Busco Salidas por ciudad de la costa

Hola, me gustaría poder salir con algún grupo por ciudad de la costa, vivo en Pinamar y en preferencia fuera en las inmediaciones la salida, tengo una MTB y mi promedio de salidas es de 40kmts a una velocidad de 26kmxh, pero siempre busco tratar de superarme por lo cual es una de mis razones de buscar compañia que te empuje a hacerlo!! ......si hay algún grupo dejo mi cel 099858220 me llamo Bruno. Gracias!!

Buenas yo estoy por Salinas y me gustaría sumarme a algún grupete para que se haga más entretenido. Soy principiante pero trato de adaptarme
Dejó el cel por si alguno se suma o me suma jej 098607475 Miguel

Hola necesito algun dato de alguien o algun grupo cerca de solymar para darle suave ja , porque solo cualquier escusa sirve para quedarte dejo mi numero 094793294

Hola, me gustaría poder salir con algún grupo por ciudad de la costa, vivo en Pinamar y en preferencia fuera en las inmediaciones la salida, tengo una MTB y mi promedio de salidas es de 40kmts a una velocidad de 26kmxh, pero siempre busco tratar de superarme por lo cual es una de mis razones de buscar compañia que te empuje a hacerlo!! ......si hay algún grupo dejo mi cel 099858220 me llamo Bruno. Gracias!!

¡Hola! Soy de Lomas también y sería bueno que organicemos algo. De mi parte salgo tranquilo por la bicisenda de la rambla a respirar aire fresco. Saludos cordiales.