Ud. que sabe tanto.... con que comparar una Scott Scale 29 Expert (carbon)

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Re:Ud. que sabe tanto.... con que puedo comparar este movil ?

Yo me compraría la Zaskar PRO, viene mejor armada (FOX) pero es cuadro de aluminio. Tiene una geometría más racing que el Scott.

g_12_ZAS9P_WHT_6.png


Sino, otra de fibra que no me gustó tanto como la de aluminio, la Zaskar Pro de fibra:
Viene con SID. Confío más en la fibra de carbono de Scott (creo que es más duradero, y es más liviano), Sigue teniendo geometría más XC Race el GT, y viendolo en vivo es hermoso cuadro (Aunque si fuese para mi, me elijo la de aluminio)

g_12_ZASC9P_ION_12.png
 
Última edición por un moderador:
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
Re:Ud. que sabe tanto.... con que puedo comparar este movil ?

Estimado Fx, gracias por sus comentarios.

En las fotos dice que tiene horquilla Fox, pero en las especificaciones de la pagina dice que son RockShox Sid RLT o REBA (depende del modelo)

No tengo referencia de los frenos Formula R1X
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...no ponés el precio; pero yo me compraría de cabeza una G Fisher superfly (carbono, G2, fox, etc) 5000 Dolores en Trek
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
rodriguez dijo:
Estimado Fx, gracias por sus comentarios.

En las fotos dice que tiene horquilla Fox, pero en las especificaciones de la pagina dice que son RockShox Sid RLT o REBA (depende del modelo)

No tengo referencia de los frenos Formula R1X
Los Formula R1 están catalogados como los que poseen mayor poder de frenado de todos, son los mejores para DH, aunque esta creo que tiene los R1 de XC que son un poco más livianos. Yo tengo los RX y se desempeñan bien a pesar de tener pastillas orgánicas.
Guiate por las fotos, la mia decía que traía cambio DeoreXT y descarrilador X7, pero vino como en las fotos con SLX atrás y X9 adelante; asi que lo más probable es que venga con FOX.

reverb dijo:
...no ponés el precio; pero yo me compraría de cabeza una G Fisher superfly (carbono, G2, fox, etc) 5000 Dolores en Trek
GaryFisher Superfly hoy por hoy, para mi, es una porquería. Tiene una geometría más recreacional que de XC. GaryFisher venía muy bien hasta 2009, luego fue empeorando hasta ser lo que es ahora.
La mejor Superfly para mi es la Superfly 2009, esa si es una joya.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
jorge dijo:
Para mí gusto las 29 son horribles, pero aclaro para mí gusto.
Esteticamente hablando.
Puede ser, pero depende del talle... En una bicicleta con cuadro XL, en 29" pasa, pero en 26" queda puro cuadro y el conductor queda mucho más grande que la bici.
Si sos petizo, una 26" talle 17 queda excelente en lo que a estética respecta.
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...hola FX32, y cuál es la diferencia que le ves?, si es la misma G2?
Fijate de al lado en Trek, y vas a ver que es la misma nave increible; aunque demasiado cara
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
La zazcar pro de aluminio que publicó fx, hay en motociclosports barreiro con fox :baba:

US$2990 pase por motociclo por otras cosas y la vi, es talle M, es la única que tienen, mas adelante traen en otras tallas.
 
Arriba