Caramaniolas

Registro
27 Ene 2011
Mensajes
49
Puntos
3
Hace muuucho se me ocurrió y me ha funcionado perfecto hasta el momento.
Agarrás la caramagnola, le ponés una tapita de enjuague bucal y la terminás de llenar con agua. La dejás un día o dos, en cualquier lado, tapada nomás. Y cuando la vas a usar la enjuagás bien. El alcohol que tienen los enjuagues te desinfecta el recipiente y después de enjuagada te queda un rico sabor a menta que cuando tomás agua te perdura. Yo estoy re copado con mi sistema porque tomo agua de la canilla y parece gatorade :P
Obvio que toda solución casera funciona, pero a mi si me la lavan con Jameson después vengo de la bicicleteada y me imanto a la botella y si me la lavo con hipoclorito me da asquete por el gusto así que... :salud:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
de mas, muchas gracias por las respuestas....
La verdad pregunte no porque ya me agarraron olor...fue para mantenerlas en buen estado y para cultura general :P
las caramaniolas solo las use un par de meses....por ahora por suerte 0 olor feo ni hongos....pero nunca es malo preguntar ;)

saludos!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
RAZ: Como se nota que te rascás el higo
a dos manos ehh!!!

Entonces todos los que son elite o entrenan todos los dias tambien se rascan el higo ???
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
vortex dijo:
Pero que chino rompe pelotas que sos.


jaja porque?


Daniel Facciolli dijo:
Marcelino ...sos un rompe hu*** :lol:

en realidad, lo preguntaba porque el anio pasado, el senior Daniel cuando vino a la carrera de Pando, me regalo un lindo obsequio---una caramagnola.....y bue....como no era de muy buena calidad, por no decir otra cosa....al no usarlo por un tiempito ahora cuando la uso tiene gusto a plastico.....

No queria decir el motivo de la pregunta, porque no queria dejar pegado a Daniel.... pero como no me quedo otra q defenderme... :silbando: :lol:

No te enojes Daniel......jaja yo te quiero! xD :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Daniel regalale otra al guri. Pobre que cuando compro la bici nueva no le quedo un sope ni para caramañola nueva, le sacaron hasta el ultimo dolar en taiwan.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Chino una interrogante que me hago !!

En taiwan todos andan con bicicletas asi ?
Debe ser como ver una winner o una jazz aca :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Si es con K... vamos a empezar a decirle ahora "Caramacoke", y como esto es una dictadura ahora "Camaracoke" es el termino oficial de-facto, la otra opcion oficial es referirse a los "Camarakoes" como "bidones portátiles diseñados para ser utilizados en las bicicletas".

Así cada vez que algún ciclista quiera agua y deba pedirle agua a otro ciclista debera hacerlo de la siguiente manera: "Me pasas uno de tus bidones portátiles diseñados para ser utilizados en las bicicletas" a lo que el otro ciclista deberá responder "toma el bidón portátil diseñado para ser utilizados en las bicicletas", y al final el otro ciclista, siguiendo las reglas de etiqueta dirá "gracias, te devuelvo el bidón portátil diseñado para ser utilizados en las bicicletas"

Aquí poseen un instructivo con otros términos muy útiles que podríamos necesitar en el futuro si estos causan confusión...
 
Última edición por un moderador:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Kuolas dijo:
Así cada vez que algún ciclista quiera agua y deba pedirle agua a otro ciclista debera hacerlo de la siguiente manera: "Me pasas uno de tus bidones portátiles diseñados para ser utilizados en las bicicletas" a lo que el otro ciclista deberá responder "toma el bidón portátil diseñado para ser utilizados en las bicicletas", y al final el otro ciclista, siguiendo las reglas de etiqueta dirá "gracias, te devuelvo el bidón portátil diseñado para ser utilizados en las bicicletas"

Vortex...te dejo la contestaciòn a vos :'(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Kuolas dijo:
Así cada vez que algún ciclista quiera agua y deba pedirle agua a otro ciclista debera hacerlo de la siguiente manera: "Me pasas uno de tus bidones portátiles diseñados para ser utilizados en las bicicletas" a lo que el otro ciclista deberá responder "toma el bidón portátil diseñado para ser utilizados en las bicicletas", y al final el otro ciclista, siguiendo las reglas de etiqueta dirá "gracias, te devuelvo el bidón portátil diseñado para ser utilizados en las bicicletas"

Si me vas a pedir asi agua un dia te tiro la caramañola por la cabeza.

Daniel, mira que chino canuto, y vos que le regalaste humildemente una el año pasado para que no tomara agua en una botella de coca cola.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
vortex dijo:
Si me vas a pedir asi agua un dia te tiro la caramañola por la cabeza.

Daniel, mira que chino canuto, y vos que le regalaste humildemente una el año pasado para que no tomara agua en una botella de coca cola.



:lol: aclaracion, eran dos botellidas de 500 mL de agua salus, porque las de coca cola al ser de 600 mL no entraban en el bidón portátil diseñado para ser utilizados en las bicicletas ahi tenes Cuolas :salud:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Aggressor11 dijo:
Kuolas, de aquí en más tu usuario pasará a ser "Cuolas" y pasarás a andar en una Gt Caracoram :lol: :lol:

Lo mio es con K natural... no tengo que teñir las letras. :-[

Ya suficiente trauma tengo que en todos lados no saben escribir o pronunciar adecuadamente "Kuolas"... o dicen "Koulas", "Coulas", "Qoulas", "Kolas", "Koalas" o peor... "Coca Kuolas Light". Comienzo a discernir que existe un ligero problema con la letra K en este país. ( y con todas las letras y matemáticas ya de paso :lol: )
 
Arriba