Daniel Facciolli
Organizador
- Registro
- 19 Ene 2011
damián armand-ugon dijo:¿Nadie tiene hobbies que no sean la música o los autos?
Y la pesca deportiva?
Mira que no es mentira
damián armand-ugon dijo:¿Nadie tiene hobbies que no sean la música o los autos?
Daniel Facciolli dijo:Y la pesca deportiva?
Mira que no es mentira
18emmanuel dijo:a mi tambien me gusta la pesca deportiva pero solo deportiva y no lo tengo como un hobby ya que la practíco una vez cada mil años, y solo deportiva porque no como ''NADA'' pero ''NADA'' que salga del agua y esto es cierto
18emmanuel dijo:yo tengo fotos que les saque a:
mustang gt 500
buick
dodge charger 2010
chevrolet camaro 2010 (estan en mi facebook)
porsche boxter
tambien vi un shelby cobrga gt 500 2010, porsche challenger, y otro Camaro 2010 amarillo y negro, dodge challenger pero a estos no le pude sacar fotos
mi cuñado es mecanico alineador de PIRELLI y dice que ya esta aburrido de ver autos de gama alta en el celular tiene fotos de CORVETTE SX6, PAGANI ZONDA y un PORSCHE GT2, eran de un argentino que parece que la fortuna era muy similar a la de ricardo fort, en el porsche tenia un capot aerografeado con la coca sarli y segun me dijo en la casa tenia cerca de 400 capot diferentes aerografeados y de fibra de carbono.
Las fotos de los 3 autos las vi y eran en el taller.
Yo no podia creer que trajeron un PAGANI ZONDA a uruguay
javascript:void(0);Kuolas dijo:¿no son lo mismo?
Deci la verdad, esta bueno decirle a un cheto de Mini decirle "¡Que bueno que esta tu Lifan 320!"
GAGO dijo:impecable pablo, como no lo habia visto con mis ojos pero vi las fotos que mi patron le saco y vino a contarme no queria seguir diciendo nada, lo del arabe se ve que es un cuentito porque se lo dijeron a el . buen aporte.
Aggressor11 dijo:notable Pablito tu aporte tenía algún dato pero lo que no poseía fotos no quise tirar fruta
Detallista vos ?? naaaa
Supe tener un equipo similar hace unos años, pero lo tuve que vender cuando me mudé a Montevideo por problemas de espacio. Todavía lo sigo lamentando...XPDIEZ dijo:otro hobby que tengo es hacer pesas... de a poquito me arme un gim , banco de pecho barra, mancuernas , una polea alta y mas de 100 kilos en discos de pesas , me faltan mas cosas pero con eso me saco un poco el frio en invierno y en verano casi no hago por que mata el calor...
Aggressor11 dijo:buen video GuilleM, como se dificulta en que vaya levantada esa vela....saaaalaadooo y cuándo se intenta subir el barco a una posición horizontal al agua es puro lujo no morir decapitado en el intento Suerte en la clasificación al mundial
P.D: entrenan en el puertito del buceo ?
vortex dijo:Tengo un par de bandejas de vinilo stanton ST8 + un mezclador stanton y en una epoca me traje unos cuantos discos (musica dance) y de vez en cuando se me daba por ponerme a pasarlos y mezclarlos. Tambien tengo una minicoleccion en vinilo de musica heavy que un amigo que se fue para españa me dejo. Hace poco desconecte las bandejas pero ya volveran.
Lo lindo de esto es oir lo que suenan esos discos ya que si bien es analogico tienen una calidad que para mi gusto supera ampliamente a un cd si el disco esta en buenas condiciones. Todo bien con los cd y el mp3, pero el vinilo tiene lo suyo.
GuilleM dijo:Los barcos, al igual que las bicis, son obras de ingeniería realmente impresionantes, cada cosa esta pensada para cumplir con algún objetivo en particular, nada queda al azar (salvo que tengas una winner obvio), y lo que comentas acerca de ir horizontal al agua, no pasa en todos, es mas, creo que hay 4 o 5 tipos de barcos con arnés, el resto son mas convencionales y la escora (cuando el barco se pone de costado) se regula mediante sinchas de las que te colgas con las piernas.
El entrenamiento es en las zonas cerca del puerto del buceo si, pocitos y buceo generalmente, si este deporte te gusta y queres pasar un poco de frio y no te molesta tener las manos como lijas, en mi club (YCU) hay clases para adultos para aprender a navegar.
cecimtb dijo:Con Daniel & Vortex tenemos los musicalizadores para la MTP (MountainParty) de Fin de Año