Carrera xco matadero viejo

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Bueno, les cuento que estuve por Flores, visitando el famoso XCO del matadero viejo y la verdad que esta muy linda la pista, a lo primero cuando llegue, pensé que me iba a marear, con tanta vuelta, es mas estuve viendo los videos que colgaron en youtube y la verdad, no dice nada de lo que es, tiene un excelente trillo en descenso, vas saltando todo el tiempo sin parar, continuado de un largo ascenso que te lleva al corazón de la pista donde serpenteas entre eucaliptos, raíces, escalones de piedras y un poco de barro, saliendo a un nuevo ascenso de trillo.

Es bueno tener en cuenta que mi opinión, es de novato :lol: :lol:, quizás alguno de ustedes le encuentren alguna contra, yo la única que le encontré, es que piegrande46, me paso como de parado :tonto:, la próxima llevo una piola para lazarlo, :lol: :lol: :lol: :lol:
La gente que organiza, la pista y la señalización 10 puntos :bien:
 
Registro
11 Feb 2011
Mensajes
21
Puntos
0
buenas fox te voy a corregir algo me parece que no es florida... es Trinidad Flores soy de los pagos abrazo
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
jajajaj no es para tanto fox!!!! si soy una babosa....

La verdad que la pista 10 puntos y es tal cual dice fox. Estaria bueno armar una salida del foro a alguna carrera. Hasta ahora no he escuchado a nadie que no le guste el circuito. XCO puro!

Saludos!
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
7
Puntos
0
La mejor pista en cuanto al cuidado del ciclista (apta a todo publico), no hay que perderse la próxima carrera, es diversión pura!!!! y ahora con puente y todo jajajajaja :lol:. Saludosssssss .......................
 
Arriba