Waze - Aplicación GPS y tráfico para Android, iOS y Windows

Registro
18 Ago 2015
Mensajes
0
Puntos
17
Llevó un tiempo, pero se pudo hacer. Desde Puente Carrasco hasta Punta del Este (entrada) por la IB, tanto ida y vuelva fue verificada cartel por cartel. Es más, estamos haciendo recomendaciones al MTOP para que coloque más carteles, pues hay tramos en los que no hay cartel. Gracias a todos por los reportes en especial a @Skylined por los reportes y apoyo en el foro.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Gracias a ustedes por la mano que dan, no solo a Waze en general sino también a los usuarios de mtb.uy que usan la aplicación. :)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Waze Rider


Recién se actualizó Waze y ahora permite planificar los viajes (Planned drives) para salir a la mejor hora.

Screenshot_20160516-141458.png
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Iba a entrar a Av. Italia y Waze me salvó a tiempo de una linda trancadera.


Screenshot_20160519-184009.png



Google anunció en el I/O 2016 que se va a poder usar Google Maps tanto como Waze para navegación en Android Auto. :bien:
 
Última edición:
Registro
5 Ene 2014
Mensajes
209
Puntos
109
Cada día mas gente usando esta potente y super útil App. En mi caso una herramienta fiel de trabajo diaria asi como para uso personal.
No me canso de recomendarla.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Si alguien usa Tasker (aplicación para automatización) y quiere matar a Waze, esto es lo que tienen que hacer.


Task
  • Send Intent

Opciones
  • Action: Eliran_Close_Intent
  • Cat: Default
  • Target: Broadcast Receiver
 
Registro
1 Ago 2015
Mensajes
0
Puntos
5
@pfuy , @sirgabouy soy yo o muchas de estas opciones no estan disponible para windows phone?

Waze a dejado de dar soporte a WP hace más de un año. El motivo que dieron, es la muy baja cantidad de usuarios. Si dicha situación cambia "prometieron" retomarla.

Interesante. Pero traté de bajarla y no aparece en Play.
Ridewith está diponible Los Ángeles y Tel Aviv. En etapa de pruebas y grupos cerrados por invitación.
 
Última edición por un moderador:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
@sirgabouy sigue cerrada Pedragosa Sierra, la calle del Centro de Convenciones de Punta del Este, por lo visto todavía tiene para rato.


ocXiIVLgLO4hnwbArl3vaztVMLjWrdvmsxkEytwGN9CEuIqRUdtAmHW0hhwpiSb9v0QofVzpWySOzeCOpi=w1920-h394-no.jpg
 
Arriba