23/2 17 hs Cerro (plaza cuba)

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
FX-32 dijo:
Aviso que el horario oficialmente se cambió para:
14:00h Plaza Cuba
Hasta ahora va Diego Viaje, Emmanuel, un gil con una 29" y yo.

No entiendo, quien va al final? Vos emmanuel no?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
En realidad emmanuel le pifió a la fecha, quiso poner 22 (hoy) y se ve que puso 23.
Igual si quieren mañana salimos de nuevo; pero con razón nadie más se sumó!!
Lo que hicimos fue ir al cerro, bajamos una vez y subimos dos, y de hi bajamos por cuba, san fuentes, tomkinson, flores y parque lecocq (estaba cerrado pero tengo dos entradas alternativas, asi que nos metimos y nos echaron muy educadamente después que nos sacamos las ganas de andar).
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
UU como me cagaron, yo no salí hoy para mañana no morir >:( Buah, solo me queda para decir, alguien quiere ir mañana al cerro? En lo posible en la mañana (9 o 10hrs). Kuolases? Yo voy a ir solo igual, si alguien se levanta temprano y esta de vacaciones con ganas de subir al cerro, yo voy a estar ahí jej
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
OK, nos encontramos en Plaza Cuba a qué hora específica? yo ultimamente ando medio del todo al dope y me duermo a las 3:30 y me levanto a las 11 o 12, pero hago el esfuerzo de madrugar para ir al cerro temprano.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Esteem, a las 10hrs es muy temprano? Digo porque el sol ya 11.30 pica y pica. Yo me levanto re temprano así que si me dicen mas temprano voy igual y si me dicen 11hrs también.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Como quieras, a las 9, las 10, como te quede mejor. Decí una hora y ahi estaremos (temprano claro, sabes que de noche se complica para varios de nosotros emmanuel tiene que atender a sus amigos del parque, vortex lo ayuda, y a otros "no nos dejan")
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
FX-32 dijo:
OK, nos encontramos en Plaza Cuba a qué hora específica? yo ultimamente ando medio del todo al dope y me duermo a las 3:30 y me levanto a las 11 o 12, pero hago el esfuerzo de madrugar para ir al cerro temprano.
:-\ Que les paso a los hermanos kuolas ??
Hasta ayer nunca habian salido desde que yo estaba !!
Pero desde hoy parece que se enloquecieron y quieren salir todos los dias ! :lol:
Talvez les dijieron que el cuco, el señor de la bolsa no existen !! :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Naa yo no salía por el accidente reciente que tuve y me tenía (y en menor medida, tengo) que cuidarme del sol...
Y la idea era salir hoy nada más, pero lo re garcamos al pobre Ivo con el error en la fecha jaja
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Dale, muy buena esa disposición :bien: 9hs me parece mejor por si pinta ir hasta el lecoq o algún lugar del oeste. Van de casco? tengo un trauma con el casco, si no voy con alguien que lo lleva no puedo usarlo :-[
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Ivo dijo:
Dale, muy buena esa disposición :bien: 9hs me parece mejor por si pinta ir hasta el lecoq o algún lugar del oeste. Van de casco? tengo un trauma con el casco, si no voy con alguien que lo lleva no puedo usarlo :-[
vos tenes un trauma importante !
Por que no vas al sicologo ! ;)
la otra vuelta que fuimos al parque lecoq fuiste hasta plaza cuba con el casco colgado en la bici !
Si yo el dia que iva para la trek hubiese hecho eso me podria haber costado la vida !
Mira que para usarlo no se necesita compania !
Asi que no esperes a llegar hasta plaza cuba para ponertelo ! Por que te podria pasar lo mismo que ah mi (OJALA QUE NO).
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Hay hay hay, entre lo que dijo vortex y el FundaMental (que despues de leerlo 3 veces lo entendí :lento:) hice abdominales por 6 meses :lol::lol::lol:

Por mi si, o con los cilindros que esta muy bueno. Capaz como fueron hoy tan cansados.. Emmanuel, vos sos loco? De mi casa no salgo con el casco ni en pedo jajaj te falto agregar que cuando volví a buscar la caramagñnola deje el casco :tonto:. Me fui a dormir. Plaza Cuba; 0900hrs; Cerro y luego.. se escucharan ofertas; Casco ON.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
No se por qué, pero es como una epidemia... primero empezó Marcelino, luego pensé que le hacían la joda pero ya veo que no, todos se contagiaron y no se por qué todos ponen CARAMAGNOLA en vez de Caramañola!!! No tiene ni una letra G!!!
Me voy a volver loco de tanto leer esto aaaaa!!!!!
Bueno magnana a meter pata en la visi loko
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Ivo dijo:
Emmanuel, vos sos loco? De mi casa no salgo con el casco ni en pedo jajaj te falto agregar que cuando volví a buscar la caramagñnola deje el casco :tonto:
ahi ojo a el no lo pueden ver las pibas de la cuadra con casco :o
Si ya me acuerdo es cierto ! Fuiste hasta plaza cuba con el casco enganchado en la bici !
Y como yo medio dormido en vez de agarrar el casco agarre la gorra cuando volviste a tu ksa a buscar la caramagnola (como a fx-32 no le gustan que lo escriban) dejaste el casco en tu casa !!! :mal:
Ahora ven como tengo razon en que tiene un importante trauma y tiene que ir al sicoloco ! :D
 
Arriba