Tu bici, tiene nombre?

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Bueno, Seba me dejo tirado para ir a ramblear, asi que me aburri :'( y lo unico que se me ocurrio fue preguntar si soy el unico que le puso nombre a la bici... :lol:
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Yo por ahora no le dí nombre propio. Mi esposa me ha soportado con lo del estacionamiento en el dormitorio, pero creo que algo así sería demasiado para su paciencia y celos. Igual me gustó la idea.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
GuillermoLeib dijo:
Te las prestan para probar o te fuiste enajenando salado! :)

No las compro pruebo y voy cambiando hasta encontrar la que me sirva,quisas la use para dar vueltas por la rambla (como algunos dicen....) mientras pueda darme los gustos en vida lo seguire haciendo ...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
La Rutera se llama LA BOQUILLUDA, nombre puesto por mi hermano, que no se a que se debe aún ni me animo a preguntar... :lol:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
MattRock dijo:
Como le escribiste eso? :o

Se llaman plotters , son algo asi como letras transferibles y quedan muy bien pegadas , no se salen con los lavados , y podes hacer el diseño que te guste , es lo mismo que le ponen a los autos en las puertas con marcas automotrices , etc.
A mi me las hizo Damian Lara , es la casa de repuestos que esta en Grecia y Berna , le llevas el diseño de letra y tamaño y te las hacen , a mi me salieron las dos $100 el año pasado.
Pero hay quienes aqui en el foro han hecho con otros y algunos tiene la bandera uruguaya .
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Daniel Facciolli dijo:
Se llaman plotters , son algo asi como letras transferibles y quedan muy bien pegadas , no se salen con los lavados , y podes hacer el diseño que te guste , es lo mismo que le ponen a los autos en las puertas con marcas automotrices , etc.
A mi me las hizo Damian Lara , es la casa de repuestos que esta en Grecia y Berna , le llevas el diseño de letra y tamaño y te las hacen , a mi me salieron las dos $100 el año pasado.
Pero hay quienes aqui en el foro han hecho con otros y algunos tiene la bandera uruguaya .

Entonces me supongo que un par de lineas blancas le podre hacer :tonto: Porque el otro dia le saque una foto y quedaron como dos lineas blancas por el sol, atras de donde dice 2.0, y me gusta como quedaria :D (Aparte de ponerle un muy sutil Matt por ahi)
 
Arriba