Busco Salidas por ciudad de la costa

Registro
16 Jun 2015
Mensajes
1
Puntos
3
Hola, me gustaría poder salir con algún grupo por ciudad de la costa, vivo en Pinamar y en preferencia fuera en las inmediaciones la salida, tengo una MTB y mi promedio de salidas es de 40kmts a una velocidad de 26kmxh, pero siempre busco tratar de superarme por lo cual es una de mis razones de buscar compañia que te empuje a hacerlo!! ......si hay algún grupo dejo mi cel ***858220 me llamo Bruno. Gracias!!
 
Registro
19 Feb 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas yo estoy por Salinas y me gustaría sumarme a algún grupete para que se haga más entretenido. Soy principiante pero trato de adaptarme
Dejó el cel por si alguno se suma o me suma jej ***607475 Miguel
 
Registro
11 Sep 2016
Mensajes
2
Puntos
1
Hola necesito algun dato de alguien o algun grupo cerca de solymar para darle suave ja , porque solo cualquier escusa sirve para quedarte dejo mi numero ***793294
 
Registro
26 Ene 2017
Mensajes
7
Puntos
3
buenas tardes!!! soy de Lomas, quisiera saber q días y horarios salen y q velocidad promedio llevan. Saludos
Hola soledad mira somos un grupo que salimos de salinas y hay gente de pinamar también. Hay quienes salen todos los días y otros los finde y se anda a un promedio que les quedé cómodo a todos
 
Registro
6 Ago 2018
Mensajes
12
Puntos
3
Hola, me gustaría poder salir con algún grupo por ciudad de la costa, vivo en Pinamar y en preferencia fuera en las inmediaciones la salida, tengo una MTB y mi promedio de salidas es de 40kmts a una velocidad de 26kmxh, pero siempre busco tratar de superarme por lo cual es una de mis razones de buscar compañia que te empuje a hacerlo!! ......si hay algún grupo dejo mi cel ***858220 me llamo Bruno. Gracias!!
 
Registro
28 Oct 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos dias Soy de Solymar y me interesaria poder sumarme a algun grupo para Rodar. agradesco me ayudemn a encontrar algun Cumpa para salir.
 
Registro
11 Oct 2018
Mensajes
4
Puntos
3
¡Hola! Soy de Lomas también y sería bueno que organicemos algo. De mi parte salgo tranquilo por la bicisenda de la rambla a respirar aire fresco. Saludos cordiales.
 
Arriba