Waze - Aplicación GPS y tráfico para Android, iOS y Windows

Registro
18 Ago 2015
Mensajes
0
Puntos
17
Prácticamente nada. Yo la uso con el bam de antel prácticamente todos los días y me da tranquilamente para todo el mes y hacer otras cosas. Te puede consumir un poco más al principio si no tiene el mapa descargado.

El mapa lo podes descargar por wifi y luego 7sarlo offline si queres
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Como dijo pfuy, depende de si ya tenés precargada la información.
Dónde vas a ver el mayor consumo es en las primeras veces que lo uses.

En los 20 días que van del mes, recorrí 400 Km y consumí 38 MB de datos.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Lo estuve usando en Android Auto y anda bien, pero todavía está un poco "crudo", le falta por ejemplo el aviso de exceso de velocidad, y los comandos de voz.
Pero anda bien.
Confirmo que avisa por los excesos de velocidad y los comandos de voz funcionan, como por ejemplo el "Ir a Casa". :)

Con lo que estoy luchando es con el modo Noche.
Un par de veces se puso en ese modo, pero ahora por más que fuerce el modo en Waze desde el celular, sea de noche y en el auto seleccione las cortas, no quiere pasarse a ese modo, aún estoy investigando qué podrá ser.
Probé con el celular de un amigo y funcionó lo más bien, así que la cosa aparentemente está en mi celular, sea la configuración, Waze o el OS (Lineage) que próximamente voy a actualizar.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Solucioné lo del modo Noche.

Hace un tiempo atrás estuve probando el modo desarrollador y había forzado el modo Día, ahora lo cambié para que cambie de modo dependiendo del modo en el que estén las luces del auto. :)
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
y manejas de sin luces durante el dia o lo tenes modo noche todo el dia? yo en mi auto lucho con eso todo el tiempo...
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Durante el día con las DRL y con Waze en modo Día.

Antes cuando usaba mi celular lo dejaba siempre en modo Noche para no gastar tanta batería o para que cargara más rápido.

No especifiqué, pero en mi mensaje anterior debí haber dicho que lo del modo desarrollador no lo había puesto en Waze sino en Android Auto del celular.
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Un problema que tenía Waze con Android Auto es que no se podía enviar el ETA (tiempo estimado de arribo), pero la aplicación Android Auto fue actualizada y ahora se puede desbloquear el celular a pesar de estar conectado.

No es lo ideal, pero por lo menos ahora se puede enviar el ETA desde el propio celular. :)
 
Arriba