trek 8900?

Registro
21 Feb 2011
Mensajes
4
Puntos
0
hola foreros , me gustaria que me pudieran dar algo de informacion sobre la trek 8900 ya que en internet encuentro muy poco quizas alguien la haya tenidocualquier dato es interesante para mi...algunas las veo con fox y otars con reba no se si la que estoy vichando le cambiaron la horquilla es del 2009..desde ya gracias.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
4
Puntos
0
si lo busque en el archivo y el modelo 8900 no aparece , es raro ya que en el 2009 aparece el 8500 mejor equipado que este 8900 que estoy mirando un ejemplo es que el 8500 del 09 viene con fox y el 8900 de el mismo año con reba ..es una bici bastante rara ya que se hizo poco tiempo.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Entonces seguramente esa q tenés en vista la armaron de a pedazos.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
4
Puntos
0
si es la bici de mercado libre la 19.5 de 1000 , muchas gracias a todos por las respuestas siempre cualquier dato es interesante , por lo menos para no ir tan perdido, muy amables todos.un saludo.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
El cuadro es el mismo que la 8000 y la 8500, aluminio zr9000, la diferencia estaba en que es una edicón por eso no sale en la web, venia mejor equipada que la 8500, mejor transmisión y mejor horquilla, fue lo que me comento Gonzalo Almiron, es el único que conozco que tiene una y la compro usada, supuestamente estaba original, horquilla fox y xtr. ;)
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Unos detalles que noté revisando el archivo de bicicletas de Trek en su página web.
1. El logo de Trek en el frente de la bici no es del año 2009. Trek usó ese logo hasta el 2006 y a partir de la producción de modelos 2007 utilizó un "escudo" diferente, cosa que coincidió con el cambio de los logotipos corporativos de toda la empresa.
2. La decoración de la bici (esquema de colores y calcos) es similar (no exactamente igual) a la del modelo 8500 del 2007, pero el diseño del cuadro no se parece a ninguna bicicleta de la serie 8 de las que tienen en el archivo. Los cuadros en el 2009 tienen una diferencia enorme en la unión de los caños con la horquilla y en el caño vertical aparece la denominación z, que en se dejó de usar bastante antes del 2009.

El tema de denominar bicis en forma diferente según el mercado era algo normal hasta el 2008-09, pero los cuadros no tenían diferencias en las gamas altas porque todos salían de la misma línea de producción en Asia.

Me quedaron muchas dudas con las fotos en ML... ???
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
andreti dijo:
Unos detalles que noté revisando el archivo de bicicletas de Trek en su página web.
1. El logo de Trek en el frente de la bici no es del año 2009. Trek usó ese logo hasta el 2006 y a partir de la producción de modelos 2007 utilizó un "escudo" diferente, cosa que coincidió con el cambio de los logotipos corporativos de toda la empresa.
2. La decoración de la bici (esquema de colores y calcos) es similar (no exactamente igual) a la del modelo 8500 del 2007, pero el diseño del cuadro no se parece a ninguna bicicleta de la serie 8 de las que tienen en el archivo. Los cuadros en el 2009 tienen una diferencia enorme en la unión de los caños con la horquilla y en el caño vertical aparece la denominación z, que en se dejó de usar bastante antes del 2009.

El tema de denominar bicis en forma diferente según el mercado era algo normal hasta el 2008-09, pero los cuadros no tenían diferencias en las gamas altas porque todos salían de la misma línea de producción en Asia.

Me quedaron muchas dudas con las fotos en ML... ???
Todo un trabajo detectivesco Inspector Andreti!! :bien:
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
POne fotos, igual aviso nomas que el tema este es de 2012, creo que ninguno de esos usuarios entra actualmente al foro jaja
 
Arriba