¿Que acabado de pintura es la Gt Agressor 3.0?

Registro
18 Nov 2024
Hola buenas, estoy restaurando y modificando una Gt Agressor 3.0 2014 Rodado 26, necesito saber si la pintura de fabrica es con acabado: mate, satinado o brillante. Se agradece la ayuda!
s1600_bike_GT_AGGRESSOR_3.0_black.jpg

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Para mi GT era casi todo brillante... no recuerdo modelos en aluminio mate... creo que en carbono vi algún cuadro negro mate o incluso plateado mate, con los logos en azul y amarillo.

Trek tenía satinados y Scott mates, en aquella época, pero me parece que GT aluminio era todo brillante.

Por las dudas esperá alguna confirmación con más idea... alguien debe tener ese modelo en producción aun :)

Registro
18 Nov 2024
Para mi GT era casi todo brillante... no recuerdo modelos en aluminio mate... creo que en carbono vi algún cuadro negro mate o incluso plateado mate, con los logos en azul y amarillo.

Trek tenía satinados y Scott mates, en aquella época, pero me parece que GT aluminio era todo brillante.

Por las dudas esperá alguna confirmación con más idea... alguien debe tener ese modelo en producción aun :)
... Mientras tanto... querés ver una hermosa n3gr4d4? 🤣🤣🤣 Así vá jajajaj. Decime que te parece jaja pero anda perfecta y la geometía quedo bien de gravel.

Adjuntos

• paint 2.jpg
    paint 2.jpg
    402,9 KB · Visitas: 1