Internacional Trillos en Canadá

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
andreti dijo:
El tipo es un fenómeno; lleva carpa, caña de pescar, vajilla, cubiertos y hasta un SERRUCHO!

A este siempre hay que tenerlo en las salidas, te saca una tira de asado igual de esa mochila.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Skylined dijo:
¡Ese serrucho es el que necesito llevar al Arboretum! :lol:

Justo pensaba en vos cuando vi este video... avioncito, bici y una mochila que le hace pasar verguenza a tu bolsito!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Que impresionante que esta el video, me encanto el equipamiento y no solo de lo que llevaba en la mochila también la bicicleta, no parecía una Specialized... suspensiones FOX, Ruedas XT y equipamiento XTR, frenos Saint, manillar OSX y avance Thomson...

...perfectamente bien armada y no era de esperarse menos en una travesía en donde no podes quedar tirado.
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Todo muy lindo, pero... y la escopeta de caño recortado? Imaginate ese oso que muestran que lo olfatea y sale corriendo para el sentido opuesto, y si pasa al revés y sale a comerte después de un invierno durmiendo? :peligro: :peligro: :peligro:


Jajaja, hablando en serio, tremendo el video. Usar la bicicleta para esas travesías me parece tremendo :bien:
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Aunque parezca joda, la zona de MTB más próxima a donde vivo se le conoce como "bear country".
Hay un montón de parques municipales enormes (tipo Santa Teresa) en medio de las sierras y allí donde se permiten bike trails se ponen terribles carteles advirtiendo de la presencia de osos y además dan la lista de recomendaciones de que hacer si uno se los topa.

Cada dos por tres se aparecen en las zonas urbanizadas y le pegan flor de susto a los residentes.
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
andreti dijo:
Aunque parezca joda, la zona de MTB más próxima a donde vivo se le conoce como "bear country".
...se permiten bike trails se ponen terribles carteles advirtiendo de la presencia de osos y además dan la lista de recomendaciones de que hacer si uno se los topa.

Me imagino la recomendación Nro. 1... empezá a meter pata locoooooo!!! :lol: :lol: :lol:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
job dijo:
Me imagino la recomendación Nro. 1... empezá a meter pata locoooooo!!! :lol: :lol: :lol:

Jajaja en realidad es todo lo contrario, tenes que quedarte quieto, no hacer movimientos bruscos y alejarte. Un Grizzly corre a 64 km/h...
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Sacado de la guía de la Division of Fish and Wildlife:

Qué hacer si uno se encuentra con osos?

1. Permanecer calmado ( :lol:)
2. Quedarse a una distancia segura
3. Dejarle una ruta de escape al oso
4. Asustarlo haciendo ruido
5. Si el oso no se mueve, irse a un área segura
6. No hacerse el muerto (textual: do not play dead); no salir corriendo
7. Notificar a las autoridades sobre la presencia de un oso agresivo

Si el oso te hace algo, alpiste... fuiste.
Si le hacés algo al oso, lo más seguro que te multen, aunque también podés terminar condenado a prisión.
Unos tarados le estaban tirando piedras a unas gaviotas en la playa hace unos días y mataron a una; agarraron al salame y el juez le mandó en cana.
En los 90´s iba por una autopista a las 2 de la mañana al norte del estado de NYork y se me cruzó un ciervo jovencito. No lo pude esquivar y se dio contra el parabrisas y la puerta del lado del conductor... tuve que pagar el parabrisas, la chapa y la multa por no sacarlo de la carretera.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
andreti dijo:
5. Si el oso no se mueve, irse a un área segura
6. No hacerse el muerto (textual: do not play dead); no salir corriendo

Estas dos me gustan.

En la 5, de que color esta marcada la zona segura ?
En la 6 el oso te saca amarilla por simular ?
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
vortex dijo:
Estas dos me gustan.

En la 5, de que color esta marcada la zona segura ?
En la 6 el oso te saca amarilla por simular ?
Para algunos, en rosado... Excelente video, hay que hacer algo asi en Uruguay, pero tenemos que conseguirle reemplazo a los osos :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
andreti dijo:
Unos tarados le estaban tirando piedras a unas gaviotas en la playa hace unos días y mataron a una; agarraron al salame y el juez le mandó en cana.
Está perfecto, acá tendrían que ser más serios y hacer ese tipo de cosas... en uruguay son demasiado permisivos con unas cuantas cosas.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Nunca escucharon hablar del cuento del "oso libidinoso"? (tengo idea de que era de Les Luthiers)
Está inspirado en uno que se hizo el muerto... 8)
 
Arriba