Venta de Bicicletas en Mercado Libre

Registro
30 Abr 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Aparentemente mercado libre sigue teniendo gente trabajando, a partir de una pregunta que no cumplía las normas logre chatear con alguien de mercado libre, lo pongo acá ya que es el mismo tema de la venta fraudulentas de bicicletas, era una publicación de esas con numero de telefono de otro pais, lo bueno de haber chateado con alguien es que la dieron de baja rápidamente


Kelly JuliethNº de caso: 114523192. Hola, ¿en qué podemos ayudarte? Ten en cuenta que no podemos recibir mensajes de audio o video.20:05:49
Kelly JuliethBuen día, ¿con quién tengo el gusto de hablar?20:07:05
Dacarleºme llamo daniel20:07:24
Dacarleºbuen dia?? es plena noche ya20:07:35
Kelly JuliethDaniel, es un gusto atender tu consulta en esta ocasión.20:07:56
Dacarleºpor favor, esa pulicacion es fraudulenta, quiero ayudar a que la gente no pierda su dinero20:08:10
Dacarleºme borran una pregunta que no tiene nada de ofensivo ni datos personales ni nada, pero la publicacion demoran en borrarla20:08:41
Kelly JuliethDame por favor unos minutos, voy a revisar.20:08:53
Kelly JuliethDame unos minutos más, por favor.20:12:04
Kelly JuliethMuchas gracias por tu espera.20:14:44
Kelly JuliethPrimero, me gustaría agradecerte por tomarte el tiempo en comentarnos esta situación, gracias a aportes como el tuyo logramos que Mercado Libre sea un sitio seguro y confiable para comprar y vender.20:14:48
Kelly JuliethCon respecto a la pregunta que hiciste a tu vendedor a modo de denuncia, no debes preocuparte, entendemos tu reacción hacia este vendedor.20:15:08
Kelly JuliethRespecto a la publicación #478910280 quiero darte la tranquilidad que la dimos que baja.20:15:58
Dacarleºbueno, muchas gracias por tu tiempo20:16:16
Kelly JuliethTe recuerdo, que podrás ayudarnos informando los productos que desees haciendo clic en "Denunciar publicación" en la página principal del producto (en el lado derecho de la pantalla, justo debajo de la información de precio / garantía).20:16:27
Dacarleºok, lo hare de esa forma en un futuro20:17:47
Kelly JuliethSin embargo, respecto a tu pregunta en la publicación #478910280 tuvimos que ocultarla porque es un espacio destinado para consultas sobre el producto.20:18:15
Kelly JuliethTe invito a revisar nuestra política: https://www.mercadolibre.com.uy/ayuda/Lenguaje-vulgar_102020:18:33
Kelly Julieth¿Hay algo más en lo que te pueda asesorar?20:18:44
Dacarleºse puede lograr que los importadores publiquen en servicios y no productos?? me refiero a que hay gente que no lee bien y no sabe como funciona, les gastan franquicias de importacion, ellos ofrecen un servicio no tanto un producto20:20:42
Kelly JuliethQueremos que sepas que realizamos una revisión constante de las publicaciones para garantizar de que se publique correctamente.20:22:52
Kelly JuliethSin embargo, seguimos trabajando para garantizar que nuestra revisión sea cada vez más efectiva.20:23:08
Dacarleºa modo de ejemplo esta publicacion https://articulo.mercadolibre.com.u...cking_id=da5bdaf4-15a0-4d81-b1c4-71eb7cdb8a96 no vende un producto, lo importa y a nombre del comprador, por lo tanto es un servicio , no estoy denunciando esa publicacion en especifico, si no a este tipo de vendedores20:23:25
Dacarleºquiza crear una categoria de busqueda especial para compras en el exterior20:24:28
Kelly JuliethEntiendo a lo que te refieres, en este caso te confirmo que seguimos trabajando para el mejoramiento del sitio.20:25:09
Kelly JuliethTomaremos tus recomendaciones al respecto.20:25:28
Dacarleºmuchas gracias por tiempo y eso seria todo20:25:32
 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Denuncie al menos 10 publicaciones. Todas trek a precios de chiste. Ahí siguen. Ahora escribí una pregunta, evidenciando la estafa (usando esa palabra) y el “algoritmo” borra la pregunta al instante. No dudo que hacen algo, pero es minúsculo. Ya va para el año la estafa y siguen ahí.
 
Arriba