26-02-11 que hacemos la rifamos o la vendemos!!!!

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
la otra semana me dijeron que me apresure, bue ta ya aguante bastante, que hacemos este sabado???? pinta barro por lo que veo :lol: :lol: :lol: que les parece los horneros??
salida : canteras p.rodo
hora : 15 y 30 hs
circuito : horneros
tiempo aproximado: 4 horas
kilometros aproximados : de 60 a 70 kmts

vamos a agitar un poco a ver si se junta mas gente!!!
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Mmm yo si la organizan para la mañana tipo 8.30 como la otra vez voy seguro.. Sino veré
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Me prendo pero podemos largarla mas temprano tipo 15:30 porque no va a hacer calor ni cerca el sabado.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
15 a 16 hs máximo me prendo, pero no se si a los horneros ya que después llego tarde a casa y la verdad trabajo desde las 6 de la mañana.
Si el tiempo sigue así no creo que me dé para MTB, si el sábado no llueve en la mañana me anoto para el cerro.
Si llueve en la mañana y a la tarde mejora, salgo el domingo a Rutear unos 100 kms.
Recuerden que soy un señor muy mayor...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Estoy ahi puesto el sabado , queda todo como dice el primer post o hay algun ajuste de horarios?
Nos vemos , abrazo
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
GuillermoLeib dijo:
Casi seguro que me prendo. Por donde agarran ?
Así me engancho en el camino...
desde las canteras todo por la rambla hasta la estacion petrobras pasando el puente carrasco primera parada guillermo. [/list]
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
edgardo dijo:
............... salgo el domingo a Rutear unos 100 kms.
...................
Tamos ahí pa rutear....... avisame hora.
Pal sabado la hora q quieran, pero en lo posible tempranito, como tan manejando, pq a mi también me cierra (el palote contra la cabeza...... justo cuando me saco el casco :lol: :lol: :lol: :lol:)
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
buenas.....me podrian decir mas detalladamente el recorrido? porque tambien estoy interesado....
si voy tambien los engancho por el camino....ya que ir hasta el parque rodo me queda un poquito bastante lejos
gracias|!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Marcelino dijo:
buenas.....me podrian decir mas detalladamente el recorrido? porque tambien estoy interesado....
si voy tambien los engancho por el camino....ya que ir hasta el parque rodo me queda un poquito bastante lejos
gracias|!
dale chino tirate hasta el parque rodo en esa anthem que todos la queremos ver ! :baba:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
18emmanuel dijo:
dale chino tirate hasta el parque rodo en esa anthem que todos la queremos ver ! :baba:

En verdad queremos tirarnos pa' abajo por las canteras en esa bici.
Vamos hacia la tahona que queda a 10 km de pando. La ultima vez que fuimos nos alcanzo sebaprv por carrasco creo.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Marcelino , si no arreglas con Seva , venite por la rambla desde el Geant y nos encontras por el camino , la otra vez Seva , nos encontrò por el Buceo.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Aprovecho para pedir ahora que estamos a un día de la salida: Si alguien tiene una goma de las que agarran el sensor del ciclocumputador de sobra y siente que no la va a necesitar, se lo voy a agradecer mucho si me lleva una que se me rompió ::)
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
vortex dijo:
En verdad queremos tirarnos pa' abajo por las canteras en esa bici.
Vamos hacia la tahona que queda a 10 km de pando. La ultima vez que fuimos nos alcanzo sebaprv por carrasco creo.


Daniel Facciolli dijo:
Marcelino , si no arreglas con Seva , venite por la rambla desde el Geant y nos encontras por el camino , la otra vez Seva , nos encontrò por el Buceo.




si van a venir a la tahona mucho mejor.....jaja
ya arregle con seba.... a las 14:30 arrancamos para alla.....si el dia esta lindo y todo sale bien, nos encontramos maniana!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Ivo dijo:
Aprovecho para pedir ahora que estamos a un día de la salida: Si alguien tiene una goma de las que agarran el sensor del ciclocumputador de sobra y siente que no la va a necesitar, se lo voy a agradecer mucho si me lleva una que se me rompió ::)

Precinto Ivo ,y todo solucionado jeje
 
Arriba