Ademas de la bici... algún Hobby?

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Bueno gente, hoy es domingo, está feo y llovió todo el día, no dio para salir a andar... en resumen un día aburrido, para peor el foro tuvo creo q 2 mensajes en todo el día.
Vamo` a revivir esto un poco...
Yo toco la guitarra (y doy clases ;) interesados comunicarse jaja).
Para mi no es un Hobby, pero sintetiza el sentido de este post jeje.
Dejo alguna foto de mis bebes:

P1040631.jpg
P1040608.jpg
P1010619.jpg
P1010702.jpg
P1010713.jpg
P1010710.jpg

Bueno perdón q se me fue la mano jeje pero amo a mis bebes... jeje
Y ahora uds...
Que más hacen además de andar en bici?
 
Última edición por un moderador:
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
tenes complejo de pulpo? :lol: :lol: :lol: no se nada de guitarras pero se ve bien la escuderia juancho ;) subi un video tuyo, un solo de guitarra, me gustaria escuchar milonga de pelo largo con arreglos tuyos.
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Cuando no estoy en el mundo de la bici (taller o diversión), me gustan principalmente dos cosas. Una un poco exótica y la otra un poco freaky... Me gusta tocar un instrumento hindú (Mridanga) con mis amigos Hare Krsna, y me gustan los comics de DC (Leer y dibujar).
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
94
Puntos
3
juancho142 dijo:
Bueno gente, hoy es domingo, está feo y llovió todo el día, no dio para salir a andar... en resumen un día aburrido, para peor el foro tuvo creo q 2 mensajes en todo el día.
Vamo` a revivir esto un poco...
Yo toco la guitarra (y doy clases ;) interesados comunicarse jaja).
Para mi no es un Hobby, pero sintetiza el sentido de este post jeje.
Dejo alguna foto de mis bebes:

P1040631.jpg
P1040608.jpg
P1010619.jpg
P1010702.jpg
P1010713.jpg
P1010710.jpg

Bueno perdón q se me fue la mano jeje pero amo a mis bebes... jeje
Y ahora uds...
Que más hacen además de andar en bici?
ahi va juancho.... al estilo zakk Wylde.
 
Última edición por un moderador:
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Bueno, mi hobby tambien es tocar la guitarra, ultimamente toco mas la acústica que la electrica, por que se me rompiò el cable para enchufarla al ampli y nunca mas lo comprè.
Acá las mostras, la acùstica es una marca JBP, la comprè en Todomusica, tremenda guitarra aunque la marca no sea conocida es de muy buena calidad.
La eléctrica es una Samick Telecaster, tambien, otra luchadora, se las banca todas esta viola, muy lindos micros y suena espectacular, bien blusera :baba:

IMG_5196.jpg

IMG_5197.jpg
 
Última edición por un moderador:

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Noooo te vas al caraaaaaaaajo Monterrey!! Felicitaciones!
Yo soy un tipo aburrido parece :o No tengo otro hobby. Hasta hace un tiempo fue el basket, jugué como 5 años y cuando lo deje, por uno o dos años fue un hobby, ahora hace meses que no toco una pelota (de basket).
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Amo los fierros! soy amante de las 4 ruedas, admiro la ingeniería automotriz y disfruto viendo buenos autos.
Y siempre digo...ojalá la vida algún día me permita tener un garage soñado, como vamos es muy difícil pero las esperanzas nunca se pierden :D

P.D: Monterey...notable esos dibujos, quiero ver de autosss, a ver como te sale un General Lee: Dodge Charger R/T de 1969 :)
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Juancho: no sé nada de música, pero el segundo video me sonó mucho a "Doberman" o "AC DC" en su defecto, puede ser?

Hasta que me mudé a Montevideo, mi único hobby era el surf, pero por falta de olas acá en la capital fué desplazado al segundo lugar por detrás del MTB.
Hoy en día le dedico mucho tiempo de los fines de semana a mi auto, como todo auto viejo, siempre hay algo para hacerle.
Y también disfruto mucho viendo el canal argentino "El Garage". Sueño con algún día poder tener un auto americano de la década del 60. O en su defecto, algún BMW 2002 ó 316 restaurados claro. Con respecto a esto, hace unos años había comenzado a coleccionar Hot Wheels de esa época, ahora los tengo abandonados y hace mucho tiempo que no agrego ninguno a la colección.

Mi primer hobby:
recortada3.jpg

Mi bebé del agua:
Imagen_003.jpg

Mi bebé del asfalto:
DSC00269.jpg
 
Última edición por un moderador:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Bueno como la mano viene de agua , seguimos en el agua. ;)
Mi otro hobby es la pesca deportiva , un poco relegada , ya que la pesca venia junto el faso , y para poder abandonar el vicio tuve que dejar la pesca , sobre todo en invierno , en verano me pueden encontrar en Playa de Punta Colorada (Piriapolis) seguro los 1º de enero estoy al firme ...las rubias no fallan :bien:

GEDC1049.JPGcorvinas%20de%20enero2011.JPG
 
Última edición por un moderador:
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
bueno mis hobbys son tocar el piano, el basquet y jugar al farcry2 online jeje


 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Como alguno por aca tambien soy fierrero y tanto me gustan las motos (principalmente todoterreno) como los autos(especialmente los fuscas).
Supe tener una Honda XR 250 Enduro y hasta hace poco un Fusca bastante arregladito.
Por el tema de que me mudo dentro de poco lo vendi , con un auto familiar no se precisa mas en casa.
Alguna fotito:2q2hclx.jpg
2itfwnb.jpg

Abrazo
 
Última edición por un moderador:
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
Aggressor11 dijo:
ahora entiendo porqué XP10:

img10353013663.jpe

Che...notable la interpretación de "cuan hermoso", congrats ;)

P.D: soy un abandonado profesor de órgano y solfeo :(

jaja si el xp10 fue el primer sinte que tuve

conoces el tema CUAN HERMOSO?
 
Última edición por un moderador:
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Aggressor11 dijo:
soy un abandonado profesor de órgano y solfeo :(


Bueno, +1.
Hace dos anios me recibi de profesor de solfeo, e hize 5 anios de organo electrico + piano, me faltaron dos para recibirme...
y tambien hasta hace dos anios "abandone" la musica, ya que se me rompio el organo y no tengo muchas ganas de mandarla a arreglar, pero mi pasion todabia sigue intacta, aunque siempre cuando me desvelo o voy en el omnibus saco el mp3 y entro a ese mundo fantastico y magico como es la musica.

Ademas del MTB, la musica, uso un poquitito bastante la pc, pero un poquitititito no mas, de vez en cuando miro tele, y nada mas jajaj.....



PD: q bueno q esta ese piano electrico! y los dibujos de Diego estan recontra grosos! :bien:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2

Como Daniel lo mio es la pesca, pero en rio(agua dulce), también los fierros, domingos carburando a full, cuando vivia en Artigas, corria en jaulas,acá las llaman plataformas,lastima no tengo fotos de algunas carreras, saludos
 
Última edición por un moderador:
Arriba