Busco Tornero en el cordon o cerca

Tengo un avance KORE q se le barrio la rosca de uno de los tornillos. Alguien me recomienda algun to

  • O lo recupero? Eso ya me lo aconcejaron en una bicicleteria de la Teja

    Votos: 4 80,0%
  • compro uno nuevo?

    Votos: 1 20,0%

  • Votantes totales
    5
Registro
8 Abr 2011
Mensajes
2
Puntos
0
:( alguien me recomienda un tornero x la zona del Cordon o aledaños q me recupere la rosca de un avance KORE??
Lo preciso rapido!!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
No se de nadie en esa zona. Pero te puedo recomendar hacerlo tu mismo. Puedes comprar Machos y hacer la rosca a nuevo. Depende de que tornillos trae la rosca nueva que tienes que hacer. Puedes comprar un juego de machos, que ronda entre los 150$ a 250$ o solo un macho (el semi-cónico es el mas recomendado para esta tarea) que puede llegar a costar 80$ (yo he comprado la marca ECEF y me ha salido muy buena).

Yo he reparado varias partes de bicicleta haciendo una rosca mas grande de que es originalmente. Por ejemplo, tenia un Avance Zoom el cual se barrio una de las roscas, le hice rosca M6 y quedo mas fuerte que de fabrica (mas pesado también porque los tornillos ahora son mas grandes).

Esta de mas decir que tienes que comprar tornilleria nueva... lo mejor es comprar tornillos inox.

Si ninguna de estas opciones te sirve... te puedo recomendar la torneria que se encuentra en Carlos Maria Ramirez esquina Carlos de La Vega, el negocio se llama "La Esquina del Freno". Es la mejor tornería en mi zona (La Teja) por lejos.
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
No se en el Cordón, pero en el centro Yí casi Galicia tenés la tornería El Casquillo, a mi un par de veces me sacaron del paso con este mismo tema de roscas barridas.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
En la calle Piedra Alta, bajando desde Paysandú, dos cuadras a mano izquierda, creo que tiene un cartel muy chiquito afuera, pero siempre está abierta la puerta y se ven los tornos y sus torneros.
Llevé algún que otro avance hace años atrás y me hicieron varias cosas también.
 
Arriba