Ayuda con la suspensión

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Creo que voy a usar la moladora porque con la sierra siento que hay muchas probabilidades de que me quede torcido el corte, 0 manualidad :lol:. Gracias por el consejo, tengo morsa así que la voy a usar. Ya estuve probando de bajarla, le puse Jimo y baja con unos martillazitos de morondanga. La baje 1/2cm nomas por ahora, cosa que me siga sirviendo por si me arrepiento antes de mañana :-\
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Mira que aunque le des con amoladora de mano te puede quedar torcido si no tenes manualidad... Igual de ultima no tiene por que estar perfectamente parejo, puede afectarte solo si la punta mas alta (del corte torcido) sobrepasa los separadores que uses, de lo contrario es lo mismo.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Lo pensé, en ese caso la tapa quedaría contra la punta y no me bajaría el avance.. Tengo pensado inventarle algún soporte rápido para que solo la pueda bajar derecha, eso lo veré mañana probare con las dos cosas y veré con cual queda mejor.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Bueno soy medio ansioso y ya lo hice, me quedo bien de bien. Me quedo del largo perfecto ya que cuando la tapa toca el trabuco (punto en el que deja de apretar la dirección) es el punto exacto en el que el trabuco deja de tener juego, obvio que se dio sin querer :lol: 80grs menos :P

Antes y despues:
recortetrabuco2.jpg

recortetrabuco4.jpg


Para la prox foto que suba prometo un lavado antes
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Vi la segunda foto antes, y pensé que era una linterna que tenías... y no :lol:

Interesante que te haya quedado justo, pero a mi me gusta más que quede un poco más recortado de lo "justo", unos 3mm a 5mm.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
FX-32 dijo:
Vi la segunda foto antes, y pensé que era una linterna que tenías... y no :lol:

Interesante que te haya quedado justo, pero a mi me gusta más que quede un poco más recortado de lo "justo", unos 3mm a 5mm.
Idem. Si lo cortás un poco más de lo justo te segurás que si luego de unos kmts el juego de dirección agarra holgura, podés seguir apretando sin que haga tope
 
Arriba