Trek Procaliber 6 vs Scott Scale 960

Registro
14 Sep 2011
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, quiero volver a la bici -dejé hace un par de años- y estoy viendo los modelos 2018 de las bicis que menciono en el tema, dado que tienen buenos precios.

Trek
Scott

Me podrían dar una mano con cuál es más conveniente.

Muchas gracias!!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Son casi la misma bici.... es comparar por el color de la pintura...

La Recon Gold de la Trek es más "gold" (aunque las barras sean negras ahora :) ) que la Recon Silver de la Scott. De ahí a que haya una diferencia práctica, es otra historia.

Igual, a mi me gusta más la Trek, y no solo por el color... ni idea si IsoSpeed sirve realmente para algo o no porque nunca lo probé, pero yo tengo un poste de asiento hecho para flexar y sin duda se siente y es cómodo. Después, del equipamiento, si ahorraron plata en las bielas, la gastaron en el descarrilador y el dorado extra... aunque apuesto a que la Trek debe un poco más cara :)
 
Registro
14 Sep 2011
Mensajes
2
Puntos
0
Son casi la misma bici.... es comparar por el color de la pintura...

La Recon Gold de la Trek es más "gold" (aunque las barras sean negras ahora :) ) que la Recon Silver de la Scott. De ahí a que haya una diferencia práctica, es otra historia.

Igual, a mi me gusta más la Trek, y no solo por el color... ni idea si IsoSpeed sirve realmente para algo o no porque nunca lo probé, pero yo tengo un poste de asiento hecho para flexar y sin duda se siente y es cómodo. Después, del equipamiento, si ahorraron plata en las bielas, la gastaron en el descarrilador y el dorado extra... aunque apuesto a que la Trek debe un poco más cara :)

Muchas gracias por la respuesta Guillermo....la Trek está 300 verdes arriba...por eso quería saber si los vale o solo es por ser Trek.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Es más cara si... se debe poder determinar si 300 dólares más cara o cuánto, pero el cuadro tiene la "complicación" extra del IsoSpeed, la horquilla es más dorada y la pata trasera es XT. Las bielas no son Shimano, son RaceFace... pero deben ser buenas o no las hubiesen puesto... hubiesen metido algo Shimano fuera de línea nivel Deore... yo tuve una Superfly con una transmisión así :)

Determinar si esos 300 dólares se reflejan funcionalmente en algún lado es más difícil... ahí la diferencia grande está en el cuadro. Si IsoSpeed funciona, seguro justifica. Los otros cambios yo no creo que en la práctica aporten nada, aunque justifiquen en parte el mayor precio.

Y debe funcionar... no creo que flexe 40 mm (no se realmente cuánto dicen que flexa... cuando en su momento leí era una cifra medio brutal, peeero...), pero con que te haga la vida un poquito más suave ahí abajo, y cualquier ayudita sirve, yo pienso que se paga solo muy rápido... :)
 
Registro
2 Feb 2020
Mensajes
26
Puntos
2
Hola, quiero volver a la bici -dejé hace un par de años- y estoy viendo los modelos 2018 de las bicis que menciono en el tema, dado que tienen buenos precios.

Trek
Scott

Me podrían dar una mano con cuál es más conveniente.

Muchas gracias!!


Buenas, yo compre hace poco el mismo modelo pero de 2019 y la verdad el isospeed me parecio muuuuuy comodo, molesta un poco al principio el ruido que hace pero me resulto muy comodo y eso que yo estoy por encima de los 120 kgs
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
Buenas, fijate el tema de las garantias, que te ofrece Trek y que te ofrece Scott...ahi creo que los 300 de diferencia estan mas que AMORTIZADOS. Saludos.
 
Arriba