Usuarios Fuji?

Registro
1 Dic 2024
Hola buenas tardes!! Acabo de crear la cuenta en el foro, estoy tratando de entrar al mundo de la bici, de montaña y buscando opciones, me ofrecen una marca que no conozco, ni había escuchado, FUJI, hay alguno con experiencia con esta marca?
Agradezco las opiniones!!

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Fuji es una marca japonesa que arrancó a hacer bicis en 1899 :) (Trek arrancó en el 1976 creo)

Cayó al mismo tiempo que todo el resto de marcas japonesas, antes del 2000, y la compró algún conglomerado de marcas, que hizo lo que hacen siempre: mandar toda la producción a un lugar más barato y gastar la diferencia en el departamento de marketing y autos caros para los directores.

Debería ser tan buena como cualquier otra marca de plaza (excepto obviamente las marcas más exclusivas), ya que todos hacen lo mismo: diseñan un cuadro, lo mandan a hacer a una fábrica que no tiene nada que ver con ellos, le pintan la marca y la equipan con componentes estándar para armar un producto que calce en las distintas categorías de una lista de precios.

Además de la estética, las diferencias deberían estar en atención y respaldo... comprá donde te atiendan bien :)