Zaskar Sport o Avalanche 1.0?

Registro
27 May 2011
Mensajes
17
Puntos
0
Estoy por comprar una MTB ya que la Transeo la quiero reservar solo para ir al laburo.
¿Hay mucha diferencia entre las horquillas y demás componentes? (no conozco mucho), entre las dos la que más me gusta estéticamente es la Zaskar.
Principales diferencias:
ZASKAR SPORT AVALANCHE 1.0
HORQUILLA: Suntour Raidon LOD, 100mm RockShox Tora 302, 120mm
CUBIERTAS: Maxxis Aspen, 26"X2.1", Maxxis Mobster, 26X2.35"/2.1”
SHIFTERS: Shimano Alivio, SL-M430 Shimano Deore, SL-M590 Fire
CAMBIO: Shimano Deore Shadow Shimano SLX, RD-M662-SGS
PRECIO: USD 999 USD 899


Saludos :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Zaskar, tiene una geometria racing a diferencia de la Avalanche que la han hecho mas polivalente, desde pasear hasta tirarse por los cerros.

Eso te das cuenta en las horquillas que tienen, la avalanche tiene una de 120 y la zaskar una de 100, las cubiertas, la avalanche viene con 2.35 y 2.1 y la zaskar con 2.1 en las dos ruedas.

Aunque no parezca son dos bicicletas muy diferentes y no tienen punto de comparacion.
Zaskar es una bicicleta netamente Racing y Avalanche es Sport.

No compres por componentes, compra lo que mas se adapte al tipo de MTB que queres practicar.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Yo eligiría la Avalanche, es muy buen cuadro y tiene mejores componentes, ni que hablar de la horquilla; la Tora es tremenda horquilla, no hay punto de comparación con una SunTour; hasta la más baja de RockShox es mucho mejor, y te cambia notablemente el andar.
Creo que se andaría más cómodo y mejor en MTB con la Avalanche que con esa Zaskar.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
FX-32 dijo:
Yo eligiría la Avalanche, es muy buen cuadro y tiene mejores componentes, ni que hablar de la horquilla; la Tora es tremenda horquilla, no hay punto de comparación con una SunTour; hasta la más baja de RockShox es mucho mejor, y te cambia notablemente el andar.
Creo que se andaría más cómodo y mejor en MTB con la Avalanche que con esa Zaskar.

+1 ;) aunque las dos son de pl@nchas , pero como ya estas acostumbrado voto por la Avlanche :P :bien:
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
La avalanche. Ahora que se un poco mas de bicicletas, prefiero las bicis mas "polivalentes", seguramente mi próxima bici sea una de Trail, las encuentro mas completas y divertidas.
 
Registro
27 May 2011
Mensajes
17
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
+1 ;) aunque las dos son de pl@nchas , pero como ya estas acostumbrado voto por la Avlanche :P :bien:

...y voy a seguir siendo plancha mientras se mantengan esos precios, igual sigo mirando, en ML hay una Gary Fisher que si me la bajaran 800 obamas capaz que la compraría :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
ignapa dijo:
Pensando mas que nada en ruta cual de las 2 recomiendan ?

Ninguna de las dos.
Para hacer ruta una bicicleta de ruta.
Las dos que nombra Liber220 son de MTB.
En GT tenes la linea GTR que son bicis de ruta especificamente.
 
Registro
26 Oct 2011
Mensajes
28
Puntos
1
vortex dijo:
Ninguna de las dos.
Para hacer ruta una bicicleta de ruta.
Las dos que nombra Liber220 son de MTB.
En GT tenes la linea GTR que son bicis de ruta especificamente.
No , el tema es asi mi idea es usarla :
50 % en ciudad
30 % ruta
20% mTB
je a ver si asi se entiende mejor :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
ignapa dijo:
No , el tema es asi mi idea es usarla :
50 % en ciudad
30 % ruta
20% mTB
je a ver si asi se entiende mejor :D

Comprate una Avalanche entonces. Pero con algo mas barato te da y te sobra, por ejemplo una 2.0 o 3.0 Disc que anda en 500 y pocos dolares.
 
Registro
26 Oct 2011
Mensajes
28
Puntos
1
vortex dijo:
Comprate una Avalanche entonces. Pero con algo mas barato te da y te sobra, por ejemplo una 2.0 o 3.0 Disc que anda en 500 y pocos dolares.
Impeca lo voy viendo.
jeje yo queria algo para agarrar a mis amigos que hace rato salen en bici y me van a dejar re tirado jejeje.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
ignapa dijo:
Pero todo ayuda

De verdad, si es para hacer rambla y/o algún trillo no muy técnico, una bici de U$S1000 no te va a dar ninguna ventaja frente a una de U$S500, y una de 1500-2000 tampoco. Esta todo en tus piernas.
 
Arriba