26-02-11 que hacemos la rifamos o la vendemos!!!!

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Si salen 3:30 vamos con el chino desde aca y los alcanzamos donde los alcanzemos...la ultima vez los encontre por el buceo llegando al museo (salio rima ;))

Mucho antes les agradezco q no porque yo tengo q ir a la facu y llego a casa quiza cerca de las dos....tengo q comer y arrancar pa alla, lo q no me daria tiempo casi a masticar y a descanzar del viaje en bondi q la verdad es bastante cansador (por lo menos pa mi q no toy acostumbrado)

Si llueve fuerte y no doy señales no me esperen jejej
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
sebaprv dijo:
Si salen 3:30 vamos con el chino desde aca y los alcanzamos donde los alcanzemos...la ultima vez los encontre por el buceo llegando al museo (salio rima ;))


Recien llego de Taiwan y ya me queres matar!!!!! :o
Seba, te voy avisando q hace dos meses q no ando en bici mas de 25km.....xD
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Marcelino dijo:
Recien llego de Taiwan y ya me queres matar!!!!! :o
Seba, te voy avisando q hace dos meses q no ando en bici mas de 25km.....xD


jajaja, como si yo he andado mucho!! jaja
t estuve esperando estos meses...lo unico q hice largo fue aguas blancas y los horneros con el foro!
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
sebaprv dijo:
jajaja, como si yo he andado mucho!! jaja
t estuve esperando estos meses...lo unico q hice largo fue aguas blancas y los horneros con el foro!


pero mas q yo anduvistes!
en taiwan solo sali un par de veces por las montanias..... ::) no sabes como eran los repechos!!! :peligro: y las bajadas!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
vortex dijo:
En verdad queremos tirarnos pa' abajo por las canteras en esa bici.
Vamos hacia la tahona que queda a 10 km de pando. La ultima vez que fuimos nos alcanzo sebaprv por carrasco creo.
bue al final donde y a que hora ?? en las canteras a las 15 ???
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
EL VIAJE dijo:
bue al final donde y a que hora ?? en las canteras a las 15 ???
15 y 30 canteras del parque rodo en la puerta del teatro de verano creo saber es el punto de encuentro de lo contrario que alguien me corrija. [/list]
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Marcelino dijo:
pero mas q yo anduvistes!
en taiwan solo sali un par de veces por las montanias..... ::) no sabes como eran los repechos!!! :peligro: y las bajadas!

Y pa que te compraste una doble !!!! no seas garca !!!!!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
9
Puntos
0
hoy no voy hice un rato de calle temprano, entre semana voy a salir detarde espero encontrar al grupo saludos y que pasen bien.
P.D. : lleven comida porque nunca se sabe la hora de regreso :peligro:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Yo ultimamente estoy saliendo a ramblear a eso de las 7 y nunca me cruzo a nadie, yo voy para el lado de carrasco, de gallinal hasta la costanera, y nunca me cruzo a nadie, solo yo voy para ese lado? jaja
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
geymonatjosue dijo:
hoy no voy hice un rato de calle temprano, entre semana voy a salir detarde espero encontrar al grupo saludos y que pasen bien.
P.D. : lleven comida porque nunca se sabe la hora de regreso :peligro:
si ! :lol:
No sea cosa de que aparezca otro que le coma la banana a daniel ;) :bien: :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
YeaHemi dijo:
Yo ultimamente estoy saliendo a ramblear a eso de las 7 y nunca me cruzo a nadie, yo voy para el lado de carrasco, de gallinal hasta la costanera, y nunca me cruzo a nadie, solo yo voy para ese lado? jaja
es que pare ese lado no va nadie tenes que tirarte para el lado de las canteras !
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
18emmanuel dijo:
es que pare ese lado no va nadie tenes que tirarte para el lado de las canteras !
lo que pasa que la rambla de pocitos y eso no me gusta por que hay mucha gente y no me gusta andar esquivando, me tiro para carrasco que no hay mucha gente y vas tranquilo, pero algun dia voy para ese lado aver
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Me tire hasta las canteras y como no los vi seguí. Nunca los encontré xq pensé q la petrobras era la de av. italia, cuando fui a la petrobras de la rambla m dijeron q paso un grupo como de 20, asi q entre a rumbear para av. de las américas. El tema fue q pinché en el pque roosevelt :S así q arreglé y cambié de cámara, fui hasta el aeropuerto y pegue la vuelta.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
uf, que mal
y eso que estuvimos un buen rato en las canteras y luego paramos varios minutos más en la petrobras de la rambla.
para la próxima, mandale un mensaje a alguno que valla para avisar que estas en camino así te esperan :bien:
nos vemos en la próxima
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Para eso están los teléfonos. :)
Ya hemos organizado y reorganizado sobre la marcha. ;)
 
Arriba