¿Que acabado de pintura es la Gt Agressor 3.0?

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Hola buenas, estoy restaurando y modificando una Gt Agressor 3.0 2014 Rodado 26, necesito saber si la pintura de fabrica es con acabado: mate, satinado o brillante. Se agradece la ayuda!
s1600_bike_GT_AGGRESSOR_3.0_black.jpg
 

GuillermoLeib

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Para mi GT era casi todo brillante... no recuerdo modelos en aluminio mate... creo que en carbono vi algún cuadro negro mate o incluso plateado mate, con los logos en azul y amarillo.

Trek tenía satinados y Scott mates, en aquella época, pero me parece que GT aluminio era todo brillante.


Por las dudas esperá alguna confirmación con más idea... alguien debe tener ese modelo en producción aun :)
 
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Para mi GT era casi todo brillante... no recuerdo modelos en aluminio mate... creo que en carbono vi algún cuadro negro mate o incluso plateado mate, con los logos en azul y amarillo.

Trek tenía satinados y Scott mates, en aquella época, pero me parece que GT aluminio era todo brillante.


Por las dudas esperá alguna confirmación con más idea... alguien debe tener ese modelo en producción aun :)
... Mientras tanto... querés ver una hermosa n3gr4d4? 🤣🤣🤣 Así vá jajajaj. Decime que te parece jaja pero anda perfecta y la geometía quedo bien de gravel.
 

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Buenas, tuve una Avalanche, mas vieja, y muy brillante no era la pintura. Pero podria ser por vieja nomas. Te fijaste en la web de GT? Creo que estan los manuales y datos tecnicos, y capaz especifique la pintura.
 
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Buenas, tuve una Avalanche, mas vieja, y muy brillante no era la pintura. Pero podria ser por vieja nomas. Te fijaste en la web de GT? Creo que estan los manuales y datos tecnicos, y capaz especifique la pintura.
Hola. Nada :c Pero le pregunté a ChatGPT y me dijo lo siguiente:

La GT Aggressor 2014 venía en varias combinaciones de colores y acabados, dependiendo del modelo y la edición. Sin embargo, algunas de las opciones de pintura más comunes para ese año eran:

  1. Colores clásicos:
    • Negro y rojo: Una combinación popular que ofrecía un aspecto agresivo y deportivo.
    • Negro y verde: Este esquema de colores también era bastante común, con detalles en verde para darle un toque vibrante.
    • Gris y azul: Una opción más sobria y elegante, con toques de azul para resaltar ciertos detalles.
  2. Acabado mate o brillante:
    • Las versiones más comunes tenían acabados mate, lo que les daba una apariencia más moderna y elegante. Sin embargo, algunos modelos también podrían haber tenido un acabado brillante en algunos detalles o en la parte del marco.
 

GuillermoLeib

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... Mientras tanto... querés ver una hermosa n3gr4d4? 🤣🤣🤣 Así vá jajajaj. Decime que te parece jaja pero anda perfecta y la geometía quedo bien de gravel.

Justo estuve viendo que hay un montón de gente poniéndole drop bars a cuadros de mtb :)
Me imagino que debe ser mucho más cómodo que una gravel real :)

Creo que la panza ya no me deja ir abajo en el manillar de la rutera... así que por ahora el humilde objetivo es volver a rodar con regularidad... no quiero saber nada de eso :)


Sobre la pintura, aunque la Aggresor 26 de uno de mis hijos que tengo acá es brillante, me fijé en mercadolibre y hay varias usadas en venta. Por lo que se ve, no parecen ser brillantes... me parece que son todas mate o satinado.
 
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Hola. Nada :c Pero le pregunté a ChatGPT y me dijo lo siguiente:

La GT Aggressor 2014 venía en varias combinaciones de colores y acabados, dependiendo del modelo y la edición. Sin embargo, algunas de las opciones de pintura más comunes para ese año eran:

  1. Colores clásicos:
    • Negro y rojo: Una combinación popular que ofrecía un aspecto agresivo y deportivo.
    • Negro y verde: Este esquema de colores también era bastante común, con detalles en verde para darle un toque vibrante.
    • Gris y azul: Una opción más sobria y elegante, con toques de azul para resaltar ciertos detalles.
  2. Acabado mate o brillante:
    • Las versiones más comunes tenían acabados mate, lo que les daba una apariencia más moderna y elegante. Sin embargo, algunos modelos también podrían haber tenido un acabado brillante en algunos detalles o en la parte del marco.
Siempre muy util el GPT 🤣
🤣🤣🤣🤣
 
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Justo estuve viendo que hay un montón de gente poniéndole drop bars a cuadros de mtb :)
Me imagino que debe ser mucho más cómodo que una gravel real :)

Creo que la panza ya no me deja ir abajo en el manillar de la rutera... así que por ahora el humilde objetivo es volver a rodar con regularidad... no quiero saber nada de eso :)


Sobre la pintura, aunque la Aggresor 26 de uno de mis hijos que tengo acá es brillante, me fijé en mercadolibre y hay varias usadas en venta. Por lo que se ve, no parecen ser brillantes... me parece que son todas mate o satinado.
Soy ateo (?) de las gravel, pero creo que es mucho mas honesto (??) usar una MTB con dropbars para hacer tierra que meterte con una de ruta. Ahora, sigo sin entender para que usar un manillar que te da menos seguridad y maniobrabilidad en tierra. Pero bueno, sigo sin entender las gravel. Fuera de tema, perdon.
 

GuillermoLeib

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Si hacés caminería, me imagino que con una gravel vas volando mientras que con una geometría trail, vas de paseo. El tema es qué tanto tenés que apretar la mandíbula para que no te castañeteen los dientes en ese vuelo :)

Yo quiero una de verdad, con GRX y todos los mambos. Pero no tengo plata y no tengo lugar para ponerla :)

Y actualmente tampoco quiero mucho salir solo :)

Mi bici ideal sigue siendo hacia el lado de XC o Trail... como Trail liviano es inconseguible e impagable, XC :)


XC no se sabe bien para dónde va... mandan el asiento cada vez más atrás y le dan menos ángulo a la horquilla... las Procaliber nuevas vienen con 120 mm de recorrido... se ve que actualmente bajar vende más que subir. Solo en ruta te filman gente trepando. En mtb las cámaras están siempre en las bajadas :)


Mi teoría es que hay que hacer cambios para tener algo nuevo que vender. Y como no hay mucho para inventar, empiezan a cambiar numeritos por acá y por allá. Un año tenés que ir más sentado, otro año tenés que ir más acostado... lo importante es que te compres una nueva, porque hasta el año pasado todas las bicicletas estaban mal hechas. La geometría 2025 es la mejor de la historia. Hasta más o menos abril, cuando presenten 2026.
 
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Si hacés caminería, me imagino que con una gravel vas volando mientras que con una geometría trail, vas de paseo. El tema es qué tanto tenés que apretar la mandíbula para que no te castañeteen los dientes en ese vuelo :)

Yo quiero una de verdad, con GRX y todos los mambos. Pero no tengo plata y no tengo lugar para ponerla :)

Y actualmente tampoco quiero mucho salir solo :)

Mi bici ideal sigue siendo hacia el lado de XC o Trail... como Trail liviano es inconseguible e impagable, XC :)


XC no se sabe bien para dónde va... mandan el asiento cada vez más atrás y le dan menos ángulo a la horquilla... las Procaliber nuevas vienen con 120 mm de recorrido... se ve que actualmente bajar vende más que subir. Solo en ruta te filman gente trepando. En mtb las cámaras están siempre en las bajadas :)


Mi teoría es que hay que hacer cambios para tener algo nuevo que vender. Y como no hay mucho para inventar, empiezan a cambiar numeritos por acá y por allá. Un año tenés que ir más sentado, otro año tenés que ir más acostado... lo importante es que te compres una nueva, porque hasta el año pasado todas las bicicletas estaban mal hechas. La geometría 2025 es la mejor de la historia. Hasta más o menos abril, cuando presenten 2026.
Configuré mi geometria al pasar la bici de MTB 26" a Gravel 29". La verdad resultó muy muy bien dentro de lo que cabe y es posible. Solo erré por 1 grado, cosa que voy acorregir bajando un pelin mas la horquilla (original de 26"). Ya que la barra de amortiguación está toda adentro de la horquilla y es convenienete cortarla ya que está fija, entonces reduzco como medi kilo y regulo perfectamente la geometrica. No tener plana no es una excusa Guille 🤣
 

GuillermoLeib

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Pensé que la horquilla sería una de 60 u 80 mm vieja!, no me imaginé que la habías enchulado para bajarla :)

Hay muchísimo más laburo del que había apreciado ahí!, felicitaciones! :)


No se qué pasó con mi tiempo, pero lo que más me falta ahora es lugar... ya no entran más bicis en mi casa. Se tienen que ir no venir.
Por falta de lugar, las bicis de mis hijos duermen afuera por ejemplo. Recién ahora estoy teniendo tiempo para hacerles un lugar techado para dejarlas.

En este mismo momento estoy decomisionando la F29 con gran dolor en el alma y al son de So Far From The Clyde de Knopfler. No puedo tenerla colgando a la espera del día que tenga tiempo de arreglarle todos los problemas que tiene y necesito una bici con la que pueda salir. Me hubiese gustado tratar de arreglarla, pero... me falta un galpón.

Y un lugar donde poner el galpón :)
 
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Pensé que la horquilla sería una de 60 u 80 mm vieja!, no me imaginé que la habías enchulado para bajarla :)

Hay muchísimo más laburo del que había apreciado ahí!, felicitaciones! :)


No se qué pasó con mi tiempo, pero lo que más me falta ahora es lugar... ya no entran más bicis en mi casa. Se tienen que ir no venir.
Por falta de lugar, las bicis de mis hijos duermen afuera por ejemplo. Recién ahora estoy teniendo tiempo para hacerles un lugar techado para dejarlas.

En este mismo momento estoy decomisionando la F29 con gran dolor en el alma y al son de So Far From The Clyde de Knopfler. No puedo tenerla colgando a la espera del día que tenga tiempo de arreglarle todos los problemas que tiene y necesito una bici con la que pueda salir. Me hubiese gustado tratar de arreglarla, pero... me falta un galpón.

Y un lugar donde poner el galpón :)
Tuve que escuchar TREMENDO ROLON! 😎. Si si tiene laburo la biker, fuaa.... y falta 😐 La compré hace 2 semanas, fui en bondi y me vine andando, no tranca nada jaja. Es buena esa de pasar de 26" MTB a 29" Gravel, la cosa esa que desarmé 3 bicis para armar esta, pero está Full Aluminio 😍, presupuesto "0$" 💪

La F29 está demas, aguante el estylo medio tunero, es media pendex como para mí 😝

A no ser que quieras hacer un museo... quitando todas las ruedas y poniendo marco con marco, ruedas con ruedas te deja tremendo espacio, solo hay que tener autocentrantes, un toque.
 

GuillermoLeib

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Llegué al punto en mi vida en que quiero (además de necesitar hacerlo) reducir el inventario. No puedo seguir guardando cosas. Todo va al requeche, todo sirve, todos los tornillitos, pedacitos, cablecitos que vas acumulando por si en algún momento te sirven para algo.

Ahora mientras desarmaba los rotores 6 tornillos... miro la Rockhopper de mi hijo, que es la que los necesita: centerlock. 🤦‍♂️
Quedan para la Genius, que está con mazas Shimano. Como la Genius ahora no va a estar rodando, esos rotores posiblemente pasen en una cajita los próximos años. Más de lo mismo. Cajas con cosas viejas, usadas y sucias por todos lados, que además solo yo se qué son.


Capaz que puede servir como ejercicio para mantener el Alzheimer lejos... porque me parece sorprendente a veces mirar una parte de algo y que el cerebro vaya y busque en algún almacén que funciona bastante bien para lo que es el resto de mi memoria en general, a qué cosa perteneció, para qué servía y para qué lo guardé :)

Mi sra. ya ni trata, pero de vez en cuando alguien más mira y dice "bo, qué mierda es esto?" y ahí me doy cuenta :)

Las cosas cuando se rompen deberían desaparecer :) Ya se le va a ocurrir a Apple o a alguien del sector tecnológico... se rompió tu teléfono?, el cable se prende fuego solo... cargadores hace tiempo que ya no te dan.
 

GuillermoLeib

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Ojo, esa compulsión a guardar porquerías es culpa de la forma estúpida y absolutamente insustentable en que vivimos...

Te quedás con los requechos porque tenés la ilusión del valor del componente... le sacás el motor paso a paso a la impresora antes de tirarlo, porque si lo vas a comprar, cuesta 30 dólares. La impresora cuesta 35. Para qué quiero un stepper si igual nunca voy a reparar una impresora de 35 US$ y no estoy haciendo nada ni de electrónica ni de más nada... y yo qué se, pero no es algo que se deba tirar a la basura!, es un stepper! :)


Cantó flor la batería de la UPS de la red de la casa. La batería costaba 25 US$. Una UPS nueva me costaba 10 dólares más.
Compré la UPS nueva, tiré la batería de la vieja a la basura y la guardé... mirá si se rompe la electrónica de la nueva!, puedo reusar el cadaver de la vieja. Ahora tengo: una batería muerta para llevar a donde la reciban y dos UPSs, una no anda. Y es todo así... un almacén de porquerías de plástico y cosas esperando a ser descartadas.

El día que descubran que tener eso guardado en un ropero te da cáncer, aprovecho y tiro todo a la basura.


Hablando de baterías... hace 2 años p.e. que tengo una batería de camioneta en el baño de mi dormitorio :) (está nueva, cuando la compré de urgencia para salir de Montevideo un viernes a cualquier precio y volver a casa, lo que se había roto era el controlador del alternador... ahora tengo dos baterías!, y hice bien en guardarla, la he necesitado).
 
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Ojo, esa compulsión a guardar porquerías es culpa de la forma estúpida y absolutamente insustentable en que vivimos...

Te quedás con los requechos porque tenés la ilusión del valor del componente... le sacás el motor paso a paso a la impresora antes de tirarlo, porque si lo vas a comprar, cuesta 30 dólares. La impresora cuesta 35. Para qué quiero un stepper si igual nunca voy a reparar una impresora de 35 US$ y no estoy haciendo nada ni de electrónica ni de más nada... y yo qué se, pero no es algo que se deba tirar a la basura!, es un stepper! :)


Cantó flor la batería de la UPS de la red de la casa. La batería costaba 25 US$. Una UPS nueva me costaba 10 dólares más.
Compré la UPS nueva, tiré la batería de la vieja a la basura y la guardé... mirá si se rompe la electrónica de la nueva!, puedo reusar el cadaver de la vieja. Ahora tengo: una batería muerta para llevar a donde la reciban y dos UPSs, una no anda. Y es todo así... un almacén de porquerías de plástico y cosas esperando a ser descartadas.

El día que descubran que tener eso guardado en un ropero te da cáncer, aprovecho y tiro todo a la basura.


Hablando de baterías... hace 2 años p.e. que tengo una batería de camioneta en el baño de mi dormitorio :) (está nueva, cuando la compré de urgencia para salir de Montevideo un viernes a cualquier precio y volver a casa, lo que se había roto era el controlador del alternador... ahora tengo dos baterías!, y hice bien en guardarla, la he necesitado).
Sule pasar, suele pasar... a mi me pasa con los fierros, no es pa tanto pero pasa. Resulta que un rueda 26 estandar anda en 1200 pei y una bici usada 1000, tonces tengo una banda de piezas que no uso pero tampoco me sale a cuentas tirar todo 💩
 
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