calles, rutas o lugares peligrosos

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
18emmanuel dijo:
de acuerdo y comprobado !! Y si no vos que vivis ak cerk tenes el parque batlle que aveces c llena d ''traviesas '' y ni te digo que te podes encontrar si queres andar por el pastito entre los arbolitos !!
Jejeje
Raro... en el Prado de noche también se llena de "travas traviesas". Pero yo no se nada de eso porque no me dejan salir de noche... :o
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
18emmanuel dijo:
de acuerdo y comprobado !! Y si no vos que vivis ak cerk tenes el parque batlle que aveces c llena d ''traviesas '' y ni te digo que te podes encontrar si queres andar por el pastito entre los arbolitos !!
Jejeje

No paso, travalandia no es un destino para mi.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
No paso, travalandia no es un destino para mi.
No seas asi, emmanuel quiso compartir con nosotros una de sus actividades favoritas (ademas de la bicicleta) y se la tiras abajo asi nomas!! mal ahi, que mal amigo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Kuolas dijo:
Raro... en el Prado de noche también se llena de "travas traviesas". Pero yo no se nada de eso porque no me dejan salir de noche... :o
jajajajajajajajajajaja descansa con el ''no me dejan salir de noche '' jajajajaja :lol: :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
FX-32 dijo:
No seas asi, emmanuel quiso compartir con nosotros una de sus actividades favoritas (ademas de la bicicleta) y se la tiras abajo asi nomas!! mal ahi, que mal amigo.

Noooo para nada, no lo discrimino por sus actividades extra-ciclisticas. Si el guri es feliz, yo LO APOYO.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
18emmanuel dijo:
naaaaa gracias pero yo no me dejo apollar por nadie !!! Jeje ;)

Ahh entendí, los apoya pero no deja que lo apoyen... pero mirá que eso no le quita mérito a tu sacrificio
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
0
Puntos
0
Ivo dijo:
Por Agraciada hay que tener cuidado también, donde están las paradas de buses el asfalto esta todo deformado por el calor.. Aunque es en puntos aislados y son pocos es bastante peligroso (sobre todo en la primer parada después de Suarez yendo hacia el centro) agarrar esas partes distraído.

yo agarré ese chichón alli en Agraciada pasando la iglesia de los armenios, en aquella epoca con una trek 3900, , la bicicleta que me paso por entre las piernas hacia atrás, yo salí al mejor estilo batman y quede sentado en la parada del omnibus, quede destruido..
cuidado con esos saltos. saludos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
alvaro1967 dijo:
yo agarré ese chichón alli en Agraciada pasando la iglesia de los armenios, en aquella epoca con una trek 3900, , la bicicleta que me paso por entre las piernas hacia atrás, yo salí al mejor estilo batman y quede sentado en la parada del omnibus, quede destruido..
cuidado con esos saltos. saludos
Yo pensé que eran inofensivos... tuve suerte entonces porque una vez iba atrás de un omnibus y me los comí pero no me caí
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
18emmanuel dijo:
Avda. Italia entre Gallinal y Zum Felde
(comprobado en carne propia )

Si hubieras leído mi post en este mismo tema de hace unas semanas te hubieras salvado un par de heridas:

juancho142 dijo:
- Av. Italia, yendo hacia el este, desde Gallinal hasta portones es aconsejable usar la callecita del costado, av. italia es estrecha ahí y te pasan los bondis a 80km/h como si no estuvieras.
- Si vas al este x av. Italia, desp de Hipólito Yrigoyen, en lugar de comerte esa subida inhumana (q además tiene mucho tráfico y rápido) lo mejor es agarrar x av. italia vieja (Av. Estanislao Lopez). La subida tiene mucha menor pendiente y no hay casi tráfico.
 
Arriba