Como bajar 60 kilos en 7 meses

Registro
12 Jul 2014
Mensajes
133
Puntos
247
Buena Gonzalo, por supuesto que lo vas a lograr, si llegaste hasta ahí, la mitad del camino esta hecha.
No le aflojes, que cuando llegues lo vas a disfrutar.
Si le metes actitud, hasta el camino a tu peso ideal lo podes disfrutar.
Loco, si yo lo hice, estoy mas que convencido de que vos también podes.
Con 21 años tenes toda la vida por delante, dale con todo que llegas campeón!
Arriba con eso, y lo que precises pregunta que me encantaría poder ayudarte.
Abrazo y vamo arriba vo!!!
 
Registro
12 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
29
Excelente gracias por ponerte a disposición, tengo un par de puntos flojos sobre todo en la dieta, lo que me resulta más difícil es calmar aquella ansiedad de comer cosas que no son sanas, y que te entierran en un vicio donde sí no comes eso vas a seguir con hambre y si lo comes queres más, hablo de los snacks por ejemplo, el ejercicio simplemente hago el que puedo, hay un dolor en mi tibia que es una lesión y los Médicos no detectan lo que es, y eso me impide correr, claro que me percaté de que con los kilos que baje puedo correr más tiempo que antes, por tanto voy a empezar corriendo unos metros a la semana
 
Registro
12 Jul 2014
Mensajes
133
Puntos
247
Hola Gonzalo, no hay mucho misterio con esto, es ponerle voluntad, solo puedo decirte que una vez llegas a tu peso tu vida cambia totalmente.
Lo que a mi me daba mas energia era la balanza, llego un momento que ya no necesitaba de los pequeños placeres de un snack, sencillamente porque duran muy poco y el placer de estar en peso dura mucho mas.
Pensa en positivo y no te bajonees, podes subir un poquito hoy pero tambien podes bajar un poco mañana.
Hacete una rutina y seguila al pie de la letra, a mi me dio buen resultado.
Capaz que no es necesario hacer tanto ejercicio fuerte, proba con caminar y trata de hacerlo todos los dias.
Te mando un abrazo y quedo a las ordenes!
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
INCREIBLE!
Realmente estoy contento de haber leido esto, un ejemplo de voluntad y deseo de mejorar! A seguir así!
 
Registro
3 Nov 2015
Mensajes
36
Puntos
11
Wow. Yo nunca tuve que bajar un gramo porque tengo metabolismo.o acelerado. A mi me gritaban: "Comete un guiso!"
Pero si tuviera la fuerza de voluntad de Fernando para aplicarle al estudio, mi realidad sería muy diferente. Un abrazo y muchas gracias por compartir la experiencia. Ya nos veremos en los trillos.
 
Registro
4 Ene 2016
Mensajes
1
Puntos
3
Hola Fernando exelente motivacion yo voy por el mismo objetivo que vos y tu histora desde que la vi un muy buen ejemplo de vida para todos desde ya muchas gracias abrazo.... !!!!!!!!
 
Registro
15 Jul 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Una gran historia y lección de vida, o mejor dicho elección de vida, me toca de cerca tu historia porque, también tengo unos kg de más( no en esos extremos) y ademas... también me llamo Fernando García!! Arriba!
 
Registro
24 Abr 2016
Mensajes
3
Puntos
3
Aplausos! esa historia se la tenes que contar a todos!
la gente tiene que saber de gente como vos que querer es poder y que cambiar es posible. Las excusas son miedos disfrazados
 
Registro
24 Ago 2016
Mensajes
1
Puntos
4
Muy buenas noches Fernando, estuve leyendo tu historia (La cual me toca de cerca y ya te contaré), quiero hacerte llegar mis felicitaciones por tus logros obtenidos.
Te cuento del por que tu historia me toca de cerca... mi hijo Edgard Eduardo (También miembro de aquí), tiene 13 años y con sus 13 años me está pesando casi 80 kg, junto a mi madre le hemos hecho diferentes dietas y hemos logrado que bajara 1 kg, pero me sube 2 :(
El haber visto la dieta que has llevado acabo, lo haré con él para ver si logramos que baje de peso y así mejorar su calidad de vida.
Cambiando de tema, felicitaciones nuevamente y gracias por compartir tu historia.
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Que tema , en mi caso me quiero comprar la bici para obligarme a hacer ejercicio, por temas laborales no hago nada!!!
Como mal y el tiempo que estoy en casa lo desaprobecho ya que odio correr ( aparte por mi peso seria romperme todo ) y caminar me aburre muchiiiisimo , de joven en mi bicicleta de media carrera me iba de mi casa ( parque batlle ) hasta el peaje ida y vuelta y me encantaba ...ahora con mi 43 años arriba have minimo 10 años no me subo a una bici mas que al super de 3 cuadras de casa.
Por eso quiero comprarme una y empezar a darle pedal y mover un poco el esqueleto ....la verdad todo un ejemplo el tuyo !!!!
Te felicito de corazon !!!!!

marce
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Que tema , ...ahora con mi 43 años arriba have minimo 10 años no me subo a una bici mas que al super de 3 cuadras de casa.
Por eso quiero comprarme una y empezar a darle pedal y mover un poco el esqueleto ....la verdad todo un ejemplo el tuyo !!!!


marce
Hola , yo arranque con 42 años en esto del MTB , ahora tengo 53 , sigo saliendo, me divierto, hago deporte , a los 50 salí 4° en una carrera.
Todo se puede , nunca es tarde, la vida es una sola y se va volando...
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Gran consejo Daniel Facciolli , es asi ... ya empeze a caminar 1 hora por dia y espero en unos dias tener mi bici montaña para empezar a salir por la rambla y meter mts primero y kmts mas tarde ...:bien:

Ojala pueda hacerlo ... gracias a todos por sus consejos !!!!!!!!!


marce
 
Última edición:
Registro
30 Oct 2017
Mensajes
8
Puntos
2
Te felicito! Sos uno de los tantos ejemplos a seguir. Tengo 28 kilos de más y me cuesta un montón cuidarme en las comidas y hacer ejercicio. No tengo la suficiente fuerza de voluntad. Mi idea ahora es comprar una bicicleta para dejar un poco el auto y hacer un poco más de ejercicio mientras hago mi rutina diaria. Espero lograrlo!
 
Arriba