23/2 17 hs Cerro (plaza cuba)

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
23/02 salgo de plaza cuba a las 17 horas con destino al cerro!
Por ahora va : diego viaje y yo !
Aviso por si alguien mas se quiere sumar bienvenido sea !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Mas temprano no se podrá? a las 17:30 ponele que llegar al cerro... mmm... no se, tradicionalmente se sale al cerro temprano porque los nomades que caminan por ahi y los pichis amigos de lo ajeno duermen de mañana y trabajan a eso de las 18h.
A las 10h o sino 14h no les parece mejor?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
FX-32 dijo:
Mas temprano no se podrá? a las 17:30 ponele que llegar al cerro... mmm... no se, tradicionalmente se sale al cerro temprano porque los nomades que caminan por ahi y los pichis amigos de lo ajeno duermen de mañana y trabajan a eso de las 18h.
A las 10h o sino 14h no les parece mejor?
hasta los horarios te sabes !
Che no sera que estos muchachos de los que hablaste pasan por tu casa a marcar tarjeta ! :bien:

Si es por mi parte yo no tendria problema pero hay que avisarle a ''El viaje'' a ver si puede porque yo ya arregle esa hora con el por facebook !

Y si no venite a esa hora no tengas miedo que no va a pasar nada !!! :)


Ahhh ya me olvidaba que no te dejan salir despues de los tatitos !!
Pero mira que no los dan mas ! :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Aviso que el horario oficialmente se cambió para:
14:00h Plaza Cuba
Hasta ahora va Diego Viaje, Emmanuel, un gil con una 29" y yo.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
pinta estar buena esta salida.... mi gran tema es el entrenamiento, ya que recien estoy retomando luego de varios años ausentes sobre la chiva, falte sin aviso :lol: Por el momento de los cuernos de batlle a plaza cuba ida y vuelta tranqui llego sin problemas :P pero hasta el cerro quizás se haga mucho... ud. que dicen? cuál es el itinerario ?

P.D...23 de Feb...es mañana !!! no puedo tengo trabajo, son privilegiados uds. no se porque me hice la idea de que era el sábado
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Aggressor11 dijo:
P.D...23 de Feb...es mañana !!! no puedo tengo trabajo, son privilegiados uds. no se porque me hice la idea de que era el sábado

Los sabados se hacen salidas habituales, es cuando la mayoria puede.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Aggressor11 dijo:
de los cuernos de batlle a plaza cuba ida y vuelta tranqui llego sin problemas :P pero hasta el cerro quizás se haga mucho... ud. que dicen? cuál es el itinerario ?
El tema no es ir y llegar al cerro nada más... el recorrido hacia el cerro a mi gusto es muy feo, lo lindo es andar por ahi dentro en una zona que hay desde la rambla hasta la fortaleza, pero todo por la parte del bosquecito (Ver MAPA), la primera vez que fui me fue muy mal, no por las caídas, sino porque no estaba acosumbrado a andar por terrenos técnicos, y hasta me había arrepentido de haber ido... pero después que vas tres veces o más ya le agarras la mano.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Aggressor11, yo te recomiendo que la dejes pasar esta vez, ya que el cerro no es tanta la distancia que se hace en km, pero es muy exigente física y técnicamente.
y para alguién que no este acostumbrado y recien se esta enganchando con el mountain se te va a ser muy pesado y peligroso
saludos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Aggressor11 dijo:
pinta estar buena esta salida.... mi gran tema es el entrenamiento, ya que recien estoy retomando luego de varios años ausentes sobre la chiva, falte sin aviso :lol: Por el momento de los cuernos de batlle a plaza cuba ida y vuelta tranqui llego sin problemas :P pero hasta el cerro quizás se haga mucho... ud. que dicen? cuál es el itinerario ?

P.D...23 de Feb...es mañana !!! no puedo tengo trabajo, son privilegiados uds. no se porque me hice la idea de que era el sábado
si quiere ir al cerro dejenlo ! No hay nada mejor que ir al cerro en tu primera salida de mtb !!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
18emmanuel dijo:
si quiere ir al cerro dejenlo ! No hay nada mejor que ir al cerro en tu primera salida de mtb !!

Yo la primera vez que hice MTB fue en el Cerro.... quede así :o

Lo hice todo caminando, me parecía imposible. Ademas, hacia unas semanas se había hecho la carrera Cerro Xtremo 2008, en la cual corrió Birdman, cuando vi la carrera como espectador en la parte del Memorial no me pareció gran cosa... pero recorrer el circuito a pie a mi me dejo helado lo salado que estaba, después me pareció increíble la velocidad con que hicieron la carrera.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Kuolas dijo:
Yo la primera vez que hice MTB fue en el Cerro....
idem

La mia fue el 18 de septiembre del 2010 (dia de mi cumpleaño)
unas semanas antes de que corrieran la carrera ahi !
La semana entera antes del 18 habia estado lloviendo !
En todas las salidas en las que fui nunca lo vi igual de enbarrado como ese dia !!
Habia gente que habia ido el dia anterior mientras todavia llovisnava y dicen que nunca habian visto algo asi ! Dicen que los trillos parecian rios y arroyos por el agua que bajaba y que habian partes que se formaban pequeñas cataratas !
Ese 18 por mas que fuera mi primera vez era que si no que el barro formaba una capa de 2cms por encima de los tacos de la cubierta y cuando llegabas a la parte rocosa y de piedra suelta empezaba a patinar en el lugar las cubiertas !
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Me equivoque... 2009. Yo compre una Trek 4300 el 21 de Diciembre de 2006, y pensé que sabia lo que era MTB. Pero después de ver esto... faaa... solo se que no se nada.

1_stories_galerias_2009_editoriales_promo_cerro.jpg

1_stories_galerias_2009_editoriales_cerro_xtreme_09_1.png

86965_1.stories.galerias.2009.editoriales.evento_cerro_xtreme_122_368lo.jpg




Lo que es el mapa da miedo... pero en la carrera al final no se hizo todo lo que tenían planeado.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Allí estaré.. Ojala que no haya mucho sol, esta vez voy a llevar casco :-[ :-[
No lo asusten tampoco jej vamos paseando agressor11 te vas a divertir y no te vas a morir, yo el primer día que fui (fui con 18emmanuel) que re lechoso después de subir y bajar una vez, terminamos subiéndolo 3 veces :lol: si metes el 1-1 y vas tranqui no vas a tener problema con el aire, supongo. Lo de la técnica capaz es mas difícil, pero con un poco de motri y algo de equilibrio sobre la bici alcanza, no es necesario tener mucha experiencia. A no ser que tengas pedales con trabas, ahí se complica un cacho :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Si yo lo subo y lo bajo con mi trek (haciendo siempre todo el circuito XCO), cualquiera puede hacerlo. Y las ultimas subidas sin bajarme eh !!!
Aunque me falto la subida despues de la bajada, esa esta salda, corta pero muy intensa y tecnica.
Dejas las patas al subir, y al bajar hay que hacerlo con tranquilidad y cuidado.

Ah, sin barro claro esta. Algun dia lo hare con barro.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
El otro día lo hicimos con "barro", había llovido bastante y estaba relativamente seco, solo algunos lugares específicos que se te enterraba un poquito la rueda.

vortex dijo:
al bajar hay que hacerlo con tranquilidad y cuidado.
eso es lo mas importante que tienen que saber los que no han subido..
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
18emmanuel dijo:
idem

La semana entera antes del 18 habia estado lloviendo !
En todas las salidas en las que fui nunca lo vi igual de enbarrado como ese dia !!
Habia gente que habia ido el dia anterior mientras todavia llovisnava y dicen que nunca habian visto algo asi ! Dicen que los trillos parecian rios y arroyos por el agua que bajaba y que habian partes que se formaban pequeñas cataratas !
Ese 18 por mas que fuera mi primera vez era que si no que el barro formaba una capa de 2cms por encima de los tacos de la cubierta y cuando llegabas a la parte rocosa y de piedra suelta empezaba a patinar en el lugar las cubiertas !

Lo parió, yo pensaba que era el único que le ponía color a los relatos :lol: :lol: :lol:

Venía leyendo y taba' medio asustao, esperaba el momento que dijeran "había un bicho grande que no se sabe bien que es escondido entre las piedras y le tiraba tarascones a los bikers que pasaban!!!" :lol: :lol:

Muy bueno Emmanuel!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
job dijo:
Venía leyendo y taba' medio asustao, esperaba el momento que dijeran "había un bicho grande que no se sabe bien que es escondido entre las piedras y le tiraba tarascones a los bikers que pasaban!!!" :lol: :lol:

A emmanuel le tiran tarascones los "bichos" del parque batlle. :lol: :lol: :lol:
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Es increíble como desvirtúan los post.....a que hora van al cerro?
(recién llego del trabajo y tengo que tomar la pastilla y esperar que me haga efecto...)
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
buenísimas todas las anécdotas, jaja, está buena la onda del foro.
Como algunos recomendaron esta vez me bajo, necesito ejercicio y puesta a punto para luego sí encarar algo de MTB, al momento en el asfalto la voy llevando, pero bue...hay que ejercitar sino las birras y los asaditos de los fines de semana se hace sentir en el cuerpo :lol:
Y no escribo más para que no me acusen de desvirtuar un post :-[
 
Arriba