A mi en ML me quisieron joder tb.
cuando publique la macbook me ofrecieron pagarme por ML por adelantado y que después le despachaba
No parecía nada raro y acepte, me pidió los datos como que quería tener respaldo y le pase.
Ahí me llega un email, igual al de mercadopago, de que había recibido un depósito. cuando revise la cuenta de mercadopago no estaba, a lo que le mande captura diciendo que cuando apareciera ahí le mandaba la pc, y nunca mas contesto.
Jajaja, o como el tipo este que le mete brillantina a los paquetes que le roban de la puerta, excelente, le mandas la "sorpresa" y los filmas de paso.Como esta para enviarles una caja pesadita "a cobrar", por lo menos que pierdan el flete y molestar.
Si esas mismas, no he seguido revisando pero tenía varios modelos distintos publicados.Son las marlin 7 a 30.000 pesos?en ml!
Sospechoso muy!
Bueno saber tal cuál como es la maniobra. Ahora entiendo como funciona. Unos chantas era obvio, cuántos habrán caido. Independientemente a eso, probaste denunciarlos a delitos informáticos o algo? Lo que me molesta es la impunidad, van a cumplir un año ahi en la vuelta estafando y a nadie parece importarle.ML no es la mejor ni la peor plataforma de compra, tiene malísima respuesta al usuario. Le di comprar a esas publicaciones vía mercado pago, porque en eso si confío. La estafa funciona porque el tipo te dice que te manda un link a tu correo, el cual te lo exige, y el correo es casi perfecto. Solo que viene de la cuenta
no.responder.mercadolibre.com.uy@gmail.com que obviamente es trucha. Le das al link que te hackea la cuenta de ML. Intento resetear la cuenta 100 veces porque me llegaban sms y llamadas tratando de verificar mi cuenta (y la tengo asegurada en dos pasos con mi no. De Cel) luego de intercambiar varios WhatsApp el loco reveló que era un gordo estafador. Voy 3 cuotas de 10 que ML me las cobra y devuelve todo los meses. Zafé