Internacional XTR 2012

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Voy a ser el primero en decirlo: Que al PED@ por Dios!
O sea... esta bueno, pero parece los cepillos de diente, que ves los avisos y ahora hasta creo q traen masajeadores de mejillas, estimuladores de encías, rascador de nariz x si te pica mientras te lavas...
"Si, voy a gastarme 400 dólares en un cambio que debe hacer lo mismo que un XT o muy poco mejor xq me molesta el ruidito de la cadena" jajajaja
Nunca vi q se partiera un cuadro o un stay de cadena por ese traqueteo. Por si fuera poco, a todos los maracas (sin ofender a nadie :lol:) que les importa cada gramo, esa palanquita debe pesar 0,0034 picogramos mas.
Dejate de joder.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
andreti dijo:
Shimano le sigue poniendo chiches a sus productos y ya (??) hay una nueva versión del XTR.
Digo yo, se viene otro bloqueo remoto en el manillar?

Si sumás el bloqueo de la horquilla, del amortiguador trasero, el comando remoto de la altura del asiento (es cada vez más popular) y otro para el descarrilador es seguro que los manillares estándar de las all mountain van a terminar en los 800 mm :-\

Si , vamos a necesitar una consola :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Para mi es una manera de lanzar una upgrade, que a futuro sera parte normal de toda la funcionalida de la pata de cambio, sin la palanquita estoy hablando o sea que de hecho tenga esa funcionalidad de por si. De paso van cobrandolo a quien quiera pagarlo.

La idea de todas formas me parece buena.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Skylined dijo:
Cambié el link del video para que se viera directamente. :)
gracias porque me agarró la tara y no me acordé como hacerlo, debe ser que me visita el tío Al... Zheimer

Daniel Facciolli dijo:
Si , vamos a necesitar una consola :lol:
el manillar se va a parecer los volantes de los fórmula 1. A los pilotos nuevos los tienen horas en el simulador para que se acostumbren para qué sirve cada botoncito!

vortex dijo:
Para mi es una manera de lanzar una upgrade, que a futuro sera parte normal de toda la funcionalida de la pata de cambio, sin la palanquita estoy hablando o sea que de hecho tenga esa funcionalidad de por si. De paso van cobrandolo a quien quiera pagarlo.
Lo más cómico es que entre las cosas que voy descubriendo en USA, es que los bikers "machos" usan bicis singlespeed (les debo mis posts como corresponsal! :-[)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
andreti dijo:
Lo más cómico es que entre las cosas que voy descubriendo en USA, es que los bikers "machos" usan bicis singlespeed (les debo mis posts como corresponsal! :-[)

Y como anduvimos toda la vida !!! Si es verdad por aquellos lares se usa mucho eso.
 
Arriba