ADVERTENCIA!!!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Hoy informaron los cuidados que debemos tener con la ola de calor que estamos sufriendo.
No es conveniente hacer ejercicio físico cuando las temperaturas estén cercanas a los 40ºC.
Como ya todos sabemos protegerse al máximo de la exposición a los rayos solares , consumir mucho liquido y frutas.
En nuestro caso antes de cada salida alimentarnos adecuadamente , y salir munidos de frutas , agua suficiente , o preveer lugares de abastecimiento, ( estaciones de servicio , almacenes, etc)
En la salida del sábado hubo un biker que detonó por no haber tenido un buen desayuno , no administró bien su agua y no llevó alimentos , por suerte nos dimos cuenta a tiempo y pudimos asistirlo y recuperarlo , y era un tipo bien fornido y atlético.
Atenti , la des hidratación no perdona , puede ser súbita!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
100% de acuerdo, el otro dia en a blancas nos pasamos de vivos.
Yo por eso cargo con 3 caramañolas cuando la veo que no se puede repostar, sera pesado y sere exagerado pero la sed me puede che.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Tres caramañolas mas camelback de 2L me parece bien... aunque sea que de agua para mojarse cada tanto.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Hasta donde tengo entendido, se calcula 1 L por hora mientras se hace deporte.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
No creo que hagan otra salida en verano, pero si la hacen van a tener que salir mas temprano de lo acostumbrado... para no morir de calor.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Yo disfruto mas el MTB con frio... en Otoño/Invierno.

Con estas altas temperaturas (y hasta que no llegue mi querida) hago Ruta.
 
Arriba