh contame que te paso con el cuadro de scale ?? hoy estuve por tuttas y me encanto la scale !!
Mira te cuento mi caso a ver si en una de esas te sirve, yo tengo una scott scale 80 del año 2008 o 2009 de verdad no se bien, el tema es que la golpeó sin querer mi suegrita y se marco el caño horizontal en la parte superior, a lo primero me asuste, es mas hay un post donde publique la foto, el tema esta en que el caño es un poco finito arriba, detalle que no tienen los modelos que le siguen, pero no quiere decir que sea frágil de estructura, es mas le e dado palo y palo y no se me a fisurado nada, ni siquiera con los frenos de disco que le coloque, es un caño la estructura de chiva y de estética es la que mas me gusta
Retomando tu consulta Prefiero la scott
fijate que acá (gonzacid) vende una buena chiva
 
Arriba