Ademas de la bici... algún Hobby?

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo tengo fotos que les saque a:
mustang gt 500
buick
dodge charger 2010
chevrolet camaro 2010 (estan en mi facebook)
porsche boxter

tambien vi un shelby cobrga gt 500 2010, porsche challenger, y otro Camaro 2010 amarillo y negro, dodge challenger pero a estos no le pude sacar fotos :mal:

mi cuñado es mecanico alineador de PIRELLI y dice que ya esta aburrido de ver autos de gama alta :o en el celular tiene fotos de CORVETTE SX6, PAGANI ZONDA y un PORSCHE GT2, eran de un argentino que parece que la fortuna era muy similar a la de ricardo fort, en el porsche tenia un capot aerografeado con la coca sarli y segun me dijo en la casa tenia cerca de 400 capot diferentes aerografeados y de fibra de carbono.
Las fotos de los 3 autos las vi y eran en el taller.
Yo no podia creer que trajeron un PAGANI ZONDA a uruguay
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
a mi tambien me gusta la pesca deportiva ;) pero solo deportiva y no lo tengo como un hobby ya que la practíco una vez cada mil años, y solo deportiva porque no como ''NADA'' pero ''NADA'' que salga del agua :o :lol: y esto es cierto
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
18emmanuel dijo:
a mi tambien me gusta la pesca deportiva ;) pero solo deportiva y no lo tengo como un hobby ya que la practíco una vez cada mil años, y solo deportiva porque no como ''NADA'' pero ''NADA'' que salga del agua :o :lol: y esto es cierto

Si querés yo me encargo de tus "trofeos". :baba:
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
18emmanuel dijo:
yo tengo fotos que les saque a:
mustang gt 500
buick
dodge charger 2010
chevrolet camaro 2010 (estan en mi facebook)
porsche boxter

tambien vi un shelby cobrga gt 500 2010, porsche challenger, y otro Camaro 2010 amarillo y negro, dodge challenger pero a estos no le pude sacar fotos :mal:

mi cuñado es mecanico alineador de PIRELLI y dice que ya esta aburrido de ver autos de gama alta :o en el celular tiene fotos de CORVETTE SX6, PAGANI ZONDA y un PORSCHE GT2, eran de un argentino que parece que la fortuna era muy similar a la de ricardo fort, en el porsche tenia un capot aerografeado con la coca sarli y segun me dijo en la casa tenia cerca de 400 capot diferentes aerografeados y de fibra de carbono.
Las fotos de los 3 autos las vi y eran en el taller.
Yo no podia creer que trajeron un PAGANI ZONDA a uruguay

No trajeron uno, al menos yo vi dos, uno naranja y uno gris, el naranja sino me equivoco era del propio Ingeniero Pagani, todos con chapa europea....

Al porsche lo vi, me pareció horrible, pero si el dueño se parece a ricky fort está todo dicho!!!

Hay un monton de autos nuevos buenos en uruguay, todos viven en colonia :o ??? :lol:
Hay aston martin db9, ferrari 360, un par de 430, una 458 italia, un par de testarrossa, una mondial y algún que otro 308 y 328 (estos últimos gracias a la ley de importación de autos clásicos usados, hay una variada gama de porsches y muchos camaros nuevos y mercedes benz amg's, las ferrari nuevas cuestan mas o menos 500 lucas pero hay mercedes mas caros aun esperando dueño en autolider, y despues los camaros y dodges rondan los 95000 dólares...


Kuolas dijo:
¿no son lo mismo? :tonto:

Deci la verdad, esta bueno decirle a un cheto de Mini decirle "¡Que bueno que esta tu Lifan 320!"


:lol:
javascript:void(0);
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


GAGO dijo:
impecable pablo, como no lo habia visto con mis ojos pero vi las fotos que mi patron le saco y vino a contarme no queria seguir diciendo nada, lo del arabe se ve que es un cuentito porque se lo dijeron a el . buen aporte.

Gago, que imponente quedó el tablero de la corolla!!!
felicitaciones!!!

La eleanor en persona impresiona!!! Tenía otras fotos mejores pero no las encuentro, las últimas noticias que tuve de ese auto es que estaba medio "tirado" en un galpón... si lo comparás en fotos con el original enseguida te das cuenta que los fenders de este son mucho mas groseros que los originales por citar un ejemplo....


Aggressor11 dijo:
notable Pablito tu aporte :bien: tenía algún dato pero lo que no poseía fotos no quise tirar fruta ;)

Detallista vos ?? naaaa :lol: :lol:

Los datos los saque del mismo lugar que vos!!! :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Gago, que imponente quedó el tablero de la corolla!!!
felicitaciones!!!


[/quote] muchas gracias pablo, tuve que ganarle a la ansiedad, ya que el proyecto tablero no fue un trabajo sencillo,no deje nada por desarmar de el, no quiero explayarme en los detalles, la idea fue que el tablero se viera como original pero al prender las luces todo cambiara, desde su cuenta vueltas digital hasta las agujas todo tiene un cuento, una historia.. pero sobre todas las cosas tiene muchas horas de cable a tierra y es por eso que lo compartí con uds. :salud:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
No te puedo creer lo del Pagani jaja Falta que alguien traiga un Veyron.. No lo pueden pasar de 3ra aca :lol: Fa yo el 458 Italia lo vi a mitades de enero en punta, recién salidito del horno. Este verano los mas salados que vi fueron ese y un GT3 RS 2010 argentino que explotaba.
Mi abuelo tuvo un Buick Electra del 60. Entre otros raros. En el desarmadero de mi abuelo habían lo menos 10 Impalas, de 50 autos que tendría casi enteros, aunque es mas popular el Impala. Mi viejo ahora que le pregunte el modelo del Buick me contó que también tuvo un Mercury 54 que tenia vidrios eléctricos.. Año 54 con vidrios eléctricos, hubiera jurado que era imposible.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Tengo un par de bandejas de vinilo stanton ST8 + un mezclador stanton y en una epoca me traje unos cuantos discos (musica dance) y de vez en cuando se me daba por ponerme a pasarlos y mezclarlos. Tambien tengo una minicoleccion en vinilo de musica heavy que un amigo que se fue para españa me dejo. Hace poco desconecte las bandejas pero ya volveran.
Lo lindo de esto es oir lo que suenan esos discos ya que si bien es analogico tienen una calidad que para mi gusto supera ampliamente a un cd si el disco esta en buenas condiciones. Todo bien con los cd y el mp3, pero el vinilo tiene lo suyo.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
otro hobby que tengo es hacer pesas... de a poquito me arme un gim , banco de pecho barra, mancuernas , una polea alta y mas de 100 kilos en discos de pesas , me faltan mas cosas pero con eso me saco un poco el frio en invierno y en verano casi no hago por que mata el calor...
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
XPDIEZ dijo:
otro hobby que tengo es hacer pesas... de a poquito me arme un gim , banco de pecho barra, mancuernas , una polea alta y mas de 100 kilos en discos de pesas , me faltan mas cosas pero con eso me saco un poco el frio en invierno y en verano casi no hago por que mata el calor...
Supe tener un equipo similar hace unos años, pero lo tuve que vender cuando me mudé a Montevideo por problemas de espacio. Todavía lo sigo lamentando... :'(
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
buen video GuilleM, como se dificulta en que vaya levantada esa vela....saaaalaadooo y cuándo se intenta subir el barco a una posición horizontal al agua es puro lujo no morir decapitado en el intento :peligro: Suerte en la clasificación al mundial :bien:

P.D: entrenan en el puertito del buceo ?
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Aggressor11 dijo:
buen video GuilleM, como se dificulta en que vaya levantada esa vela....saaaalaadooo y cuándo se intenta subir el barco a una posición horizontal al agua es puro lujo no morir decapitado en el intento :peligro: Suerte en la clasificación al mundial :bien:

P.D: entrenan en el puertito del buceo ?

Los barcos, al igual que las bicis, son obras de ingeniería realmente impresionantes, cada cosa esta pensada para cumplir con algún objetivo en particular, nada queda al azar (salvo que tengas una winner obvio), y lo que comentas acerca de ir horizontal al agua, no pasa en todos, es mas, creo que hay 4 o 5 tipos de barcos con arnés, el resto son mas convencionales y la escora (cuando el barco se pone de costado) se regula mediante sinchas de las que te colgas con las piernas.

El entrenamiento es en las zonas cerca del puerto del buceo si, pocitos y buceo generalmente, si este deporte te gusta y queres pasar un poco de frio y no te molesta tener las manos como lijas, en mi club (YCU) hay clases para adultos para aprender a navegar. :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
vortex dijo:
Tengo un par de bandejas de vinilo stanton ST8 + un mezclador stanton y en una epoca me traje unos cuantos discos (musica dance) y de vez en cuando se me daba por ponerme a pasarlos y mezclarlos. Tambien tengo una minicoleccion en vinilo de musica heavy que un amigo que se fue para españa me dejo. Hace poco desconecte las bandejas pero ya volveran.
Lo lindo de esto es oir lo que suenan esos discos ya que si bien es analogico tienen una calidad que para mi gusto supera ampliamente a un cd si el disco esta en buenas condiciones. Todo bien con los cd y el mp3, pero el vinilo tiene lo suyo.

Supe tener en mis tiempos un par de bandejas Pioneer , que las traje de Japon en los 80'.
Terminaron en la basura porque nunca consegui pastillas en toda America del Sur , ( mi pequeño niño cuando comenzo a gatear una de sus primeras travesuras ... fue arrancar los brazos de las bandejas) :'(
Cuando quieras te doy unas clases de enganches :bien:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
GuilleM dijo:
Los barcos, al igual que las bicis, son obras de ingeniería realmente impresionantes, cada cosa esta pensada para cumplir con algún objetivo en particular, nada queda al azar (salvo que tengas una winner obvio), y lo que comentas acerca de ir horizontal al agua, no pasa en todos, es mas, creo que hay 4 o 5 tipos de barcos con arnés, el resto son mas convencionales y la escora (cuando el barco se pone de costado) se regula mediante sinchas de las que te colgas con las piernas.

El entrenamiento es en las zonas cerca del puerto del buceo si, pocitos y buceo generalmente, si este deporte te gusta y queres pasar un poco de frio y no te molesta tener las manos como lijas, en mi club (YCU) hay clases para adultos para aprender a navegar. :bien:

Yo navego también pero en velero grande. Mi familia tenemos un Cormorán 28 (llamado PAL) que está en el varadero del YCU siendo pintado... hace una banda que no salimos, extraño mucho navegar a vela... es único e incomparable con cualquier otro tipo de navegación. Cuando pueda saco el Brevet...
 
Registro
26 Mar 2011
Mensajes
60
Puntos
0
Yo hace unos 5 o 6 meses que practico paintball, con unos amigos y ya tengo mi propia arma. Una BT Delta Elite, con 5 modos de disparo, Rip clip, Apex, etc.

foto0220v.jpg


Saludos
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Pah, recién veo esto!! Qué monstruo el Juancho con la viola, parecés Satriani loco! y Monterrey con los dibujos la rompe!, francamente admiro el talento que tienen, impresionante!! :bien: :bien:

Yo tengo una Fender Stratto (MIM) y una Admira Solista que compramos con mi hijo, además de ampli y pedales de todo tipo y color, sólo que el guacho le pega y yo comencé a aprender pero me di cuenta que soy de madera!; tengo pendiente el entrarle pero será para cuando "sea grande", :-[ :)

Después sigo leyendo el tema a ver qué más hay... :salud:
 
Arriba