Trillos en Ciudad de la Costa

Registro
6 Feb 2024
Mensajes
1
Puntos
0
Hola! Soy Lucía, tengo 37 años y ganas de salir a trillar en grupo. Alguien se prende?
Dejo mi cel ***095300
 
Registro
2 Feb 2020
Mensajes
26
Puntos
3
Buen dia, usualmente en las tiendas hay grupos que salen seguido, en el trek del puente de las americas creo hay un grupo, te convendria llamar al local o pasar por ahi y preguntar
 
Registro
14 Jun 2022
Mensajes
27
Puntos
13
Buen dia. Scott Cuidad de la Costa hace salidas de MTB los sábados de mañana, cada 15 días. Salen del local. Las salidas las promocionan por IG, seguilos por ahi y seguro te sumás.
Hola! Soy Lucía, tengo 37 años y ganas de salir a trillar en grupo. Alguien se prende?
Dejo mi cel ******300
 
Registro
8 Mar 2024
Mensajes
1
Puntos
3
Hola! Soy Lucía, tengo 37 años y ganas de salir a trillar en grupo. Alguien se prende?
Dejo mi cel ******300
Yo también me sumo al pedido. Conozco el grupo de Scott en ciudad de la costa y ya he salido con ellos (son muy buena onda en especial con los que recién inician). Estaría bueno un grupo que salga todos los fines de semana (en caso de ser posible obviamente).
Yo estoy abierto a salir en grupo si alguno se copa con la misma idea
 
Registro
15 Nov 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Hola, como estan ? Yo estoy volviendo al MTB despues de varios años y me gustaría sumarme a algún grupo, si se arma, cuenten conmigo. estoy en Lomas de Solimar.
 
Arriba