YeaHemi dijo:Che ivo, tenes idea en cuanto andan las RevoltSuperX? , y hablando de peso, mi Outpost pesa 14.5kg jaja tiene cubiertas 2.1, un portacaramañola solo y la computadora nada mas jaja
hoy comprè una balanza nueva para el baño jaja, la voy a pesar de nuevo, capazque la otra andaba mal jajajajajYeaHemi dijo:a la par de una "26 con componentes pesados mi anterior Winner Prisma XTR pesaba 18Kg
Ivo dijo:Che con esos números me hacen pensar que tengo mal la balanza mañana la peso de nuevo, sin accesorios, solo cable de cicloPC. Aunque no me gusta hacerlo, yo colabore en irnos del tema original jeje yo digo que mejor cerremos por acá, al final estamos chateando nos pasamos los msgsmsnsmg y listo
Te acaba de decir una forma!!! pesate vos, te da un N°, luego te pesas vos con la bicicleta y haces la resta!YeaHemi dijo:claro es digital si, pero la peso en wheelie, otra forma no se me ocurre
Ivo dijo:Yo también tengo 48/38/28, y me arrepiento un cacho aunque en las bajadas me gozo a 60 vas TRANQUILAZO jaja igual nunca bajaría a 42, lo menos seria 44. Cuando tenia piñón tenia 48 - 13 y quedaba muy liviano, a 40 iba como un loco (por eso meti cassette). Un 42 - 11 queda prácticamente como un 48 - 13 (3,8 vs 3,7), pero el 44 - 11 quedaria en el medio de lo super pesado y lo super liviano.. 3,8[42-11] vs 4[44-11] vs 4,4[48-11].
Por las dudas el numero plato/cassette, cantidad de vueltas del cassette por cada vuelta del plato.. creo :-\
18emmanuel dijo:ese consejo lo seguis a raja tabla eh vortex
No se a lo que te referis ! :-\FX-32 dijo:Emmanuel tiene 8.4 en la suya