Waze - Aplicación GPS y tráfico para Android, iOS y Windows

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Para los que tengan Android y usen la aplicación de automatización Tasker, pueden crear tareas y accesos directos que permitan abrir Waze ya con el destino seleccionado.


Pongo como ejemplo las coordenadas de la IM.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Launch App: Waze
Data: waze://?ll=Latitud,Longitud&navigate=yes

Launch App: Waze
Data: waze://?ll=-34.905721,-56.186144&navigate=yes

Screenshot_20160719-184204.png


Se me ocurre usar esto con AutoVoice (plugin que permite enviar comandos de voz a Tasker) para poder decir por ejemplo "Waze Carlos" para ir a la casa de Carlos. :)
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Hoy se actualizó y apareció esto, aunque no veo opción alguna.

Screenshot_20160804-174718.png



Edito: ahora desapareció. :(
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
TOS de Carpool - https://www.waze.com/carpool/legal/tos

Con mis compañeros de trabajo hacíamos vaquita y nos turnabamos en los autos.
Es mejor que andar en ómnibus, vas conversando de lo que se te ocurran y de yapa se abaratan costos.
Si todos lo hicieran además se descongestionaría la calle.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Totalmente de acuerdo... la idea está buena en tanto no se abuse de ella, algo en lo que somos expertos en estas latitudes :). No se si lo pondría como una función dentro de la aplicación.
 
Registro
7 Mar 2016
Mensajes
111
Puntos
31
La idea es excelente pero acá no prospera mucho, más con el tema de la inseguridad. Cuando trabajaba en Zona América habían hecho una App interna donde incluso sumabas puntos que canjeabas por cosas o descuentos, etc. Metieron mucha onda pero no fue ni a la esquina.

Recuerdo estar esperando el bus y veías pasar un auto atrás de otro y por lo general con una sola persona. Cuanto se optimizarían el tránsito, la contaminación, los costos, el ruido, etc si este tipo de iniciativas realmente funcionaran por acá...!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
@pfuy y @sirgabouy creo que no está marcado el radar de la ruta Interbalnearia a la altura de Pan de Azúcar, creo que no recibí alerta y el radar por lo menos ya está tirando flash, desconozco si ya está aplicando multas.
 
Registro
18 Ago 2015
Mensajes
0
Puntos
17
El radar está hace tiempo en la app y ya está multando por lo que hemos visto en la prensa. Voy a verificar la ubicación del mismo. El otro día lo movimos de lugar, para que te avise con más tiempo.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Sería bueno que te avise más o menos cuando se está por empezar la subidita después de pasar el puente en dirección a Pan de Azúcar, cosa de ya aflojar la pata y aprovechar esa subidita para ir frenando el auto, porque el radar está ya en la bajada, donde varios agarran velocidad y no se percatan del cartel de 60.

Avísenme si necesitan el lugar exacto de donde está el radar.
 
Registro
18 Ago 2015
Mensajes
0
Puntos
17
Actualmente te avisa unos 500 - 550 metros antes y el radar lo marcamos como antes de donde está para que justamente te avise con bastante tiempo.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Si bien hay una función que alerta cuando uno se pasa de la velocidad máxima y hace un pitido, este es muy discreto. Para mi gusto sería bueno que haya una opción para que permanezca sonando hasta que uno vuelva a estar debajo de la velocidad máxima.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Musicaliza tu camino con Waze y Spotify

¿Qué hace que un viaje vaya de lo funcional a lo divertido? Si nos preguntas, la música.

Por esta razón hoy tenemos la satisfacción de anunciar que Waze y Spotify están trabajando juntos para llevar tus listas favoritas de Spotify directamente a Waze. Prepárate porque tus trayectos diarios, tu próximo viaje en la carretera, la escapada de fin de semana - o incluso el atasco de tráfico - serán mejores desde ahora.

Con Waze ya tienes la navegación más fiable. Y ahora, gracias a Spotify, tus mejores playlists (e incluso las de tus gustos culposos, esas que preferirías escuchar con las ventanas cerradas) están todas en la misma pantalla. No más ese incómodo cambio entre aplicaciones o ponerle pausa a tu canción favorita de viernes en el tráfico sólo para encontrar el camino más rápido al supermercado.

En cuanto a los detalles: a partir de hoy, esta característica estará disponible para los usuarios de Android (Wazers de iPhone: ¡los mantendremos informados!).

La integración Waze + Spotify incluye:
  • Empezar a navegar con Waze desde la app de Spotify.
  • Acceder a tus listas de reproducción de Spotify desde Waze.
  • Fácil cambio entre aplicaciones con un solo toque, para una conducción ininterrumpida y una experiencia musical única.
Spotify%2Banimation%2Bfor%2BPR.gif



¿Cómo funciona?

Desde Waze
El ícono de Spotify es visible en Waze si Spotify está instalado en su dispositivo. Un toque abre Spotify dentro de Waze y la última canción escuchada comienza a reproducirse automáticamente. Tu experiencia de navegación con Waze será ininterrumpida (¡guau!).



Screen%2BShot%2B2017-03-14%2Bat%2B18.01.19.png


Desde Spotify
El ícono de Waze se encuentra en la parte superior de la pantalla del modo de navegación de Spotify si Waze está instalado en tu dispositivo. Toca para empezar a navegar, ya que tu música seguirá reproduciéndose en segundo plano. Cambiar de nuevo a Spotify es fácil con un solo toque.


Screen%2BShot%2B2017-03-14%2Bat%2B18.01.29.png


Nota importante: Waze quiere que te mantengas a salvo, por esta razón la aplicación evitará que los conductores naveguen en Spotify mientras el coche está en movimiento.

¡Ahora busca tu mejor playlist y musicaliza tu camino!

https://blog-es.waze.com/2017/03/WazeSpotify.html



:salud:
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Lo estuve usando en Android Auto y anda bien, pero todavía está un poco "crudo", le falta por ejemplo el aviso de exceso de velocidad, y los comandos de voz.
Pero anda bien.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Ayer presté atención y sí, avisa tanto por la pantalla como por mensaje audible sobre los radares así como accidentes, policía, etc.
 
Arriba