Cambiar de Shifters con frenos a shifters independientes

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Cada una :lol: Te recomiendo las Geax Saguaro que son parecidas pero compras las dos por $880..
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Yo ando buscando algo "multifuncion", por que me compre unas Geax Barro pero no son muy rendidoras en asfalto, en pedregullo y barro si pero ta, igual me gaste 1000 en las dos, asi que ta, no se, si no consigo a nadie que me las compre o si no logro permutarlas por otras cubiertas, las tendrè que usar, no me queda otra :'(
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
YeaHemi dijo:
Che ivo, tenes idea en cuanto andan las RevoltSuperX? , y hablando de peso, mi Outpost pesa 14.5kg :lol: jaja tiene cubiertas 2.1, un portacaramañola solo y la computadora nada mas jaja

No es por ser mala gente, pero me dejaste contento :D. Pensé que mi bicicleta era un tractor pesando 14.1kg... pero veo que estoy a la par de una 26". :lol:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Che con esos números me hacen pensar que tengo mal la balanza :mal: mañana la peso de nuevo, sin accesorios, solo cable de cicloPC. Aunque no me gusta hacerlo, yo colabore en irnos del tema original jeje yo digo que mejor cerremos por acá, al final estamos chateando :lol: nos pasamos los msgsmsnsmg y listo
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Ivo dijo:
Che con esos números me hacen pensar que tengo mal la balanza :mal: mañana la peso de nuevo, sin accesorios, solo cable de cicloPC. Aunque no me gusta hacerlo, yo colabore en irnos del tema original jeje yo digo que mejor cerremos por acá, al final estamos chateando :lol: nos pasamos los msgsmsnsmg y listo

jajaja "estamos chateando" :lol: pesè de nuevo la bici y pesa 13.1Kg, asi que se ve que la otra estaba mal, por que la pesè 3 veces por las dudas y me dio lo mismo siempre :D
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Por las dudas pesala contigo, o sea, pesate vos y luego pesate levantándola y hace la resta.. generalmente andan mal de tara y con este método no hay lugar para ese error jej Pero si decís 13.1 supongo que tenes digital :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
YeaHemi dijo:
claro es digital si, pero la peso en wheelie, otra forma no se me ocurre
Te acaba de decir una forma!!! pesate vos, te da un N°, luego te pesas vos con la bicicleta y haces la resta!
Lo ideal es ser bien flaco chupado y tener una buena relación peso/potencia, yo por ejemplo ando en 100Kg por HP :lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
y como me peso yo arriba de la bicicleta? pongo una rueda sola? no entiendo :( jaja, yo ando en los 100kg tambien, mas los 13 supuestamente de la bici son 113 jaja la balanza aguanta hasta 120kg VAMOOOO!!! :bien: :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Osea... Olvidate de la bicicleta... OK?
Pesate
Bajate y anota el numero
Pesate como te pesas normalmente de nuevo, pero agarrá la bicicleta con las manos y mantenela en el aire quietita.
Anota ese número...
Hace cuentas.
Si queres, decinos cuanto te dio cada una de las pesadas y nosotros hacemos las cuentas :lol:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Claro el pregunta específicamente Cómo pesarse con ella.. Levantándola, no? jeje supuse que te ibas a imaginar.. :lento: Igual si tenes digital te va a dar lo mismo. El problema es con las de aguja que la pones en 0 pero te subís, te bajas, y queda en +-1.

Pd: Eso tendría que haber escrito, te me adelantaste jaj
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mira como era, bueno lo voy a hacer, en seguida publico los resultados jaja
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Ivo dijo:
Yo también tengo 48/38/28, y me arrepiento un cacho aunque en las bajadas me gozo 8) a 60 vas TRANQUILAZO jaja igual nunca bajaría a 42, lo menos seria 44. Cuando tenia piñón tenia 48 - 13 y quedaba muy liviano, a 40 iba como un loco (por eso meti cassette). Un 42 - 11 queda prácticamente como un 48 - 13 (3,8 vs 3,7), pero el 44 - 11 quedaria en el medio de lo super pesado y lo super liviano.. 3,8[42-11] vs 4[44-11] vs 4,4[48-11].
Por las dudas el numero plato/cassette, cantidad de vueltas del cassette por cada vuelta del plato.. creo :-\

Que tal [8,0] 72/9 ?

Finished.jpg

ahí te quiero ver en una bajada...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Tiene las ruedas demasiado chiquitas esa reclinada... no se, no la veo cómoda para andar a alta velocidad o con muchos pozos
Emmanuel tiene 8.4 en la suya :lol: anda a agarrarlo
 
Arriba