26-02-11 que hacemos la rifamos o la vendemos!!!!

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Lo pensé lo de los cel... el tema q toy sin saldo. Creeeeo q tengo mensajes a movistar, pero en realidad no sabía seguro quien iba, no había una lista de quienes iban y ta. La próxima será :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
bueno gente espero que la salida haya sido un exito!! :bien: yo me tuve que venir pero igual acompañe hasta el geant, vendi mi gt 3.0 y ya tengo en mi poder la 1.0 es 2008 pero de arranque pesa menos que la 3.0 la horquilla esta divina y las 27velocidades que me tenian la sangre en el ojo desde hace tiempo, el sabado que viene la presento oficialmente si dios quiere, comparto esta mi alegria con uds porque se que me deben entender, mañana me levanto a las seis para lavar y aceitar y hacerle unos mimos. un abrazo a la barra y mil disculpas por agitar con la salida y tener que abandonar pero fue por una causa justa y de total imprevisto de lo contrario no me perdia esa salida por nada.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
la salida 10 pts. :bien:
buena concurrencia de los foristas, se rodo a un buen promedio de velocidad en mi caso 24.4 km/h (quizas se deba porque facciolli se volvio antes :lol:) solo una pinchadura y algunos conocieron nuevos trillos.
y como frutillita de la torta nos dimos una vueltita para babearnos en la casa roja de la S
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
De más! Che estaría bueno hacer un post que mostrara el recorrido que se hace siempre en cada salida, sea para el oeste o para la tahona y todos esos lugares, así los infortunados que no lleguen en la hora a los puntos de encuentro, ni tengan saldo en el cel (como yo hoy :lol:) puedan sumarse en el camino, o saber como llegar al destino jeje.
Yo x ejemplo no tengo ni idea donde son los trillos q fueron hoy... la otra vez me fije en google earth pero una vez ahí ni idea que se hace. Q cagada tenia terribles ganas de ir!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
GAGO dijo:
bueno gente espero que la salida haya sido un exito!! :bien: vendi mi gt 3.0 y ya tengo en mi poder la 1.0 es 2008, la horquilla esta divina y las 27velocidades que me tenian la sangre en el ojo desde hace tiempo....

Felicitaciones Gabriel , hoy fuimos al Cerro , los mas pro del foro , muchos detonaron con la salida de ayer y se durmieron, ahora no tenes escusas para esquivarle el bulto al cerro :bien:
ouuuch dijo:
la salida 10 pts. :bien:

buena concurrencia de los foristas, se rodo a un buen promedio de velocidad en mi caso 24.4 km/h (quizas se deba porque facciolli se volvio antes :lol:) como frutillita de la torta nos dimos una vueltita para babearnos en la casa roja de la S

Buen ritmo, no registre velocidad pero se anduvo bien , nosotros a la vuelta también pasamos por la "S"
Tiemblan algunos , precios, diseño, accesorios.... :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
gracias daniel!! no sabia que habia salida sino iba, me levante a las 6 de la matina a poner a punto esta nena :bien: nos vemos el finde :salud:
 
Arriba