Waze - Aplicación GPS y tráfico para Android, iOS y Windows

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Alex, es correcto lo que decís. Con el sólo hecho de tener waze prendido ya es suficiente, no solo detecta los trancasos, sino que también actualizando las velocidades para poder calcular mejor los tiempos en cada horario posible.
Hablando de eso, un día dejé Waze abierto sin indicarle destino alguno, simplemente como para ayudar a la causa y también para ver qué hacía.
Para que no gastara batería apagué la pantalla y cuando llegué a mi destino me fijé y Waze se había cerrado.

¿Se puede hacer eso de usar Waze sin indicar destino por el simple hecho de ayudar al resto?
¿En el caso que describí, es normal que la aplicación se cierre sola?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Pero cuando sí le pongo un destino, a pesar de apagar la pantalla Waze sigue funcionando, incluso da alertas sonoras, por lo menos las de radar.
No se el resto de las alertas, porque por lo general solo apago la pantalla cuando hago ruta.
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
hago lo contrario, nunca pongo un destino y lo uso tipo gps común y corriente, con la pantalla siempre prendida, la función de pantalla tipo submarino (cambian las tonalidades y se oscurece) cuando empieza a cambiar la luz del día a noche es uno de los grandes logros de la app.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Gracias a los comentarios de este post, me bajé el Waze y lo he testeado por unos cuantos días en mi zona habitual de tránsito (aclaro que no es Uruguay).
No me enloquece por los siguientes motivos:
Consume batería en forma significativa al punto de que baja la carga con el teléfono conectado al cargador.
El navegador se ha salteado instrucciones importantes; en ruta, se comió un par de datos que si yo no conociera el lugar, me podrían haber mandado a otro planeta. Comparado con el navegador de Google, se queda corto.
A pesar de tener muchos usuarios en pantalla, no parece que aporten mucha info; en varias ocasiones no aparecieron avisos de reparaciones o construcciones que no son precisamente nuevas.
La interfase de ingreso de alertas no está mal cuando uno maneja en ciudad, a baja velocidad, o parando a cada rato. En ruta a 100 km/h implica sacar los ojos del parabrisas demasiado tiempo.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
No debería descargarse mientras lo estás cargando, a menos que al cargador no le de la papa, fijate cuantos amperes de salida dice que tiene.

El sistema se basa en los propios usuarios, si los usuarios no reportan que hay un pozo o reparaciones, entonces nunca van a aparecer.
Yo por ejemplo hace poco reporté una calle que está en construcción/reparación y enseguida actualizaron los datos.

Estoy de acuerdo con el tema de los reportes, pero podés activar los comandos de voz, así podés reportar cosas sin necesidad de ver la pantalla.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Todavía no publicaron la versión en español en YouTube.
Igual es para iPhone, así que... :asco:


 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Este video por lo menos dice que próximamente Android también va a tener la versión 4.0. :)

 
Registro
5 Ene 2014
Mensajes
209
Puntos
109
Lo utilizo todos los dias, realmente muy potente , util y eficáz!
Aprovecho a hacer una consulta por aca a ver si me pueden ayudar, al momento de reportar alguna trancadera , accidente , etc, si quiero reportar algo de eso en un lugar fisico en el cual ya no estoy, (suponiendo que estoy ya a algunas cuadras o kilometros de distancia, se puede? por que de la manera que lo hago yo es como que puedo reportarlo estando situado en el mismisimo lugar donde quiero la notificacion.
si me sacan esa duda la verdad me ayudan pila.
Saludos y todo sea por compartir!
 
Última edición:
Registro
18 Ago 2015
Mensajes
0
Puntos
17
Gracias @Thalios.
@juanks1986 no es posible hacer lo que queres. Waze reporta desde donde estas. Lo que si podes hacer es marcar el lugar (iniciar el reporte) y dejar para completarlo más tarde. Existen ciertas cosas, que como editores de confianza de Waze se pueden hacer. Por ejemplo yo puedo ingresar cierres de calles en tiempo real. Te esa forma, si no estas en la zona (o no tenías waze prendido) podes avisar a la comunidad de editores de waze uruguay del cierre para que lo ingresen. Lo podes hacer tanto por twitter, cómo por facebook, o sí te gusta el mapeo convertirte en editor.

Saludos
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
¿A alguien le apareció un mensaje diciendo que va a haber un Webinar de introducción a la edición de mapas?

Consulto porque no se si es un mensaje para todos los usuarios de Waze y además porque cuando le doy a Inscribirme, queda en Abriendo y no hace nada. ???
 
Arriba