Zenith en fibra para el 2012...

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Enamorado de esa Zenith :baba: Totalmente Racing... %100 Discreta, pero a la vez una hermosura. Tremendo trabajo se mandaron... Ya se que suena medio boludo lo mio, pero mi bicicleta ideal es una mancha negra que solo al verla de cerca puedas apreciar la nave que es.. si es que la alcanzas ::)
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Qué linda se ve esa Z! :baba:
Bien discreta, pura velocidad, nada de combinaciones de colores salidas de la división de idiotas de la empresa...
Si le pusieran cableado interno y suspensión atrás sería ideal; no vuelvo nunca más a las rígidas!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
De los mejores diseños que he visto en los ultimos tiempos... nada de collage de colores como otras marcas.
Zenith, materia pendiente para mí. :baba:
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
me falto decir un pequeño detalle, esta bici es un prototipo... así que es muy probable que la decoren con brillantes colores :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Muy buena chiva. Acaso sera Zenith quien nos traiga los cuadros de FC accesibles a los mortales ?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
vortex dijo:
Muy buena chiva. Acaso sera Zenith quien nos traiga los cuadros de FC accesibles a los mortales ?
Lo dudo... ya se estan quejando en la vecina orilla de que estan muy caras las z.
En cuanto a esquema de colores las actuales me parecen bastante prolijas, casi sobrias, casi....
 
Arriba