Viernes 4/2 Rambla y Chivitos

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
Nueva salida ramblera del Club Deportivo y Social de mtb.com.uy. :salud:

Este viernes 4 nos encontramos a las 20:00hs en el lago de las canteras del Parque Rodó, donde está esa especie de glorieta, rumbo al nuevo Aeropuerto.
La reunión social va a ser a la vuelta, en Chivitos Marcos(el de la subida de Coimbra).


¿Quiénes se anotan? :D
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Paaaaa... va a estar crudo emprender el regreso después de un chivito de esos.
No sería mejor alguna salida con opción culinaria menos grosera?
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
leoh dijo:
Paaaaa... va a estar crudo emprender el regreso después de un chivito de esos.
No sería mejor alguna salida con opción culinaria menos grosera?

Si ese día haces ayuno previo y la primera parte de la salida la hacés a buen ritmo, puede ser que simplemente llegues a un balance calórico. Eso si pedite el chivito sin mayonesa porque ahí si que no va andar...

Perdoname, pero eso de considerar grosero un chivito es antipatriótico!
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Jajaja... no me refería en ese sentido.
Me refiero a que una vez después de comer, seguro va a caer pesadísimo y va a costar muchisimo arrancar.
Y encima, los chivitos de Marcos no se caracterizan por ser precisamente light...
No soy antipatriota, me encantan, pero no creo que sea buena idea para la mitad de una salida (no se ustedes, pero yo tengo como 12 Km hasta mi casa desde Marcos).
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Paso , cambié de nuevo el horario del laburo , hasta Abril no me van a ver de tarde en la bike :(
Asi que ... buen provecho :salud:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
La idea es meter pata hasta el aeropuerto y devuelta a Marcos
Después comemos, nos quedamos haciendo sociales(teniendo en cuenta que al otro día es sábado y deberían poder quedarse un buen rato) y para finalizar emprendemos la vuelta a paso muuuuuy lento. :)

Vamo arriba, no se achiquen! ;)
Arranquen a confirmar! :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Yo llego de paysandu cerca de esa hora, no se como estare de cansado como para encarar. Ademas a las 20 no llego, bueno veremos.
Conste que fue una iniciativa que hablamos con Skilined, cuando le dije en una salida ramblera: che que hambre que tengo me comeria un chivito !!!! y ahi surgio.

Bueno espero se prendan asi me mueven.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Creo que me sumo.
Aparte Marcos de Coimbra me queda cerca de casa... ceno, me levanto, pedaleo 5 cuadras hasta casa y después vomito :lol:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
A mi se me complicó la tarde y vengo atrasado.
Si alguno lee esto anote mi cel: *** 172 988.
En caso de que haya cuorum para estos chivitos, podría esperarlos sobre 20:30 acá a la altura de casa, pero necesito que alguien me confirme con un sms que la salida se hace.

:salud:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Skylined dijo:
Fui el único, terminé dando una vuelta solo.
Fuimos todos , lo que pasa que no te reconocimos por el corte de pelo :o
Pero quedate tranquilo que para el sabado que viene organizamos otra salida hacia lo del peluquero y se la damos :lol: :lol:
 
Arriba