Waze - Aplicación GPS y tráfico para Android, iOS y Windows

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Nueva función, límite de velocidad.

Si estás conduciendo por encima de lo permitido, aparecerá un alerta visual sobre el velocímetro de Waze, que permanecerá hasta que tu velocidad caiga por debajo del límite.

En los ajustes de la aplicación, puedes personalizar el alerta, para que aparezca cuando el límite de velocidad es alcanzado, o cuando tu velocidad lo exceda en 5, 10 o 15%.


velocimetro.png

SpeedSettings.png SpeedGIF.gif


Waze - Official Blog (in Spanish): Evita multas y mantente informado con la nueva función de Waze Límite de Velocidad
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
No creo que estén los límites de Uruguay. Aunque supongo que es cuestión de tiempo.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Waze Uruguay dijo:
Desde hace tiempo, la comunidad de editores de Waze Uruguay ha estado trabajando para que la funcionalidad de Límites de Velocidad llegara a Uruguay. Hoy es ese día.

Desde hoy tendrás disponible en Waze el límite de velocidad de las calles y rutas de Uruguay, lo que te permitirá saber la velocidad máxima de cada zona.

Si ves que un límite de velocidad está des-actualizado, no dudes en avisarnos (desde la App, LiveMap, Facebook o Twitter).
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Hoy probé por primera vez lo del límite de velocidad y funciona. :bien:


Hubo lugares por los que pasé que no tenían marcado el límite de velocidad, cuando eso pasa el borde del circulo del cuentakilómetros queda en gris, así que desde el propio Waze reporté un error general en el mapa y como comentario simplemente puse el número de la velocidad máxima.

Screenshot_20160331-165614.png



Hoy a la noche @sirgabouy me estuvo dando una mano para que yo mismo pudiera cambiar los límites de velocidad de algunos segmentos, este es un ejemplo.

upload_2016-3-31_23-36-12.png
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
@sirgabouy @pfuy

Agregué algunos límites en la Ruta IB.


Ya que estoy de paso, una crítica constructiva.
Dentro de la propia aplicación debería haber un ícono dedicado exclusivamente al reporte de velocidades máximas y que dentro ya haya velocidades preestablecidas (110, 90, 75, 60, 45, 30, etc) y otro que permita poner una velocidad cualquiera.
Cuando se quiera poner una velocidad cualquiera (no las preestablecidas), la aplicación debería tener su propio teclado numérico, que contenga solo números, y que sean lo más grande posible.
Hoy en día es muy engorroso reportar desde la propia aplicación mientras se va manejando.
 
Registro
18 Ago 2015
Mensajes
0
Puntos
17
Muy buenos los comentarios y críticas. Algunas de ellas las estaremos resolviendo nosotros, en especial los ajustes de las velocidades; otras como botón para reportar la velocidad lo haremos directamente a Waze.

Es bueno saber que una comunidad como la de ustedes usa la App y da este tipo de comentarios.

Saludos
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
a mi me marcó, este fin de semana, velocidades máximas en la rambla, av. italia y varias calles más, la verdad me sorprendió
 
Registro
18 Ago 2015
Mensajes
0
Puntos
17
Montevideo fue cargada con la información provista por la IMM, en donde es todo como máxima 45 km/h, excepto ciertos tramos. Estos tramos fueron marcados y recientemente se ajustó la ciudad vieja como máxima 30 km/h por las bicicletas.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
está muy muy bueno... era un feature que era raro que no estuviera.

estaría bueno tener un poco más de control sobre la interface y las notificaciones... a veces es medio humilde de más el sonido, y el velocímetro se ve bastante pequeño en 1440x2560 (en full hd también lo encontraba más chico de lo deseable).

falta control por voz... :)
 
Registro
1 Ago 2015
Mensajes
0
Puntos
5
Ya que estoy de paso, una crítica constructiva.
Dentro de la propia aplicación debería haber un ícono dedicado exclusivamente al reporte de velocidades máximas y que dentro ya haya velocidades preestablecidas (110, 90, 75, 60, 45, 30, etc) y otro que permita poner una velocidad cualquiera.
Cuando se quiera poner una velocidad cualquiera (no las preestablecidas), la aplicación debería tener su propio teclado numérico, que contenga solo números, y que sean lo más grande posible.
Hoy en día es muy engorroso reportar desde la propia aplicación mientras se va manejando.

La comunidad de Waze es muy activa y tiene una app no oficial (Android) : waze.com • View topic - [App] Waze Speed Limit Button
Aunque esta en pañales, la probé y funciona bien
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
@pfuy @sirgabouy

Hoy reporté cuanto cartel de velocidad vi en la Ruta IB desde PDE hacia MVD.
Lo hice con la aplicación que publicó @sirgabouy funciona impecable y reportar es una pasada. :bien:


upload_2016-4-10_20-49-31.png
 
Última edición:
Registro
18 Ago 2015
Mensajes
0
Puntos
17
Los límites de la IB se están actualizando. Personalmente estoy recorriendo toda la IB para realizar los ajustes. MVD - Punta del este ya está realizado y estoy terminando Punta del Este - MVD. Lo que han reportado ayuda mucho para verificarlo. Muchas gracias.
 
Arriba